BROMA de la LENGUA 👅a mi PELUQUERO! 🤣🤣

127 323 Vistas 13 M

Le hago la broma a mi peluquero y acabo perdiendo yo 🤣🤣
#short

Comentarios

  1. blondia malbranche
    blondia malbranche
    Hace un hora

    Z&z******

  2. Cain Méndez potrero
    Cain Méndez potrero
    Hace 3 horas

    Por mamón

  3. Brian González
    Brian González
    Hace 5 horas

    Karma mi pana

  4. MatiasYT 14
    MatiasYT 14
    Hace 12 horas

    Que wea más fome y sin sentido xd

  5. Patricia Verdejo
    Patricia Verdejo
    Hace 13 horas

    CLARO QUE TE CREO

  6. the princess Soso
    the princess Soso
    Hace 15 horas

  7. pajju pojary
    pajju pojary
    Hace 16 horas

    🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🥵😱

  8. Simone Di Sarro
    Simone Di Sarro
    Hace 18 horas

    Ahahah

  9. Isaac PH
    Isaac PH
    Hace 18 horas

    Hahahahahahahaha lol

  10. Cesar Nunjar
    Cesar Nunjar
    Hace 22 horas

    Se dieron cuenta que en la primera parte, en la del baño, el sale con el pelo ya cortado. Y luego viene la escena en la que se lo corta el peluquero jajaja.

  11. Vley el teco
    Vley el teco
    Hace un día

    Si se dan cuenta, su cabello cuando lameo la taza ya estaba rasurada, y cuando esta en la peluquería, tenía mucho más cabello. 👁👁 Así que no fue una broma como tal, y obvio todo estaba planeado 😁😁

  12. Juan Sanchez
    Juan Sanchez
    Hace un día

    Bien falso👎

  13. Chicharo
    Chicharo
    Hace un día

    Planeadisimo

  14. CARMEN MURILLO
    CARMEN MURILLO
    Hace un día

    😂😂 la cara del peluquero

  15. CARMEN MURILLO
    CARMEN MURILLO
    Hace un día

    😂😂 la cara del peluquer

  16. andre _games_08
    andre _games_08
    Hace un día

    Por imvecil te isieron eso xD

  17. ADAMkReOrO
    ADAMkReOrO
    Hace un día

    El troleador resulto troleado xD

  18. Abelia Diaz
    Abelia Diaz
    Hace un día

    🤣🤣🤣

  19. theJarol 20 yt
    theJarol 20 yt
    Hace un día

    Eso le pasa por maldadoso

  20. Angel Manuel
    Angel Manuel
    Hace un día

    El carnal istantanio

  21. Elsa Atalayas More o puyo es
    Elsa Atalayas More o puyo es
    Hace un día

    Yo cuando los pibes chipe sé que la verdad bueno lo digo porque yo sin ánimo hacer eso

  22. Nahir Kinder
    Nahir Kinder
    Hace un día

    Resulta que es estafador resulto rapado

  23. Laura Ortiz
    Laura Ortiz
    Hace un día

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👅👅👅👅👅

  24. Fernando Fz
    Fernando Fz
    Hace un día

    Es actuado, porque el peluquero dejaría la máquina así, además apuesto a que esa parte del pelo igual la iba a cortar.

  25. Francis Cupul
    Francis Cupul
    Hace un día

    😂😂😂😂😂😂😂

  26. Roque Joaquín Gómez
    Roque Joaquín Gómez
    Hace un día

    Jaja

  27. Rosa María Santiago Almora
    Rosa María Santiago Almora
    Hace un día

    Jaja

  28. Daniela Valenciana dominguez
    Daniela Valenciana dominguez
    Hace un día

    Si

  29. ;-; :p
    ;-; :p
    Hace un día

    Por andar de inventor y de pendejo XD

  30. Mirza Perez
    Mirza Perez
    Hace un día

    Malooooooooooooo

  31. Rebeca Machorro
    Rebeca Machorro
    Hace un día

    Jajajajaj

  32. S a n t a J u l i a
    S a n t a J u l i a
    Hace un día

    Todos: **Diciendo lo falso ke es** Yo: *El celular: ZOI INBICIVLE 😈 😈 😈*

  33. Noemi Salgado
    Noemi Salgado
    Hace un día

    Jsjsjssjsj 😂🤣😂🤣

  34. boy friend
    boy friend
    Hace un día

    F por el cabello

  35. Yasmin Lisowiec
    Yasmin Lisowiec
    Hace un día

    Jajajaja qué chitosito

  36. Sherin Roshith
    Sherin Roshith
    Hace un día

    The starting scared me I was about to puke

  37. Chintamani Mohanty
    Chintamani Mohanty
    Hace un día

    😆😆😆😆😆😆

  38. Jashvanth Jashvanth
    Jashvanth Jashvanth
    Hace un día

    It's need for you

  39. kim tae kook
    kim tae kook
    Hace un día

    Good job 😂😂

  40. GioPower97
    GioPower97
    Hace un día

    Jaja te iso abajo y tu fade es medio no se te ve donde te puso la máquina de echo ahí tiene quebpara la strimer o navaja :v

  41. Irene Coronado
    Irene Coronado
    Hace un día

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  42. Isa Abrego
    Isa Abrego
    Hace un día

    malo

  43. ღmaria_martinaღ UwU
    ღmaria_martinaღ UwU
    Hace un día

    Lol Me río por él Peluquería UnU eso fue la culpa tuya por él lengua unu por que se asusto de ese señor peluquero :X

  44. Terry Vargas
    Terry Vargas
    Hace un día

    😋😋😋

  45. lucas yt 5 roble
    lucas yt 5 roble
    Hace un día

    Yo mientras miraba el video estaba con la boca afuera no se porque

  46. ANDREA JANETH HERNANDEZ - PEREZ
    ANDREA JANETH HERNANDEZ - PEREZ
    Hace 2 días

    Jajajaj pobre lo abra reportado😨

  47. LEANDRO FF
    LEANDRO FF
    Hace 2 días

    Eso le pasa por chistoso 😂

  48. Nwaf Gamer
    Nwaf Gamer
    Hace 2 días

    🤮

  49. Nwaf Gamer
    Nwaf Gamer
    Hace 2 días

    🤢

  50. Yasmin Diversidades
    Yasmin Diversidades
    Hace 2 días

    Mas foi culpa do cara ele que assustou o barbeiro

  51. Irvin Gonzalez
    Irvin Gonzalez
    Hace 2 días

    Moraleja no asustes a el peluquero o te deja con cabeza de mazapán

  52. Mariela Negrete
    Mariela Negrete
    Hace 2 días

    Jaja

  53. Hector Nava
    Hector Nava
    Hace 2 días

    Bueno, no entiendo tu estupidez, primero lamer un baño y luego joderte la lengua, pues muy bien

  54. Alejandra Restrepo
    Alejandra Restrepo
    Hace 2 días

    Es abuuurriiiiiiiidooooo

  55. NORMA NAZARETH PULIDO
    NORMA NAZARETH PULIDO
    Hace 2 días

    Jaja XD

  56. Moises Jimenes barrera
    Moises Jimenes barrera
    Hace 2 días

    Buena broma😅

  57. Anyi Galeas
    Anyi Galeas
    Hace 2 días

    👎👊✊👇👇

  58. Gabriel Valera
    Gabriel Valera
    Hace 2 días

    Igual no paso nada por qué estaba haciendo un degradado

  59. Alex ordoñez
    Alex ordoñez
    Hace 2 días

    El peluquero no tiene la culpa por que el lo asusto

  60. Nicolás Frutos Moreno
    Nicolás Frutos Moreno
    Hace 2 días

    Que bobo así uno se contagia se covid de manera estupida

  61. Fans.de.tomi.medina 16
    Fans.de.tomi.medina 16
    Hace 2 días

    Más actuado que la rosa de Guadalupe

  62. Paolo darley Sandri roa
    Paolo darley Sandri roa
    Hace 2 días

    Asco

  63. Sebastian Recinos
    Sebastian Recinos
    Hace 2 días

    Parece que el estafador resulto estafado jaja

  64. Ana Patricia Lemp Vorpahl
    Ana Patricia Lemp Vorpahl
    Hace 2 días

    Jajajaja 😂😂😂🤣🤣🤣😅😅

  65. Jose Burgos
    Jose Burgos
    Hace 2 días

    Quien notó k cuando estaba mostrando la lengua ya se avía arreglado

  66. Faller Faller
    Faller Faller
    Hace 2 días

    😂🤣👍🤙😀😁😉

  67. simp de mikasa
    simp de mikasa
    Hace 2 días

    Ay baboso ne asustas >:v

  68. Arely Vázquez
    Arely Vázquez
    Hace 2 días

    jajaj

  69. Mónica Ramírez
    Mónica Ramírez
    Hace 2 días

    ¡Ente juego y juego la berdad se asoma!

  70. Lucia Blanes
    Lucia Blanes
    Hace 2 días

    que bromista

  71. ezeus •
    ezeus •
    Hace 2 días

    Najaja se re notaba q ponia la camara ajjaja

  72. Brandon uriel Cobos cortez
    Brandon uriel Cobos cortez
    Hace 2 días

    eres tonto de costumbre

  73. C24_ DYLAN
    C24_ DYLAN
    Hace 2 días

    Se ve tan real, como cuando llevas de pura casualidad una trampa para ratas a cortarte el cabello.🙄🙄🙄🙄

  74. Tatius MC Maps
    Tatius MC Maps
    Hace 2 días

    Es la misma, le ajusta el corte y ya por pendejo Xdn't

  75. Irma Huanca
    Irma Huanca
    Hace 2 días

    El estafador salió estafado

  76. jc Trigueros
    jc Trigueros
    Hace 2 días

    Nadie se dió cuenta? El men ya estaba rasurado desde q le pasó la lengua a la tasa del baño. Y es tan absurda la broma.

  77. Elias Gonzalez
    Elias Gonzalez
    Hace 2 días

    Jajajaja iziots

  78. el profe Fuyutsuki
    el profe Fuyutsuki
    Hace 2 días

    Por weoooon jajajajaja yo le hubiese pasado la máquina para arriba, a ver si es tan inteligente para volver a hacerle una broma al peluquero en pleno trabajo jajajaja

  79. Julia Marinho Holanda
    Julia Marinho Holanda
    Hace 2 días

    😂😂😅

  80. Alexa yamile Ayala esparza
    Alexa yamile Ayala esparza
    Hace 2 días

    El peluquero: que se lleva se aguanta >:D

  81. Alexa yamile Ayala esparza
    Alexa yamile Ayala esparza
    Hace 2 días

    Y el de la cámara es invisible o que pedo >:l

  82. Alexa yamile Ayala esparza
    Alexa yamile Ayala esparza
    Hace 2 días

    Mi hermano: alaroña se va a tener que pelar Yo: andele por pendejo >:v

  83. Alejandra Rojas
    Alejandra Rojas
    Hace 2 días

    ☺️😄😄😄😄😄😄

  84. Ma guadalupe Barragan
    Ma guadalupe Barragan
    Hace 2 días

    😂😂😂😂😂😂

  85. Roberto carcamo
    Roberto carcamo
    Hace 2 días

    😇😇😇😇😇😇

  86. monica roque
    monica roque
    Hace 2 días

    Yos creía q era tu lengua q fuerte

  87. Brayan Celis
    Brayan Celis
    Hace 2 días

    Vio por ponerse de chistosito ajaj

  88. watsho mtb
    watsho mtb
    Hace 2 días

    Fome tu wuea de primero sales con el pelo corto lamiendo el wc y después vas ala peluquería 🤨

  89. Tony E. S
    Tony E. S
    Hace 2 días

    Que casualidad que le trasquilo por abajo y no justo arriba en el medio.. Que fatiga de Internet

  90. Black Ghost
    Black Ghost
    Hace 2 días

    Ya pero lavo la lengua de plástico después de lamer el inodoro?🥴

  91. Roge Cruz
    Roge Cruz
    Hace 2 días

    🤣

  92. Steven Navarrete
    Steven Navarrete
    Hace 2 días

    Al inicio ya todos preparando el hate

  93. José Willin Gómez Perez
    José Willin Gómez Perez
    Hace 2 días

    😠

  94. Jose Manuel Muse
    Jose Manuel Muse
    Hace 2 días

    Que boludes

  95. LionGamer
    LionGamer
    Hace 2 días

    Creo que el estafador resultó estafado

  96. Alvin Heras
    Alvin Heras
    Hace 2 días

    Hola 🦄👁️👄👁️🦄

  97. Judith Maldonado
    Judith Maldonado
    Hace 2 días

    Jajajajaj

  98. Irenes Martinez
    Irenes Martinez
    Hace 3 días

    Jajajja

  99. Amparo Arias
    Amparo Arias
    Hace 3 días

    El peluquero fue lo mejor jajjajjjaj😂😂😂😁😁😀😀

  100. Diego Caba
    Diego Caba
    Hace 3 días

    Qué buena broma