ASMR SPA en español - LIMPIEZA FACIAL para DORMIR - Ale ASMR

10 815 Vistas 1,1 M
Entretenimiento

Sígueme en mis redes!!

INSTAGRAM: alejandrarobledo_

SPOTIFY: open.spotify.com/artist/3J9gEHzLWB6V3htE7Q2pvD?si=ibsrRLiESNOeobEw8dnudQ

#asmr #aleasmr #asmrespañol


Suscríbanse!
estitle.info/more/jyp2TjwAsIxts1N0vbbpSA.html?view_as=subscriber
ASMR SPA en español - LIMPIEZA FACIAL para DORMIR - Ale ASMR
estitle.info/chart/v-deo/oIKkg8StmZV_mM8.html

Comentarios

  1. Yolthzi ASMR
    Yolthzi ASMR
    Hace 4 meses

    *LISTA DE MINUTICOS* •0:00 *bienvenida al spa* • 2:46 *colocación de una deadema para pelo* • 3:32 *limpieza del rostro* • 8:24 *remedio para el acne/poros* • 11:40 *extracciones del acné + exfoliación* • 14:03 *retira el exfóliante* • 14:39 *extracción de acné* • 20:28 *te coloca agua de rosas en el rostro* • 21:08 *masaje en el rostro* • :27 *culmina el spa* *que descanseeen* 🙋🏻‍♀️♥️

    1. ιтѕ ѕασяι
      ιтѕ ѕασяι
      Hace 6 días

      Gracias❤✨

    2. Paulina Valentina Olvera Garcia
      Paulina Valentina Olvera Garcia
      Hace 6 días

      Gracias😍💖💝

    3. Violeta owø
      Violeta owø
      Hace 15 días

      Gracias ❤️

    4. HYDRA
      HYDRA
      Hace 17 días

      ❤❣

    5. academy colors
      academy colors
      Hace 18 días

      Gracias ♥️♥️

  2. Locuan
    Locuan
    Hace 12 horas

    Nunca pensé tener un crush en EStitle hasta ahora hahah

  3. Marlene Lafarga
    Marlene Lafarga
    Hace un día

    Siempre me duermo con este video ajajja😂😴😴

  4. las aventuras de suyay
    las aventuras de suyay
    Hace un día

    Ale te reto a que hagas un videos asmr sin editarlo

  5. Zuñiga Vargas Mayrin Arlett
    Zuñiga Vargas Mayrin Arlett
    Hace 2 días

    F por el guante y la uña asecina

  6. valemiss 19
    valemiss 19
    Hace 2 días

    Si esta muy caliente me avisas Mi mente:me quemoooo! Los de el spa: te quema? Yo:no esta bien así :v

  7. Owen el crac
    Owen el crac
    Hace 2 días

    Tengo una amiga que se yama rejina y es igual a ti y me enamore de eya y de ti

  8. Alvaro Fuentes
    Alvaro Fuentes
    Hace 2 días

    T~T

  9. Karina Lozoya
    Karina Lozoya
    Hace 3 días

    Ale me encantan tus videos ME relajan mucho 😄

  10. freddyta frambuesita
    freddyta frambuesita
    Hace 3 días

    Ella es tan bonita que me da satisfacción visual :0

  11. NeoQueen
    NeoQueen
    Hace 4 días

    *yo después de cuatro minutos* : *a Dormir*

  12. Daniza mr MR
    Daniza mr MR
    Hace 4 días

    Y con audífonos 🤤

  13. Fernanda Barajas
    Fernanda Barajas
    Hace 5 días

    7:32 Ale: Como puedo ver que tienes puntos negros por la cara Yo: Como sabes ._.?

  14. Emili García
    Emili García
    Hace 5 días

    Hola!!! Donde conseguiste ese lindo cepillo facial? 😍

  15. Musica Relax
    Musica Relax
    Hace 6 días

    like para ti

  16. Martina gonzalez
    Martina gonzalez
    Hace 7 días

    Como eliminar los anuncios: Ve al minuto 22:58 Y reinicia Denada🧚‍♀️🤝

  17. Rosa María Arbulú Guzmán
    Rosa María Arbulú Guzmán
    Hace 7 días

    Aaa se me puso la piel chinita :3

  18. MARIA JOSE CABARICO JULIO
    MARIA JOSE CABARICO JULIO
    Hace 7 días

    meemtanto es muy relagante

  19. Pinky Honeymoon
    Pinky Honeymoon
    Hace 8 días

    *Cierra la mano* ✊ *Piensa en algun deseo que sea sobre Ale* 🌌 *Bien, ahora abre la mano* ✋ *y Ale te dara* ❤ *muy pronto! Y si quieres que en serio te de el* ❤ *solo tienes que compartir este comentario a 5 videos de Ale y te dara un* ❤ *Verdadero!* *Que tengas un una buena mañana,* *tarde o noche.* *Adios y* *bendiciones!* 💕☁🌌

  20. 《Nicøłe~Kűn》
    《Nicøłe~Kűn》
    Hace 8 días

    13:12 jueputa por qkii

  21. Juan José Viteri
    Juan José Viteri
    Hace 9 días

    f

  22. ¡¡¡FABIMIX !!!
    ¡¡¡FABIMIX !!!
    Hace 9 días

    8:14 se lageo

  23. ¡¡¡FABIMIX !!!
    ¡¡¡FABIMIX !!!
    Hace 9 días

    solos los que vieron spiderman homecoming me entenderan AYUDA ESTOY ATORADO 18:24

  24. relaxmusic relaxmusic
    relaxmusic relaxmusic
    Hace 10 días

    Que hermosa es esta mujer. ♥️ Me encanta. ♥️

  25. kristel y su galaxia love
    kristel y su galaxia love
    Hace 11 días

    O

  26. kristel y su galaxia love
    kristel y su galaxia love
    Hace 11 días

    Lo ame

  27. SOFIA FABIANNA FLORES ANALUISA
    SOFIA FABIANNA FLORES ANALUISA
    Hace 11 días

    DE BERDAD SE SINTIO CONO ESTUVIERA EN UN SPA NUNCA E IDO A UN ESPA

  28. ElMosca La Pirprum
    ElMosca La Pirprum
    Hace 12 días

    Este ASMR me relajo mucho Eres la mejor ALE🧡

  29. Marissel Betzabé
    Marissel Betzabé
    Hace 12 días

    Gracias en serio, me ayudaste bastante a relajarme, de verdad sentí un hormigueo constante desde la planta de mi pie hasta la coronilla de mi cabeza algo asi como cuando me voy a la peluquera y empieza a tocarme el cabello, me quedo fatal, pero es que no creía que estos audios de ASMR serian efectivos, porque terminé viendo varios y después de escucharte, sucedió la magia, jejeje. A plena hora de la mañana cuando estaba haciendo mi trabajo, tenia que buscar un efecto de sonido y no se como llegué a tu canal, jeje y después de escucharte quise irme a dormir, :( pero estaba en el trabajooo buuuuu.. Muchos saludos y bendiciones desde Lima - Peru. sigue asiii mi bella.

  30. ranses pinon
    ranses pinon
    Hace 13 días

    que buen servicio

  31. Koy Snawl
    Koy Snawl
    Hace 13 días

    6:48 "Ahora vamos a pasar al lado..." Yo automaticamente: "oscuro... con darth vader?" XD

  32. Emily medina
    Emily medina
    Hace 13 días

    Empezando y ya me dormí

  33. Hermelinda Monrroy
    Hermelinda Monrroy
    Hace 14 días

    Estaba mimiendo con el asmr y lo tenía a todo volumen y un pvto anuncio me apareció lptm

  34. Lidia Cabrera
    Lidia Cabrera
    Hace 14 días

    Andaba tristes. Pero este video de ASMR me ayudó. Muchas gracias por ayudarme. Dios te bendiga. 🤍🙏

  35. Andrea Gonzales
    Andrea Gonzales
    Hace 14 días

    Yo: hasiendo escuchar a mi abuelita Mi abu : como sabe oo que yo quero Yo: jeje Mi abu : y dondebse supone que se encuentra eatara devajo de la cama Yo : 😓. Despues de unos minutos mi abu ronvando Yo :revisando debajo de mi cama 😦😩

  36. Javier Lopez Sanchez
    Javier Lopez Sanchez
    Hace 14 días

    soy chica eeehhhh bueno vamo no tengo puntos negroooooooos

  37. Daniel Viera
    Daniel Viera
    Hace 15 días

    Nose por qué pero cuando me duermo con tus videos sueño con vos

  38. Diego Herrera
    Diego Herrera
    Hace 15 días

    No debes poner anuncios, ya estaba bien Agustín dormido y me salió un anuncio bien ruidoso de como quitar cochambre y pues no esta Cool 👿

  39. Yarensi Esparza
    Yarensi Esparza
    Hace 15 días

    Me encanto recién me quedé dormida 😂😴😴

  40. David Martinez Monforte
    David Martinez Monforte
    Hace 15 días

    Mi medico : señor le quedan 22:58 minutos de vida Yo:bueno al menos sera una muerte relajante

  41. Srta. Abrili
    Srta. Abrili
    Hace 16 días

    ale: que tipo de piel tienes? yo: piel atopica Ale: grassa yo: pues grassa jsjsjs t amo ale

  42. CAMILA Velli
    CAMILA Velli
    Hace 17 días

    F porque ale no me pregunto si tenía maquillaje :(

  43. Camilo Benavides
    Camilo Benavides
    Hace 17 días

    A dormir se a dicho.

  44. 17 Imaña Lara Daniela
    17 Imaña Lara Daniela
    Hace 18 días

    Yo retrocediendo el vídeo para responder bien a su pregunta 😂😂😂❤

  45. _Belen muñoz
    _Belen muñoz
    Hace 18 días

    Se que comento tarde pero , desde muy pequeña me an echo buylling ( o como se escriba) por la rosacia :(

  46. pequeño Reenn Cabrera Juárez
    pequeño Reenn Cabrera Juárez
    Hace 18 días

    Me dormí cuando puse el video

  47. Carola Peña
    Carola Peña
    Hace 18 días

    ☺☺☺☺☺

  48. ෆ ναlєෆ
    ෆ ναlєෆ
    Hace 18 días

    Hasta Ahora te conozco y Tus videos son MUY relajantes uwu

  49. Monica Bracamonte
    Monica Bracamonte
    Hace 18 días

    Mí nómbre es Valentín

  50. Danna Ortega
    Danna Ortega
    Hace 18 días

    Soy la única que le habla al teléfono

  51. leydi maribel medina
    leydi maribel medina
    Hace 18 días

    ¿Soy la única que odia los anuncios dentro de los asmr?

  52. Diana Priscila González
    Diana Priscila González
    Hace 19 días

    Ale: que tipo de piel tiene? Yo: Grasa Ella: Grasa Yo: eehhh si Ella: vienes por qué tienes acné verdad? Yo tipo wtf pero como que tengo granos cuide mi piel por casi 4 meses y me dices que tengo granos LA DECEPCION AMIGO 😔👊

  53. javier gomez
    javier gomez
    Hace 19 días

    Ale:si lo llegas a sentir caliente me dices Yo: aaaaaaaaaaa caliente calinte Ale: lo cientes calinte? Yo: no 😁😱

  54. javier gomez
    javier gomez
    Hace 19 días

    Yo: ya me quede dormida HASTA QUE se me DESCARGA el celular Yo: nooooooooo porque a mi porque a mi 😭😂

  55. Lorelei Croma
    Lorelei Croma
    Hace 19 días

    que relajante zzzzzz

  56. Kiara Castillo
    Kiara Castillo
    Hace 19 días

    Anda sonsa🙄👎

  57. ana Nuñez
    ana Nuñez
    Hace 20 días

    Nadie yo viendo esto ala 1 de la madrugada 👁👄👁

  58. Estrella Vázquez
    Estrella Vázquez
    Hace 20 días

    A quien le relaja su voz yo sentí un escalofrío cuando la escuché

  59. Ely Amaury Berdon
    Ely Amaury Berdon
    Hace 21 un día

    Creo que estoy enamorado • __•

  60. joselinne camus
    joselinne camus
    Hace 21 un día

    Te pareces a ayla tesler mabe, de calpurnia

  61. · Bloody Killer ·
    · Bloody Killer ·
    Hace 22 días

    Al final nos basto con 22:00 minutos UwU Ale es súper rápida y eficaz UwU ★★★★★ Excelente servicio UwU

  62. Jaz Rosas
    Jaz Rosas
    Hace 22 días

    4:50 comienza uno de los sonidos que más me ha relajado y dado asmr, me encantó. 😻

  63. Anais belen Contreras faundez
    Anais belen Contreras faundez
    Hace 23 días

    Wow me encanta me isiste dormir artirito

  64. Melo Mitre
    Melo Mitre
    Hace 23 días

    Ale ma encantan tus videos de entrevistas y que preguntas cosas

  65. María del Carmen Virguez
    María del Carmen Virguez
    Hace 23 días

    Mi piel es mixta a grasa con acné

  66. RoGi GaZu29
    RoGi GaZu29
    Hace 23 días

    La cámara disfruta más que nosotros

    1. RoGi GaZu29
      RoGi GaZu29
      Hace 23 días

      xD

  67. Aidan Gallagher
    Aidan Gallagher
    Hace 24 días

    Yo al inicio pensando que era la Adisson Rae jajaja pero igual eres la mejor me encantam tu asmr me relaja mucho tu voz🙃❤️

  68. Sabino Porras
    Sabino Porras
    Hace 25 días

    Ale donde vives para ir a una sita😊☺😊

  69. Antonio Espinosa
    Antonio Espinosa
    Hace 25 días

    El otro día fui al cine y me comí unas palomas

  70. 岡ღGâbyღ岡
    岡ღGâbyღ岡
    Hace 25 días

    Porque ella no tiene 10 millones de susbs, no lo entiendo.

  71. ¡¡¡FABIMIX !!!
    ¡¡¡FABIMIX !!!
    Hace 25 días

    17:21 cara de dolor

  72. Georgina Zamora
    Georgina Zamora
    Hace 25 días

    Me relaje mucho. Es el mejor canal de ASMR

  73. Monkey D. Luffy
    Monkey D. Luffy
    Hace 26 días

    *Soy el cliente del mes dea* O almenos me siento asi en todos los roles de asmr jaja

  74. RandelYT salazar
    RandelYT salazar
    Hace 26 días

    Alien vio lo que se quedo trabado

  75. toy bonnie 2 ʙᴠ
    toy bonnie 2 ʙᴠ
    Hace 26 días

    Nadie Te lo juro nadie Yo : f por el guante de ale

  76. poppita asmr
    poppita asmr
    Hace 27 días

    Suscribanse a mi

  77. Addison- Øw0
    Addison- Øw0
    Hace 28 días

    Bueno llegó tarde pero digo nueva sub

  78. Ada García
    Ada García
    Hace 28 días

    Me encantó la parte del sepillo facial 😍 muy relajante 🙈

  79. veronica gonzales
    veronica gonzales
    Hace 28 días

    no se q tan raro va a sonar, pero Ale, demas de tener una voz relajnete, tiene un rostro relajante, no se, su cara relaja :v

  80. Sofia Jiménez Gómez
    Sofia Jiménez Gómez
    Hace 28 días

    que rabia por dios para de hacer tuutuut con la bocaaaaaaaaaa

  81. Claudia Martinez
    Claudia Martinez
    Hace 29 días

    Ale:tienes cita Yo:no Ale:si LA PROXIMA LE DIGO QUE NO SE JAJAJA.. La amooo

  82. Paola Carranza
    Paola Carranza
    Hace 29 días

    TE AMOOOO

  83. Milissa Anayanzín Cruz Jiménez
    Milissa Anayanzín Cruz Jiménez
    Hace 29 días

    Necesito dormir con esto es lo único relajante en mi casa y además mañana tengo escuela 😫

  84. Daniela michelle Murillo ramirez
    Daniela michelle Murillo ramirez
    Hace un mes

    Siempre veo sus videos me encanta para DORMIR 🥰💗

  85. Cristina uwu
    Cristina uwu
    Hace un mes

    Soy la unica que le aparecio i cant stop me de twice? Si la unica jsjsjsjs

  86. Fabrizio Valdivia
    Fabrizio Valdivia
    Hace un mes

    Me fui a otro mundo cuando ale decía que nos iva a echar agua de flores, esa fue mi parte favorita, muy relajante UwU ❤️

  87. ASMR SISTERS
    ASMR SISTERS
    Hace un mes

    me encantan tus videos son super relajantes

  88. Alison Santos Morales
    Alison Santos Morales
    Hace un mes

    Weeee por fin ya no tendré que ver los de los chinos...!!!! Apesar de hablar ingles no entiendo nada jsjsjs solo pongo atención a lo que hacen !!😂😂😂

  89. chinita lul
    chinita lul
    Hace un mes

    Note perdono

  90. hinnata usumaqui Naruto otaku
    hinnata usumaqui Naruto otaku
    Hace un mes

    Nombre:Hinata Nasimiento:14 de Octubre del 2011 Correo:Hinata2011

  91. Eddie Kun:]
    Eddie Kun:]
    Hace un mes

    A-le S-iempre M-e R-elaja

  92. Anais Mateo
    Anais Mateo
    Hace un mes

    Eres mi primer ASMR... estoy flipando muchísimo 😍 muchísimas gracias, me relaja muchísimo escucharte

  93. Aidan Gallagher
    Aidan Gallagher
    Hace un mes

    Nadie mi limpieza facial de siempre "awua y jabón" xd jajajajjaja

  94. Imma LC
    Imma LC
    Hace un mes

    io aria asmr fatal susurro mui mal io no entiendo como susurras ale lo azes super bien

  95. azucena twins
    azucena twins
    Hace un mes

    20:30 soy la única que parpadeó? 😹😹

  96. Virginia Giandana
    Virginia Giandana
    Hace un mes

    Es normal ver este video todas las noches? Hay dias en los que llego al fin y otros en los que ya no llego ni a la mitad

  97. Josymar castro
    Josymar castro
    Hace un mes

    Eres la mejor de asmr te admiro

  98. Javier Roa
    Javier Roa
    Hace un mes

    Like si usas estos videos para dormir! Me encantan tus vídeos

  99. ¡Aleksy_ is_here!
    ¡Aleksy_ is_here!
    Hace un mes

    La cámara ; Wey ya ;_;

  100. eldA Mof
    eldA Mof
    Hace un mes

    22:57 picale y regresa el video para evitar anuncios