Barcelona - PSG en directo: Champions League 2020 - 2021 partido de Octavos Ida | MARCA EN DIRECTO

2 099 Vistas 225 mil
Deportes

FC Barcelona y Paris Saint-Germain juegan este martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Ambos equipos buscarán hacer un buen partido para llegar a la vuelta con opciones de pasar a la siguiente ronda de la máxima competición continental a nivel de clubes.
Sigue en directo desde la 19.30 horas en el Canal de EStitle y de Twitch de MARCA el programa especial que desde MARCATV hemos preparado para este Barça - PSG. Conoce toda la última hora desde la ciudad Condal, los onces oficiales al momento y las novedades que podrían introducir tanto Koeman como Pochettino. Dirigido y presentado por Javier Estepa, contaremos además con la opinión de los periodistas del diario MARCA. Opinión, análisis y actualidad para 'calentar' este partidazo de Champions League.
FC Barcelona - PSG en directo en Marca.com www.marca.com/futbol/champions-league/barcelona-paris-saint-germain-directo/2021/02/16/01_0103_20210216_178_149.html
Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :
bit.ly/2J0YIm6
✔️ Visita marca.com: www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: marca
✔️ FACEBOOK: MARCA/
✔️ TWITTER: marca
✔️ TWITTER: radiomarca
#FCBarcelona #PSG #ChampionsLeague

Comentarios

  1. sotuur aeei
    sotuur aeei
    Hace 11 días

    solo vemos futbol por moda 💩💩💩

  2. soniyu ziuy
    soniyu ziuy
    Hace 11 días

    solo vemos futbol por moda 💩💩💩

  3. foopyu nooui
    foopyu nooui
    Hace 12 días

    bastardos de mierda. 3 a 1... Adiós Messi, adiós paraíso... que caluroso es el desierto con sus eternas gélidas noches.

  4. huttio srreu
    huttio srreu
    Hace 13 días

    -2:45:01 gol 1-0 -2:40:20 gol 1-1 -1:51:10 gol 1-2 -1:46:08 gol 1-3 -1:30:20 gol 1-4

  5. bilisha coli
    bilisha coli
    Hace 13 días

    Bubibubu buj

  6. B. Hype
    B. Hype
    Hace 14 días

    -2:45:01 gol 1-0 -2:40:20 gol 1-1 -1:51:10 gol 1-2 -1:46:08 gol 1-3 -1:30:20 gol 1-4

    1. dueeh nyyu
      dueeh nyyu
      Hace 12 días

      Sin grandes estrellas messi desaparece, es el gran fraude de la mercadotecnia.

  7. Avril Quetzalli
    Avril Quetzalli
    Hace 14 días

    Bubibubu buj

  8. Max García
    Max García
    Hace 14 días

    A mi no me duele esta derrota , por que yo y la mayoria de r4t4s solo somos hinchas de messi , somos hincha de un H 0 MB R E por que solo nos importa sus trofeos 💩💩💩 solo vemos futbol por moda 💩💩💩

    1. Process Team
      Process Team
      Hace 13 días

      Messi solo es un jugador mas

  9. MoonOverSanJuan.
    MoonOverSanJuan.
    Hace 14 días

    Total revolución!!! Ni Laporta nos salva, miedo dan todos los tecnócratas de guante blanco. Bartolino Perico y la mano negra llena de Naftalina hicieron un buen trabajo de demolición, Floren Corleone está muy orgulloso. Koeman tocándose los huevos desde antes del partido, si tuviera valentía (ni la tiene, ni se le espera) le hubiera dado un giro distinto al equipo desde el principio, sentando de golpe (como bien comenté antes del partido) a Lenglet y Grisman, jugar con ellos es facilitar los recursos al PSG para ganar el partido, directamente es jugar con 9, con una patética y reiterante defensa queso Gruyere. Con Mingueza, Trincao y Riqui desde el principio, le hubieras dado más atrevimiento, intensidad y velocidad al partido, eres un cobarde; con los cambios en el minuto 77, firmaste tú FINIQUITO. Messi desaparecido en combate, sin intesidad de ningún tipo ( y lo va fichar el PSG me meo de la risa) igual que el resto del equipo, sin confianza, aptitud y actitud decrépita; en conjunto ningún tipo de automatismos gracias a la cíclica montaña rusa del Holandés. Juventus, Roma, Liverpool, Bayer de Munich y PSG, y tal como van batirán el RECORD de los años malditos del MANDRIL. 5 años YA! Ter Stegen ya no es lo que era desde hace tiempo cuando llega el momento de la verdad. Patéticos con un sin sangre entrenador al frente. Solo se salvan Pedri, Trincao, Riqui y los que llegan detrás, por intentar darlo todo como pueden y les dejan. Koeman OUT! Elecciones YA! Revolución, cuentas claras, castigo y LIMPIEZA a todos los niveles! Hasta los medios de comunicación propios del FC Barcelona apestan, ya no digamos los lacayos y apesebrados del cuarto poder y aledaños. La CAVERNA fascista y reaccionaría de fiesta con Peñatroll al frente (hoy pedía en su editorial a Mbappé que lo diera todo ante el Barcelona para ser digno de jugar el próximo año en el MANDRIL) de los malditos bastardos de mierda. 3 a 1... Adiós Messi, adiós paraíso... que caluroso es el desierto con sus eternas gélidas noches.

  10. Process Team
    Process Team
    Hace 14 días

    Sin grandes estrellas messi desaparece, es el gran fraude de la mercadotecnia.