ASMR 3 HORAS DE SUSURROS R0LEPLAYS (TOP 10 2019) | Sleepy Tingles

8 315 Vistas 910 mil
Entretenimiento

Mas de 3 horas de susurros en este compilado de RolePlays
#TeamRolePlays
SUSCRIBETE A MI CANAL! bit.ly/subSleepyTinglesASMR
Hazte miembro para dar apoyo al canal!: estitle.info/more/uxrVcQuoORj9lvVrEzB_hA.htmljoin

Mis redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del canal:
Twitter: SleepyTingles
Escuchar en mi Spotify: bit.ly/SleepyTingles
Para consultas Comerciales: sleepytingles.asmr@gmail.com
Sobre Sleepy Tingles:
Hola!! Este es un canal de ASMR en Español, en el cual voy a estar haciendo videos que incluyen: Susurros y muchos triggers más. Todo esto para lograr una relajación visual y auditiva. Tambien videos que me pidan con sonidos específicos que desean escuchar.
ASMR LOS 1O MEJORES R0LEPLAY DEL AÑO
estitle.info/chart/v-deo/iXZsmbud3X2Nh70.html
Sleepy Tingles ASMR
estitle.info/more/uxrVcQuoORj9lvVrEzB_hA.html

Comentarios

  1. Sleepy Tingles ASMR
    Sleepy Tingles ASMR
    Hace 11 meses

    Hey! #TeamRolePlays Top 10 ASMR cosquilloso: estitle.info/chart/v-deo/l3x1ntOdqWl9q60.html Top 10 Inaudible: estitle.info/chart/v-deo/hl6topdtuICroq0.html instagram.com/sleepytinglesasmr/ twitter.com/SleepyTingles Mail: sleepytingles.asmr@gmail.com

    1. Rapto tal
      Rapto tal
      Hace un mes

      ññ

    2. black kakaroto dbs teorias goku
      black kakaroto dbs teorias goku
      Hace un mes

      Ñpppppñ Ñ Ñ ñ

    3. SyL Moly #no_a_las_corridas_de_toros
      SyL Moly #no_a_las_corridas_de_toros
      Hace 2 meses

      14:21 yo haciendo mi dióxido a las 3:05 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    4. Boikkott_89
      Boikkott_89
      Hace 3 meses

      Ññ

    5. josue josue
      josue josue
      Hace 3 meses

      😙☺

  2. renato Villalobos
    renato Villalobos
    Hace un día

    Que wea ??? Porque el acertijo esta susurrando🤔🤔 grabde campeon chileno de red bull

  3. Alejandro José SILVA STAHL
    Alejandro José SILVA STAHL
    Hace 4 días

    el asmr me quita la fuerza del cuerpo y me relaja :)

  4. Nasim Menan
    Nasim Menan
    Hace 18 días

    Muchas gracias por hacer este asmr eres el mejor

  5. Felipe Agudelo
    Felipe Agudelo
    Hace 20 días

    .

  6. Montserrat Arrieta
    Montserrat Arrieta
    Hace 22 días

    Me voy uniendo ❤🤗

  7. Vale Nievas
    Vale Nievas
    Hace un mes

    #teamroleplays

  8. Alma Cach
    Alma Cach
    Hace un mes

    Me encanta tu voz, me relaja mucho. Este video lo estoy viendo por partes sabes porque me quedo dormida y no lo puedo terminar

  9. Lalo SB
    Lalo SB
    Hace un mes

    Bro no sabes hacer Asmr tu voz la caga

  10. Sîmøn Gāmër
    Sîmøn Gāmër
    Hace un mes

    Te amoooo me encantan tus videos de asmr te encontré a vos

  11. amilu asmr
    amilu asmr
    Hace 2 meses

    El peor asmr 😑

    1. iQU3BiN
      iQU3BiN
      Hace un mes

      ¿? Como me encanta tu opinion, quisiera saber porque es el peor. (No es sarcasmo)

  12. nacho paola
    nacho paola
    Hace 2 meses

    Sólo pongo esto x q si

  13. Gisela Zunino
    Gisela Zunino
    Hace 2 meses

    Me gustan muchos tus vídeos! Tenés una voz muy relajante! 😊

  14. TheZn
    TheZn
    Hace 3 meses

    ESPERO KE CADA VEZ CRESCA MAS TU CANAL, ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS EN ESPECIAL LOS ROLPLAYS ESPERO CRESCAS MUCHO Y SALU2 DESDD COLOMBIA SIGUE HACI ADEMAS ME QUE DORMIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS ESPERO CRESCAS MUCHO Y SALU2 X2

    1. Luciano Aguirre
      Luciano Aguirre
      Hace un mes

      Aprende a escribir crack

  15. dibujame-tom arg
    dibujame-tom arg
    Hace 3 meses

    En el minuto 3:9 me dorrrrrrfrrrf

  16. MUSICA SIN COPYRIGHT X ENRIQUE
    MUSICA SIN COPYRIGHT X ENRIQUE
    Hace 3 meses

    Me quede dormido con el cel prendido no se que paso no se que dia es xD me siento dr0g4d0

  17. Chico Malo
    Chico Malo
    Hace 3 meses

    Contigo me siento seguro al dormirme escuchandote, no como otros que dan el golpe y me despiertan

  18. octavio rafael ortega montero
    octavio rafael ortega montero
    Hace 3 meses

    Siempre he tenido la duda de que es lo que tienes en la espalda (solo curiosidad)

  19. xByShadoWx
    xByShadoWx
    Hace 3 meses

    ojalá te de covid wn

  20. Clara Lopreitto
    Clara Lopreitto
    Hace 3 meses

    Soy la unica que cuando él te pregunta algo habla?? Xd

  21. Caitods Rios
    Caitods Rios
    Hace 3 meses

    Perdón pero tus vídeos no dan relax

  22. Bell Cranel
    Bell Cranel
    Hace 4 meses

    Ami el ke me interesa es el color invisible :D

  23. •GaboBorge_01•
    •GaboBorge_01•
    Hace 4 meses

    When no sabes contar Tu profe: haber Pepito cuénteme los números Yo: 10:41 PD auto like para no desaparecer :'3

    1. Isaias FF
      Isaias FF
      Hace un mes

      Jajaka

    2. Adriana Avila Alvares
      Adriana Avila Alvares
      Hace 2 meses

      Jaja

  24. Alex_Centurion _
    Alex_Centurion _
    Hace 4 meses

    2:24:24

  25. Osman Martinezcastromk bb bu
    Osman Martinezcastromk bb bu
    Hace 4 meses

    No jodas!!! amaneció, me levanté y todavía seguía hablando este tipo... Y faltaban 8 minutos para que terminara el ASMR... 🤣🤣🤣

    1. Leonardo Cariati
      Leonardo Cariati
      Hace 2 meses

      Uuuyyy amigo jajaja te re dormiste bueno yo dormí desde calculo que a a las 3 de la mañana hasta las 9 AM Lol

  26. María Luz
    María Luz
    Hace 4 meses

    Bello tu trabajo! Usted relaja ...

  27. julian karmeni
    julian karmeni
    Hace 4 meses

    mi amigo hizo su nuevo canal de asmr su primer video es de mouth sounds pueden apoyar su contenido :) gracias estitle.info/chart/v-deo/a6iOaZWF05B4Yds.html

    1. recuerdame
      recuerdame
      Hace 2 meses

      Esto es spam >:(

  28. Demex zz
    Demex zz
    Hace 5 meses

    Vi la miniatura y pensé que era MKS.

    1. veterano amaya
      veterano amaya
      Hace 4 meses

      Jaja

  29. Karla Varela
    Karla Varela
    Hace 5 meses

    Estoy enamorada de ese hombre me f fascina tanto

  30. Junel gal
    Junel gal
    Hace 5 meses

    aaah que lindo se siente relajarce

  31. E L_T E O FF
    E L_T E O FF
    Hace 6 meses

    2020 y cuarentena ??

  32. Noelia_347
    Noelia_347
    Hace 6 meses

    Llego un poco tarde pero no pasa nada Un vídeazo amigo me le pongo todas las noches hasta que me quedo dormida Sigue así. Me encanta💜💜

  33. zahira uzumaki
    zahira uzumaki
    Hace 6 meses

    Te quiero siempre me duermo con tus asmr me sirven mucho

  34. XxdanixX Go. D
    XxdanixX Go. D
    Hace 6 meses

    Pero madre mía el nuevo color a sido descubierto 40:18 xddd Dicen que los que llegan últimos se quedan sin corazon

    1. yo maje
      yo maje
      Hace 29 días

      @ERIK J me recuerdas al sabor de fresa i coreanos con labios degradados

    2. ERIK J
      ERIK J
      Hace un mes

      @Uriel Erice perdón xd

    3. Uriel Erice
      Uriel Erice
      Hace un mes

      @ERIK J lpm baje todo y no había nada dE puto troll

    4. ERIK J
      ERIK J
      Hace 4 meses

      @XxdanixX Go. D .,......... .... .. . . .... ........ ... . ....... ...... ......... . . .... . . .. . .. . . .. ......... ....... .. . .. .. . .. . . . . ... ...... ... ......... . . .. .. . . ...................... ..... . ... ... . . .. ... ... . .................... .. . .. . ... .. .. .. . ... . . .. . .. .. . ... .. .. ....... ...... . . .. . . .. .. . .. . . . .. . . ........ . .. .. .. . . . . . . ..... .. .. ... ... . . . .. . . . .... .............. . . . . . ... . . .. . . .. .. ... ...... .... . ... .. . . . . .. ...... . .. .. .. . . . .. . . . .. ..... . ... .. .. ... .. . . .. . . . .. ... . . . .. .. .. . .. . . . .. . . .. . . . . .. . . . . . . . . . .. .. .. . . . . . .. . ....... .. . .. . . ... .. . .. ... . . . ... . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . . . . . .. . . . .. ... . . . . . . . .. .. . . . ... .. . . . . . . . .. . . . . .... . . . . . .. ..... ..

    5. XxdanixX Go. D
      XxdanixX Go. D
      Hace 6 meses

      Pues al final me lo llevé muchas gracias

  35. America Nereyda Rodriguez Perez
    America Nereyda Rodriguez Perez
    Hace 6 meses

    Me facina apenas empiezo a escucharlo y se me heriza la piel luchoo para no dormir xq la sensacion es realmente relajante. Me encantaa

  36. Miguel Angel
    Miguel Angel
    Hace 6 meses

    Gran trabajo brother saludos desde Colombia

  37. ツ꧁osana_yumi_UuU꧂
    ツ꧁osana_yumi_UuU꧂
    Hace 6 meses

    Hay no me acabo de acordar con este ASMR q no veo desde 2 o 3 metros y seguro voy a tener q llevar gafas fijas :(

  38. Agustin Abusahd
    Agustin Abusahd
    Hace 6 meses

    El mejor canl de asmr para dormir,sos un capo

  39. Alvaro Suarez
    Alvaro Suarez
    Hace 6 meses

    34:57

  40. Fray goes
    Fray goes
    Hace 6 meses

    Me estoy enamorando...♥️

  41. Ricardo Galindo Gutiérrez
    Ricardo Galindo Gutiérrez
    Hace 6 meses

    ¡¡¡ERES MARAVILLOSO, ME ENCANTA TU CANAL. ME SIRVEN MUCHÍSIMO TUS VIDEOS, ME RELAJAN DEMASIADO Y ME HACEN DORMIR MUY BIEN. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!... ¡SALUDOS Y ABRAZO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO!👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😀🤗

  42. Raúl Renee Collado
    Raúl Renee Collado
    Hace 6 meses

    alto video ya con la intro me dio asmr broo. Sos de argentina no? o de que país sos?

    1. lizgamer 131
      lizgamer 131
      Hace 6 meses

      Es de chile

  43. xAndreax
    xAndreax
    Hace 6 meses

    El me hace dormir!

  44. sunflower
    sunflower
    Hace 6 meses

    Alguna persona con lentes que se los saque cuando usa la linterna??? =u

  45. HS OSCAR
    HS OSCAR
    Hace 6 meses

    Cuándo desperté estaba en 2:31:29

    1. Leonardo Cariati
      Leonardo Cariati
      Hace 2 meses

      @HS OSCAR Hora de joder y exagerar con el enfado

    2. Leonardo Cariati
      Leonardo Cariati
      Hace 2 meses

      @HS OSCAR o lo dijiste a tu estilo

    3. Leonardo Cariati
      Leonardo Cariati
      Hace 2 meses

      @HS OSCAR que tienes mil personas encerradas o algo para decir "acá no damos detalles"porque me los pones en la banana

    4. Leonardo Cariati
      Leonardo Cariati
      Hace 2 meses

      @HS OSCAR calmate

    5. Leonardo Cariati
      Leonardo Cariati
      Hace 2 meses

      @HS OSCAR los detalles me los pones en la entre pierna

  46. HS OSCAR
    HS OSCAR
    Hace 6 meses

    Me dormi

  47. Edwin Meléndez
    Edwin Meléndez
    Hace 6 meses

    Ir

  48. Ar0nFlyc
    Ar0nFlyc
    Hace 7 meses

    40:40 color paraguayo

  49. Marih
    Marih
    Hace 7 meses

    Me acuerdo de tus 60k jeje

  50. Agustina González
    Agustina González
    Hace 7 meses

    1:08:35

  51. Gerardo Sanchez
    Gerardo Sanchez
    Hace 7 meses

    A MI ME OLIO A MARIHUANA🥴

  52. marcos Cruz
    marcos Cruz
    Hace 7 meses

    Deigamer de pana

  53. Nicolas Perrotta
    Nicolas Perrotta
    Hace 7 meses

    Like si seguiste la linterna

  54. Selegend Godmez
    Selegend Godmez
    Hace 7 meses

    Me of3nde mucho que ya no hagas roleplays

  55. 橱꧁༒D I A B L O ༒꧂
    橱꧁༒D I A B L O ༒꧂
    Hace 7 meses

    No se por que pero su voz siempre me relaja 😪

  56. Samuel Sommer
    Samuel Sommer
    Hace 7 meses

    Sos un capo. no puedo dormir con otros asmr que no sea los tuyos

  57. Maximiliano correa
    Maximiliano correa
    Hace 7 meses

    #TRIGLISERIO

  58. Daniel YT
    Daniel YT
    Hace 7 meses

    Eres muy bueno ❤️:)

  59. Patricio Alcocer
    Patricio Alcocer
    Hace 7 meses

    No recibe el apoyo que se merece animo tu puedes!!

  60. Fray goes
    Fray goes
    Hace 7 meses

    Que bello oírte y verte

  61. karlaa
    karlaa
    Hace 7 meses

    que maravilla, me encanta, aunque una recopilacion de roleplays medicos me gustaria todavia mas!!!! Graciasss

  62. vegetitq
    vegetitq
    Hace 7 meses

    Excelente video

  63. BOTTLE SICK
    BOTTLE SICK
    Hace 7 meses

    18:37 no se jode con eso flaco ya me había puesto re feliz

    1. Luciano sotelo
      Luciano sotelo
      Hace 21 un día

      Estas bien?

    2. MUSICA SIN COPYRIGHT X ENRIQUE
      MUSICA SIN COPYRIGHT X ENRIQUE
      Hace 3 meses

      NIMODO.

    3. Timmy
      Timmy
      Hace 7 meses

      :U

  64. Julieta Armendash
    Julieta Armendash
    Hace 8 meses

    Chingón!

  65. Max Ruvalcaba
    Max Ruvalcaba
    Hace 8 meses

    Sleppy tingles : muy bien fresa ok siguiente Yo : huele bien rico a lavanda me encanta Sleppy tingles: eso no te gusto verdad ok

  66. Daniela Madrigal
    Daniela Madrigal
    Hace 8 meses

    Like número 4000 ... amo tus videos se role play 😘😘

  67. angel Tjs
    angel Tjs
    Hace 8 meses

    1:29:14 Sacate el taco mijo

    1. Sandra VR
      Sandra VR
      Hace 7 meses

      ?

  68. Panda Gaming
    Panda Gaming
    Hace 9 meses

    El esfuerzo que tiene este tipo para hacer un video de 3 horas wacho

  69. MKfree
    MKfree
    Hace 9 meses

    Juraria que estaba el del test psicotecnico.. Ese la rompe para m

  70. Chris Onirem
    Chris Onirem
    Hace 9 meses

    18:39 cuándo te dicen que tienes futuro en EStitle

    1. ipaul _mc
      ipaul _mc
      Hace un mes

      Xdd

    2. Sandra VR
      Sandra VR
      Hace 7 meses

      XD

  71. Loüq
    Loüq
    Hace 9 meses

    1:36 usuario no paciente

  72. Mr. Papita
    Mr. Papita
    Hace 9 meses

    FACUUUUU ¿cual es tu canal secundario?

  73. ツcatriel
    ツcatriel
    Hace 10 meses

    me habia quedado dormido con otro de tus videos y me mire este completo jsjsjsjs me desperté y eran las 7:08 o por ahi tenia 2% de bateria xD

    1. ツcatriel
      ツcatriel
      Hace 10 meses

      porcierto el video con el que me dormi se llama "asmr inecesariamente rapido" o algo asi

  74. Martina Herranz
    Martina Herranz
    Hace 10 meses

    Eres mágico a los 5 minutos casi me desmalyo del sueño

  75. Efeh Efe
    Efeh Efe
    Hace 10 meses

    Porque hablas en neutro? No te queda bien "y que temática tienes en mente?" re chori suena

  76. shadow blob YT
    shadow blob YT
    Hace 10 meses

    1:39:52 no se por que pero me dio cringe

    1. Sandra VR
      Sandra VR
      Hace 7 meses

      XDDD

  77. Yosoepp Rammz
    Yosoepp Rammz
    Hace 10 meses

    Tu voz me exita bastante 🤤🤤☺️😈

    1. Dylan Ferreyra
      Dylan Ferreyra
      Hace 6 meses

      Wtf

    2. You favorite Of beibi
      You favorite Of beibi
      Hace 8 meses

      Yosoepp Rammz wtf

  78. papugamer123
    papugamer123
    Hace 10 meses

    Que país es facu

  79. Oswaldo Casillas Camarena
    Oswaldo Casillas Camarena
    Hace 10 meses

    El mejor haciendo ASMR saludos desde México 👌

  80. Calu E
    Calu E
    Hace 11 meses

    ROLEPLAY DE MEDICO PAPI CON ESE ACENTO ARGENTINO QUE ENAMORA😻

    1. stefybel JM
      stefybel JM
      Hace 9 meses

      Acabo de encontrar su canal y me relaja mucho, pero ya me hiciste dudar porque pensé que era chileno 😂😂

  81. motorola motog3
    motorola motog3
    Hace 11 meses

    Sacaste de la idea de molasmr clínica del sueño

  82. zurda10
    zurda10
    Hace 11 meses

    #TeamRoleplays SIEMPRE

  83. sona 2017
    sona 2017
    Hace 11 meses

    Te lo curras mucho,buen trabajo,sigue asi😘 a mi me gustan los videos visuales y susurros .

  84. EselMatias
    EselMatias
    Hace 11 meses

    Donde esta el de los minutos cuando se necesita? xd

    1. mam3y __
      mam3y __
      Hace 2 meses

      @Ramiroick es que luego hay sonidos que quieres repetir y por eso es más conveniente tener los tiempos (? No c yo no los ocupo xd

    2. Ramiroick
      Ramiroick
      Hace 6 meses

      Mirando el video, como cualquier persona normal.

    3. Sandra VR
      Sandra VR
      Hace 7 meses

      Para?😅

    4. †A l e j a n d r a G †
      †A l e j a n d r a G †
      Hace 9 meses

      :,, (

  85. Haniel
    Haniel
    Hace 11 meses

    Facu: Me dices cuantos dedos levanto,vale? *levanta tres dedos* Yo: 8 Facu: BIEEEEEEN

  86. FIBRA estadios
    FIBRA estadios
    Hace 11 meses

    Magnus manifiesto en asmr ?WTF?

  87. Lel Lol
    Lel Lol
    Hace 11 meses

    Dame corazón pls

  88. # 17
    # 17
    Hace 11 meses

    No se prero a mi lo que mas me relaja es tu voz Al pinto de realmente hacerme dormir y hacer sentir El asmr que se tiene que sentir muchisimas gracias por hacer tan extraordinario trabajo por cierto feliz Navidad mis mejores deseos para ti bro que te la paces muy feliz rodeado de todos tus series queridos un abrazote grande grande para ti

  89. kike Hndz.
    kike Hndz.
    Hace 11 meses

    Sos una bestia para esto!!! Gracias...

  90. Chris Onirem
    Chris Onirem
    Hace 11 meses

    17:40 cuando recibe un comentario positivo jdndjd

    1. Loüq
      Loüq
      Hace 9 meses

      Xd

  91. Sebastian Perezpavon Cueva
    Sebastian Perezpavon Cueva
    Hace 11 meses

    Sube roleplays como el de la peor clinica de nervios craneales porfa ese video es mi fav y me gusta ese tipo de contenido

  92. Angel Sanchez
    Angel Sanchez
    Hace 11 meses

    40:20 Anuma un color invisible :vvv

    1. guelanos awe
      guelanos awe
      Hace un mes

      Dónde está tu chiste pesado de papulice

    2. Pacheco 95
      Pacheco 95
      Hace 3 meses

      Es color paraguayo

    3. bکElSanto1122ツ
      bکElSanto1122ツ
      Hace 3 meses

      Anuma Confirmo

    4. Gaara
      Gaara
      Hace 5 meses

      Es el verde, solo que donde tiene la pantalla verde por dtras y ahy coloca el fondo, la tempera verde se hace uno cn el fondo :v noc si me explico xd

    5. BILL
      BILL
      Hace 6 meses

      @caca

  93. leo t Capdevila
    leo t Capdevila
    Hace 11 meses

    Primer comentario ndeaaaaah

  94. Antonio Taiyo Megias Kawamura
    Antonio Taiyo Megias Kawamura
    Hace 11 meses

    Holi vengo del otro video

  95. ZQUAK Zzt
    ZQUAK Zzt
    Hace 11 meses

    A mí me encantan los cosquillosos saludos desde mardelplata

  96. Juani Aybar
    Juani Aybar
    Hace 11 meses

    Q buen asmr wacho te amoooooooooiooio

  97. juan esteban patiño herrera
    juan esteban patiño herrera
    Hace 11 meses

    Te pusiste la te 10 con este video, es perfecto para mi, mas role plays porfa, yo sé que es difícil, pero nada es imposible para vos que sos un crack en la materia, el mejor en asmr

  98. zuli ASMR
    zuli ASMR
    Hace 11 meses

    😍

  99. Maria Martinez
    Maria Martinez
    Hace 11 meses

    Gracias por nuevo vídeo. 🤗❤️

  100. Andrea Alvarez
    Andrea Alvarez
    Hace 11 meses

    Me encanta tu voz