隆Cosas que no sab铆as! #23 馃く馃槄

10 709 Vistas 1,1 M
Entretenimiento

隆Esperamos te haya gustado el video! No olvides suscribirte y activar la campana de notificaciones para no perderte ni uno solo!
鈻禝nstagram: xpresstvcanal
鈻禩witter: xpresstvcanal

鈻禖REDITOS
Locuci贸n:
Jorge Garc铆a Lemus
( estitle.info )
M煤sica/Music:
Epidemic Sound (epidemicsound.com)
Kevin MacLeod (incompetech.com)
Jason Shaw (audionautix.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Comentarios

  1. julio leiva
    julio leiva
    Hace 4 horas

    Una pregunta? 驴 porque nos rascamos? 驴 porque nos pica la piel?

  2. 1Tz
    1Tz
    Hace 7 horas

    Mi perro antes tomaba cerveza pero de verdad con mi vecino se i van a fiestas y mi perro a las 6 de la ma帽ana de i va a fiesta y mi perro le decia a mi vecino que le de y yo lo i va a buscor a otro lado y de la nada ya estaba en la casa porque se me escapaba para ir a las fiestas con mi vecino

  3. Jshshd BSHshshshd
    Jshshd BSHshshshd
    Hace 18 horas

    5:24 el de la izquierda no solo tiene grande la panza 馃槼

  4. OVERT RT !
    OVERT RT !
    Hace un d铆a

    3:16 la copia de whiter el delfin

  5. PelaoQevinn
    PelaoQevinn
    Hace un d铆a

    1:27 TOMACOOOOOO

  6. Marcelo Chang
    Marcelo Chang
    Hace un d铆a

    (銆-_锝)帷曖牭釥娽唷氞牏酄樴粓 飧澿粓酄∴牐釥娺爢酄b暒鈺も攢鈹

  7. Marco T. Lima Sachez
    Marco T. Lima Sachez
    Hace un d铆a

    Al final el futuro se帽or rango el futuro

  8. Alej02
    Alej02
    Hace un d铆a

    Mujeres: viendo el video Hombres: tocandose la mejilla Xd mal chiste

  9. Joan Romero
    Joan Romero
    Hace 2 d铆as

    Pregunta: de d贸nde proviene el pl谩stico?

  10. Laura Garces
    Laura Garces
    Hace 2 d铆as

    Pregunta: 驴Porque algunas personas tienen hoyuelos en las mejillas? y 驴Porque les salen?

  11. Benjamin solares
    Benjamin solares
    Hace 2 d铆as

    2:36 epicas batallas de rap

  12. Fernanflo Sanchez
    Fernanflo Sanchez
    Hace 3 d铆as

    El tomate negro se parece al de los Simpson alv

  13. ayax santiagocacho
    ayax santiagocacho
    Hace 3 d铆as

    alguien me podr铆a decir que es el papel celofana por favor

  14. Jenny Marti
    Jenny Marti
    Hace 3 d铆as

    2:31 soy yo o la tipa de atras se cae?

  15. Akari Villanueva
    Akari Villanueva
    Hace 3 d铆as

    Se acuerdan de Un show m谩s? Hay un cap铆tulo donde rigbi, Mordecai y papaleta participan en una batalla de rap, pero papaleta les da un libreto Y trajes bien elegantes 馃槄 La cosa, es, que 茅l nunca se equivoc贸 o los quer铆a dejar en mal, estaba en lo correcto cuando rapeaban 馃槄

  16. Varinia De la torre
    Varinia De la torre
    Hace 4 d铆as

    Pregunta: 驴Cual es el chiste m谩s antiguo del mundo?

  17. Susana Gonzalez
    Susana Gonzalez
    Hace 4 d铆as

    01:43 Y T脷 C脫MO LO DESCUBRISTE?! XPRESS PERVERTIDO!! 馃槼馃槩馃槪

  18. JoaCocoso
    JoaCocoso
    Hace 4 d铆as

    驴quien dir铆a que gracias a una historieta se hicieran los rastreadores? 馃槀馃槀馃槀

  19. Mar铆a Fernanda Santoyo de la Chica
    Mar铆a Fernanda Santoyo de la Chica
    Hace 4 d铆as

    3:51 parecen los de Minecraft :v

  20. Jesus V谩zquez
    Jesus V谩zquez
    Hace 5 d铆as

    Por qu茅 si no tenemos patas se dicen patadas y no piernadas

  21. irvin ramos cruz
    irvin ramos cruz
    Hace 5 d铆as

    0:11 : yo quiero de lo que fuma este tipo

  22. Patricio Roman
    Patricio Roman
    Hace 5 d铆as

    cual es el canal que tienen muchos suscritores?

  23. Laticia Amarilla
    Laticia Amarilla
    Hace 5 d铆as

    Pregunta: existieron los dragones?

  24. Tito !
    Tito !
    Hace 5 d铆as

    馃く

  25. Gaby Ramos
    Gaby Ramos
    Hace 5 d铆as

    Pregunta: 驴C贸mo el que creo el internet creo el internet sin internet?

  26. RENZO DI MAURIZIO
    RENZO DI MAURIZIO
    Hace 5 d铆as

    1:25 yo tenia esos en mi huerta, son m谩s ricos que los normales

  27. DELTA 蠠蠠
    DELTA 蠠蠠
    Hace 5 d铆as

    * se toca el interior de la mejilla *

  28. Josue roxs
    Josue roxs
    Hace 5 d铆as

    Haora si mi ganado va servir de algo xd

  29. Camilo A Arcila
    Camilo A Arcila
    Hace 6 d铆as

    4:11 Eso que est谩 a la izquierda, no parece un pez?

  30. Jesus Medina
    Jesus Medina
    Hace 6 d铆as

    1:37 eso explica muchas cosas

  31. Kiuke 74
    Kiuke 74
    Hace 6 d铆as

    No quer铆a saber lo de la mejilla

  32. DiegoElPapi
    DiegoElPapi
    Hace 6 d铆as

    Ay que hacertalo nadie ve spresstv por que antes era inactivo

  33. Max Von Teese
    Max Von Teese
    Hace 6 d铆as

    Fido: Sacate las chelas Clarabella. Clarabella: Aguanta perro, me estoy sacando las ubres para mandarselas a un buey.

  34. mri 96
    mri 96
    Hace 7 d铆as

    pregunta: 驴 A cu谩nto tomar铆amos cada perdona si se reparte todo el dinero que hay en el mundo?

  35. julio roveres
    julio roveres
    Hace 7 d铆as

    que son las dos bolitas que hay abajo de la lengua, para qu茅 sirve y por que tienen un hueco?

  36. chaina dibujos
    chaina dibujos
    Hace 7 d铆as

    Pregunta como funcionan los audifonos

  37. Christopher Gonz谩lez
    Christopher Gonz谩lez
    Hace 7 d铆as

    5:23 ese de la izquierda todo nalgon jaja

  38. STriKe fn
    STriKe fn
    Hace 7 d铆as

    Me gust贸 el 煤ltimo invento

  39. Arturo Carde帽a
    Arturo Carde帽a
    Hace 7 d铆as

    驴C贸mo podemos saber si una pila para control remoto o cualquier aparato que ocupe pilas peque帽as est谩n llenas o vac铆as?

  40. Emanuel Alejandro Arias Garnica
    Emanuel Alejandro Arias Garnica
    Hace 7 d铆as

    Cerveza para perros 馃ぃ

  41. Arturo ariel Rodrigues arriaga
    Arturo ariel Rodrigues arriaga
    Hace 7 d铆as

    Lo del jugador ya lo sabia pum venci el sistema

  42. Ricardo Giadian Rodriguez
    Ricardo Giadian Rodriguez
    Hace 7 d铆as

    #PyR cu谩l fue el primer video de xpreztv

  43. Dylan Romero
    Dylan Romero
    Hace 8 d铆as

    Y yo nunca sab铆a que era Tinder 馃槼馃槼馃槼

  44. Jos茅 Mar铆a Abril Mart铆nez
    Jos茅 Mar铆a Abril Mart铆nez
    Hace 8 d铆as

    1:36 emmmmm Xd

  45. Mike 1104
    Mike 1104
    Hace 8 d铆as

    Sus "batallas de rap" eran como lo que se le llama Acapella hoy en d铆a en las batallas.

  46. Uri Esteban
    Uri Esteban
    Hace 8 d铆as

    驴Cu谩l es la diferencia entre las frutas y las verduras?

  47. Guadalupe Machado
    Guadalupe Machado
    Hace 8 d铆as

    Pregunta Porque el agua hirviendo puede ablandar una pap谩 pero a la vez puede endurecer un huevo?

  48. Varinia De la torre
    Varinia De la torre
    Hace 8 d铆as

    驴Por que las cintas m茅tricas tienen un peque帽o agujero?

  49. Hector 27
    Hector 27
    Hace 8 d铆as

    En Espa帽a esos tomates verdes son muy populares

  50. GrumpiestSpace
    GrumpiestSpace
    Hace 8 d铆as

    Dan bullllllllllll

  51. Rolando Javier
    Rolando Javier
    Hace 8 d铆as

    Pregunta: 驴se puede imaginar un color que no existe?.

  52. Valeria Avila Zavala
    Valeria Avila Zavala
    Hace 8 d铆as

    Pregunta:驴Porque dicen que cuando los perros te lamen se consideran como un beso?

  53. V铆ctor Ortiz Hern谩ndez
    V铆ctor Ortiz Hern谩ndez
    Hace 8 d铆as

    Pregunta: 驴Que pel铆culas tubo por primera vez una secuela?

  54. V铆ctor Ortiz Hern谩ndez
    V铆ctor Ortiz Hern谩ndez
    Hace 8 d铆as

    Pregunta: 驴Porque las pantallas t谩ctiles solo funcionan con el contacto de la piel?

  55. Sofia Garcia
    Sofia Garcia
    Hace 8 d铆as

    1:37 ahora todo tiene sentido 馃槹 ,del porque se ponen felices no solo la va#*na si no tambi茅n la boca馃敟, insaciables馃槣

  56. Rodrigo Salomon zamudio
    Rodrigo Salomon zamudio
    Hace 8 d铆as

    Pregunta: cual es el origen de este canal SALUDOS 馃嚥馃嚱

  57. The Empire 2309
    The Empire 2309
    Hace 8 d铆as

    1:37 r/TIHI

  58. Erevan Perry
    Erevan Perry
    Hace 8 d铆as

    En que regiones del mundo se encuentran las chicharrasde verano

  59. leisbis coa
    leisbis coa
    Hace 8 d铆as

    3:06 Noooooooooo D,: 3:14 SIIIIIIIIIIIIIII :D :D

  60. Vilma Ribot
    Vilma Ribot
    Hace 8 d铆as

    驴Por qu茅 cuando dormimos durante la tarde nos duele la cabeza al despertar?

  61. david santiago rusinque
    david santiago rusinque
    Hace 9 d铆as

    2:11 en una serie de futbol llamada o11ce aparecen esos cosos y pense que eso no existia pero la verdad es que si y una vez mas Xpress TV me deja sorprendido

  62. patokuax 路-路
    patokuax 路-路
    Hace 9 d铆as

    Rap mediaval. 馃槑馃憡

  63. Estefany Mu帽oz
    Estefany Mu帽oz
    Hace 9 d铆as

    Pregunta: 驴Por qu茅 cuando vemos algo que nos parece muy asqueroso, nos dan ganas de vomitar 馃ぎ?

  64. ELQUESEBUGUEA 075
    ELQUESEBUGUEA 075
    Hace 9 d铆as

    Gracias por arruinarle la infancia a mis primos peque帽os 馃榿

  65. Sergio johan Perez remicio
    Sergio johan Perez remicio
    Hace 9 d铆as

    Pregunta: por qu茅 Fox Cambio su nombre y no FOX SPORT

  66. Aldo Pineda Gomez
    Aldo Pineda Gomez
    Hace 9 d铆as

    Oh vaya que raras cosas ...

  67. SINOE
    SINOE
    Hace 9 d铆as

    Si alg煤n objeto,el que sea,viajar谩 a la velocidad de la luz en La tierra, pasar铆a algo?

  68. KEN LIU - LIANG
    KEN LIU - LIANG
    Hace 9 d铆as

    5:16 eso lo vi en un video de LusitoComunica

  69. RedilSoopitas
    RedilSoopitas
    Hace 9 d铆as

    5:16 Me.Graso viendo esto: 馃

  70. Faber Parra
    Faber Parra
    Hace 9 d铆as

    Ddd

  71. Isaac Telenchana
    Isaac Telenchana
    Hace 9 d铆as

    Pregunta: 驴Por qu茅 cuando estamos acostados en una cama o un sof谩 y nos levantamos r谩pidamente nos mareamos?

  72. Beni dt
    Beni dt
    Hace 9 d铆as

    Buen v铆deo XD

  73. ANNA PINK
    ANNA PINK
    Hace 9 d铆as

    Pregunta: Por que en algunos museos de pintura no permiten flash aunque haya luz?

  74. JAsson32D :D
    JAsson32D :D
    Hace 9 d铆as

    #PyR Pregunta: 驴Porque los perros levantan la pata para orinar?

  75. Cristian Pineda
    Cristian Pineda
    Hace 9 d铆as

    Mr. stubbs es la versi贸n de Winter el delf铆n en reptil.

  76. Andrea Anguiano
    Andrea Anguiano
    Hace 9 d铆as

    驴tomate t贸mako?

  77. Mr. & Ms. Reddit
    Mr. & Ms. Reddit
    Hace 9 d铆as

    Vean mi nuevo video, capaz les guste "驴C贸mo detendr铆as a una Karen?"

  78. Leohpy
    Leohpy
    Hace 9 d铆as

    1:36 El pibe Virgo: Con que as铆 se siente... 馃様馃憣馃憡

  79. Josdroid 666
    Josdroid 666
    Hace 9 d铆as

    5:23 mi momento a yegado

  80. Juan Gamboa
    Juan Gamboa
    Hace 9 d铆as

    2:39 en Assasisn creed Valhalla se puede hacer flyting

  81. Quiles978f
    Quiles978f
    Hace 9 d铆as

    en mi casa siempre se compra el tipo de tomate del 1:36, est谩 muy bien para hacer ensalada de tomate que consiste en tomate, aceite de oliva virgen extra, oregano y una pizca de sal de verdad, suena a tonteria pero para los que no la habeis probado si podeis haceros con unos tomates de estos es un entrante ideal en verano

  82. Jorge Gallego
    Jorge Gallego
    Hace 9 d铆as

    Pregunta 驴Porque los gatos le tiene miedo al agua?

  83. Gael Cancino gonzalez
    Gael Cancino gonzalez
    Hace 9 d铆as

    1:40 AH CON RAZ脫N

  84. Soledad Clop
    Soledad Clop
    Hace 9 d铆as

    Jonathan neko

  85. Arito Jocco
    Arito Jocco
    Hace 9 d铆as

    Pregunta... 驴Que es lo que define cuando una flatulencia sale con ruido o sin ruido?

  86. Iacho q
    Iacho q
    Hace 9 d铆as

    Cual es el parque mas peligroso del mundo

  87. MDB Jey銉
    MDB Jey銉
    Hace 9 d铆as

    Pregunta cuando y c贸mo se crearon los videojuegos?

  88. Cristhian Zamudio
    Cristhian Zamudio
    Hace 9 d铆as

    En M茅xico tambi茅n venden cerveza para perros (creo que es la 煤nica en Latinoam茅rica)

  89. Angello Marioni Marin
    Angello Marioni Marin
    Hace 9 d铆as

    鍙彛鍙箰

    1. Jos茅 Miguel Hurtado
      Jos茅 Miguel Hurtado
      Hace 9 d铆as

      A oki doki

    2. Angello Marioni Marin
      Angello Marioni Marin
      Hace 9 d铆as

      @Jos茅 Miguel Hurtado a no era. Para ver c贸mo se desia Coca-Cola en China 馃樃

    3. Jos茅 Miguel Hurtado
      Jos茅 Miguel Hurtado
      Hace 9 d铆as

      No entender pero bueno

  90. Maximiliano S脿nchez
    Maximiliano S脿nchez
    Hace 9 d铆as

    Pregunta: 驴Porque en las caricaturas cuando a un personaje le bajan los pantalones sus calzones son blancos con corazones?

  91. Cris OvPz
    Cris OvPz
    Hace 9 d铆as

    Lo del tejido de las mejillas responde el por que el se.. oral existe :v

  92. Mario Yepes
    Mario Yepes
    Hace 9 d铆as

    Pregunta :驴Porque en los cumplea帽os se revientan huevo en la cabeza ?

  93. jose raul mendez ramirez
    jose raul mendez ramirez
    Hace 9 d铆as

    Cual fue el primer tel茅fono

  94. Kenneth Velasquez
    Kenneth Velasquez
    Hace 9 d铆as

    El video dur贸 el tiempo en que yo tarde en cortarme las u帽as.

  95. EL SEJOTUDO
    EL SEJOTUDO
    Hace 9 d铆as

    1:06 mi t铆o al escuchar eso a que mal me boy a comprar un perfume pos k

  96. EL SEJOTUDO
    EL SEJOTUDO
    Hace 9 d铆as

    0:08 chale banda me morir茅 me va explotar la cabeza :(

  97. Cristofher Manuel
    Cristofher Manuel
    Hace 9 d铆as

    Pregunta cual es el video con mas vistas de EStitle y que canal obtuvo este record

  98. Edson Ortega martinez
    Edson Ortega martinez
    Hace 9 d铆as

    Es cerveza labrador en un cap铆tulo de los Simpson asen una referencia a ella

  99. Sebasti谩n vargas
    Sebasti谩n vargas
    Hace 9 d铆as

    1:28 aqu铆 en Colombia especial mente en la regi贸n Andina hay unos Aguacates que son negros y s煤per arugados, la primera vez que los v铆 le dije a la se帽ora que porque me daba eso podrido xddd

  100. Suri Nicolle Guerrero Acasiete
    Suri Nicolle Guerrero Acasiete
    Hace 10 d铆as

    siiii