🔥 EDU AGUIRRE 'EXPLOTA' con la DERROTA del REAL MADRID vs Shakhtar | Chiringuito Inside

3 855 Vistas 404 mil
Deportes

#EduAguirre se harta durante el partido del #RealMadrid ante el #Shakhtar que deja muy tocados a los de #Zidane.
Suscríbete si no quieres perderte ninguno de los momentazos de #Chiringuito Inside: bit.ly/2LskNfD

◆ Debatimos los temas del momento en Mesa de Redacción: bit.ly/2LnPfHv

◆ Todos los directos de Chiringuito Inside: bit.ly/2QIY2nB

◆ Fichajes y fútbol internacional con DIEGO & PARABÓLICOS:

◆ Los mejores challenges con los protagonistas de Chiringuito de Jugones: bit.ly/2JTgn0U

Descubre Chiringuito Inside, todo lo que aún no has visto en El Chiringuito de Jugones. Directos, opiniones, debates y El Chiringuito de Jugones desde dentro y con todas las caras más conocidas. Josep Pedrerol, Quim Domènech, Cristóbal Soria, Alfredo Duro, Carme Barceló, Lobo Carrasco y muchos más una visión distinta.
🔥 EDU AGUIRRE 'EXPLOTA' con la DERROTA del REAL MADRID vs Shakhtar | Chiringuito Inside
estitle.info/chart/v-deo/rIqVpauKlJiTfa0.html

Comentarios

  1. Dalí Córdova
    Dalí Córdova
    Hace un mes

    Que ridiculo eres Edu Aguirre Hahah en verdad Triste que no tengas personalidad y la pocas que tengas lo uses para actuar No te conozco como persona Pero lo que reflejas es que tienes muchas carencias y no eres feliz Yo soy del real madrid toda mi vida He visto futbol Decir que Ronaldo es mejor que Messi por encima es una locura Ronaldo tuvo dos penales la metió y no se acercó mas Messi dio fútbol a lo mejor no demasiado Pero lo suficiente para dar mas futbol que Cristiano Ronaldo Es así Me sorprende por que has jugando al futbol y sabrás quien es el que elabora futbol y quien mete los goles Aquí no hablamos quien es mas líder Que cristiano es mas líder Pero quien es mas futbol Es Messi Messi da un pase entre 4 jugadores Y da peligro Le dan pase a cristiano y lo devuelve al mismo jugador con un simple pase de frente al mismo jugador No arriesga , es eso o es que no tiene la calidad de messi para dar pases y elaborar futbol así Si quieres quédate con tu liderazgo Aplausos a cristiano que tenga mas liderazgo pero futbol , futbol tu bien sabes quien tiene mas futbol Pero bueno sigue engañándote Una persona cuando se miente a su mismo no es feliz , en una mentira Pero bueno sigue intentando ser cristiano Ronaldo Cuando llegues a la vejez te darás cuenta que viviste una mentira Que no tuviste oportunidad de ser tú mismo Y cuando pudiste hacer , hiciste lamentables “actuaciones” No digo que seas mala persona Pero dejas mucho que decir con momentos como hoy y muchas más O es tu personalidad o es tu actuación Y no se que es peor Buenas noches

    1. Todos Somos Travis
      Todos Somos Travis
      Hace un mes

      Ok culé

  2. Alberto MartinezJG
    Alberto MartinezJG
    Hace un mes

    jajajajaja a mi soria me da risa en vez de rabia, a mi gusta ver sus reacciones cuando pierde o lo vacilan xdd

  3. Julio Cesar
    Julio Cesar
    Hace un mes

    Resumen del video: Haayyy que mala suerte

  4. Miguel Angel Cortez Melgar
    Miguel Angel Cortez Melgar
    Hace un mes

    Y ahí nos damos cuenta que Zidane no gano las tres champions seguidas si no que fue gracias a Cristiano Ronaldo...

  5. die mc
    die mc
    Hace un mes

    Viva Ucrania

  6. FiReWrAtH
    FiReWrAtH
    Hace un mes

    Un consejo... cuando grabeis estos montajes, no os pongais con una ventana detrás donde se refleje la pantalla del ordenador y se vea claramente que no estáis viendo el partido.

  7. KEVXM
    KEVXM
    Hace un mes

    Solo falta que se haga de la juventus jjaj

  8. Samuel Maya gabarri
    Samuel Maya gabarri
    Hace un mes

    Que tu no ves la europa li ? Pero quien te cres el fundador del Real Madrid

  9. Jvalg3
    Jvalg3
    Hace un mes

    Este tío y lo digo totalmente en serio necesita un psicólogo.. el estrés lo está machacando y despues se paga

  10. JChero 03
    JChero 03
    Hace un mes

    Pero si fuera CR7 el que jugaria la Europa League estarias en las primeras filas viendo el partido.

  11. CRISTIAN FABRICIO RODRIGO
    CRISTIAN FABRICIO RODRIGO
    Hace un mes

    Q lindo ver perder al real Madrid jajaja q felicidad

  12. Joel Visiedo Garcia
    Joel Visiedo Garcia
    Hace un mes

    ZIZOU MUCHAS GRACIAS POR HACER Q EL TIEMPO SE PASE MAS RAPIDO🤣🤣

  13. Soy un servidor de Dios ¿Y tu? c8
    Soy un servidor de Dios ¿Y tu? c8
    Hace un mes

    {Amados y amadas, ojalá estén haciendo la total voluntad de adorado Dios, la voluntad de adorado Dios es totalmente correcta, ojalá la hagáis, amados para manteneros haciendo lo correcto, muy posiblemente hay lo cual apoyarlo y si queríais hacer totalmente lo correcto debéis manteneros sin hacer algo lo cual no sea correcto y si hacéis algo lo cual no es correcto arrepentiros y corrigidlo de verdad, aceptad a Jesucristo amado como vuestro Señor y os a dado a vosotros la oportunidad de ir al cielo, al Jesucristo sacrificarse en la cruz, por los pecados y tal, por lo cuál si alguien peca y no se arrepiente iría al ades después de lo cual fallecieras físicamente, pero si alguien peca y se arrepiente de verdad adorado Dios lo perdona si es lo correcto y su pecado es borrado si os perdona, tenéis lo cual hacer lo correcto voluntariamente, incondicionalmente, con correctos sentimientos, intenciones, acciones, resultados, para fortalecer lo correcto tenéis lo cual leer la Biblia de adorado Dios correcta a diario, escuchando música sobre adorado Dios correcta, viendo videos correctos de adorado Dios, como alguna predica correcta sobre adorado Dios, Ángeles reducidos o Ángeles de adorado Dios, lo correcto o no, de algún Evangelista, Pastor, Misionero, Predicador la cual es correcto para toda la gloria de adorado adorado Dios, adorar, orar, rezar a adorado Dios correctamente, ayuno de adorado Dios correcto, predicar sobre lo correcto o no, adorado Dios, Los Ángeles reducidos y los de Ángeles de adorado Dios, aconsejar correctamente, con pensar correctamente, acciones correctas, sentimientos correctos, intenciones correctas y así, la voluntad de adorado Dios es totalmente correcta, ojalá la hagáis, lo cual contradice la voluntad de adorado Dios no es correcto, aunque lo parezca amados y amadas} {Amados y amadas adorado Dios es totalmente correcto, adorado Dios es amarizó, considerado, bondadoso, humilde, respetuoso, misericordioso, justo, omnipotente, omnipresente, omnisciente y mucho más, si adorado Dios permite lo cual suceda algo lo cual no es bueno es por justicia, enseñanza, ello es correcto amados y amadas} {Amados y amadas ojala escribáis y mandéis mensajes correcto como este a diario a muchas personas diferentes, para las cuales más personas sepan de adorado Dios y sepan lo correcto y lo cual no, ojalá pretendan las cuales hagan lo correcto, ojalá mandéis mensajes correctos como este a diaria a muchas personas diferentes amados y amadas}

  14. Jhon Mafla
    Jhon Mafla
    Hace un mes

    Jajaja

  15. Alberto Hernández
    Alberto Hernández
    Hace un mes

    Que divertido es desestresarse con ese seudo-aficionado y más sufrir x un equipo sin alma 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  16. Egor Ero
    Egor Ero
    Hace un mes

    Juas juas, Edu, deja ya el RM y hazte de la Juve, que ahí está tu adorado Roni

  17. Xx
    Xx
    Hace un mes

    Parece CR7 reaccionando a los goles de un compañero

  18. YellowMarshmallow
    YellowMarshmallow
    Hace un mes

    Renovacion al grande de Zizou

  19. Sergio Nano
    Sergio Nano
    Hace un mes

    Estos son los videos que me gustan del Chiringuito 🤣🤣

  20. Pablo Varela
    Pablo Varela
    Hace un mes

    Lo gracioso de todo es que el Madrid aún puede ser primero de grupo jajaja a ver qué dice ahí el Cristianolover y Roncero si llega a pasar eso

  21. Carlos Andreu
    Carlos Andreu
    Hace un mes

    Lo que debe de ser mala es la FARLOPA QUE TE METES, que te veo muy tenso Edu.

  22. Avery x
    Avery x
    Hace un mes

    1:00-1:05 cuando ya no te responde para el segundo medio

  23. Iván Deutsch
    Iván Deutsch
    Hace un mes

    No descarto que el ordenador estuviese apagado

  24. Top random Vids
    Top random Vids
    Hace un mes

    Donde está cr7 cr7 donde esta

  25. juan caso
    juan caso
    Hace un mes

    Creía que explotaba de verdad...

  26. Alcides Rojas Solis
    Alcides Rojas Solis
    Hace un mes

    Edú ya es tiempo q se vallan todos los jugadores excepto Ramos 1 año más, también nuevo dt.

  27. fedeguille Fedeguille
    fedeguille Fedeguille
    Hace un mes

    3 Champions ganó Zidane y ahora lo quieren echar por esta mala temporada así de agradecidos son

  28. ND MD
    ND MD
    Hace un mes

    Que falso jajajajaja

  29. Antonio Alberto Almodóvar Peña
    Antonio Alberto Almodóvar Peña
    Hace un mes

    que pepele ! periOdista FAKE

  30. Gherson S. Altamirano
    Gherson S. Altamirano
    Hace un mes

    RONCERO:SI L MADRID SI ASI,COMO STA PODRIA IRSE A LA EUROPA LEAGUE YO:MHHHHHH ME MOLA,VR COMO LE IRIA MADRID:STAMOS JUGANDO CON FUEGO J*******DR MONCHENGLADBACH:MADRID,A MI NO ME RETES...Q YO LO HAGO!!! XD

  31. Jonathan Velazquez
    Jonathan Velazquez
    Hace un mes

    Extrañamos a Cristiano

  32. Agui
    Agui
    Hace un mes

    Sólo quiero aclarar esto Messi> Tristiano El edu parece mi primo jugando al fortnite

  33. naim li mederos
    naim li mederos
    Hace un mes

    Si ahora todos los madridistas a llorar diciendo que zidane se vaya JAJAJAJAJAAJJ

  34. Kahliel Gallardo
    Kahliel Gallardo
    Hace un mes

    Culpan a Zidane y los que juegan son los jugadores tienen es que ponerle ganas

  35. HeronVL
    HeronVL
    Hace un mes

    valla tela q explosio, ma arribat a casa la onda expansiva

  36. PCgameplaz
    PCgameplaz
    Hace un mes

    que sobreactuado :-D

  37. Señor Z
    Señor Z
    Hace un mes

    Jajajajaja. No os preocupeis que en la repeticion remontais...

  38. pepe panguez
    pepe panguez
    Hace un mes

    que pena me da la peña que se toma tan enserio el futbol

  39. guillermo rodriguez
    guillermo rodriguez
    Hace un mes

    Puro teatro

  40. Alex López
    Alex López
    Hace un mes

    Yo solo me preocupo por el pibe que esta grabando

  41. samu el
    samu el
    Hace un mes

    *Es tiempo de arrepentirse y CONOCER a JESÚS* , el único Dios verdadero. Aquel que dio su vida por amor a ti, para limpiar tu pecado y sufrir el castigo que tú merecías en una cruz, para que tú no tengas que ir al infierno por la eternidad. Es tiempo de limpiarse y dejar vicios, pecado y perversión. *EL FIN ESTÁ CERCA*

  42. Hoja verdd Anonymous
    Hoja verdd Anonymous
    Hace un mes

    Ziziu hizo historia, pero el madrid solo vive el presente. Gracias por todo y sal bien antes que we empañe toda tu buena labor anterior.

  43. Gio Silva
    Gio Silva
    Hace un mes

    Si usted esta leyendo esto y aun no ha puesto su fe en Jesus escuche bien. Dios es Santo y para estar delante de su presencia debes ser santo y perfecto como El es Santo, pero no es asi para ninguno de nosotros porque todos hemos pecado en su contra y hemos rotos sus leyes que estan en nuestras conciencias y TODOS somos culpables delante de El y todos si DIos nos diera lo que merecemos iriamos al infierno. Por esta razon habia que venir un Salvador alguien perfecto y Santo que pudiera interceder por los pecadores; Jesus el Hijo de Dios vino a este mundo a morir en la cruz y a sufrir en nuestro lugar para que nuestra condenacion cayera sobre sus hombros y luego resucito para justificarnos delante de Dios y asi salvarnos de nuestros pecados y de la condenacion. Si en este dia no haz aceptado a Jesus, toma la decision Hoy! Porque de nada te sirve haber vivido esta vida para luego morir y ser condenado justamente porque pecaste encontra de Dios y no aceptaste la misericordia que Dios te esta exentendiendo. Dios demostro su amor que aun cuando eramos enemigos de Dios, Jesus murio por nosotros! Si hoy escuchas su voz hoy es el dia de la salvacion! Arrepientanse y crean en el Senor Jesus y seran salvos!

  44. Jose_ Fails
    Jose_ Fails
    Hace un mes

    Ayyy los lloros

  45. Christian Galindo
    Christian Galindo
    Hace un mes

    Ni Zidane ni los jugadores ...

  46. Gerard Mirón Baixeras
    Gerard Mirón Baixeras
    Hace un mes

    Pobre chaval... xddd

  47. THE JOCKER
    THE JOCKER
    Hace un mes

    WUAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂 SUFRE ADULADOR DEL TRONCONOANDANTE, SUFRE !!!! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

  48. Francisco Mora Avalos
    Francisco Mora Avalos
    Hace un mes

    Cr nabo

  49. Dunia Herrera Vega
    Dunia Herrera Vega
    Hace un mes

    Como siempre courtois... si no ha ganado nada en el madrid. Y lo peor que no es Navas. Osea no tiene estrella. Y si el Real quiere volver a figurar en Champions. El palo ese se tiene que ir. Hasta feo esm

  50. La Musicoterapia
    La Musicoterapia
    Hace un mes

    Lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar

  51. Ll_ Torres 21
    Ll_ Torres 21
    Hace un mes

    Parece un niño de 15 años

  52. Deiby 3031
    Deiby 3031
    Hace un mes

    Ajakajajakjaajkajajajajajajakakajakajakajaaajakajajakaj

  53. Karo
    Karo
    Hace un mes

    Ups

  54. Daniel G
    Daniel G
    Hace un mes

    Pobre bichiboy

  55. AlexResurrection8
    AlexResurrection8
    Hace un mes

    Que se joda por llon, por meterese siempre con el barcelona, y con Leo Messi. JODETE EDU AGUIRRE! Ojala vyaysis a la Europa League, y sea un tormetnto de temporada para el Real Madrid, por haberos reido del barça, y de los aficionados estos meses. A mi me daria verguenza ser del Real Marid, como lo es el, MAL periodista, si es que tiene el titulo claro, y mala persona. eL KARMA SIEMPRE LLEGA!!

  56. paralapc :D
    paralapc :D
    Hace un mes

    increíble como esta el real penas se fue Ronaldo y navas

  57. Santiago Bernal Jimenez
    Santiago Bernal Jimenez
    Hace un mes

    me meo de la risa

  58. Pablo Larrañaga
    Pablo Larrañaga
    Hace un mes

    Igual ni ves la europa eh campeon, primero hay q clasificarse jajajajajjajaja

  59. Nicolas Marcial
    Nicolas Marcial
    Hace un mes

    Sos un dolor de huevos flaco!!! No sé puede entender porque te están pagando para analizar un partido de fútbol, cuando no entendés absolutamente nada de este deporte!!!

  60. Nicolas Marcial
    Nicolas Marcial
    Hace un mes

    Te explicaría el partido, pero como sé que no te da la cabeza!!! Solo puedo decirte, jajajajajajajajaj

  61. Edki 23
    Edki 23
    Hace un mes

    Vaya cabreos tiene el cocas, me recuerda a mi con 7 años cuando estaba jugando con los amigos en el parque y me tenia que ir a casa

  62. Arturo Jaramillo
    Arturo Jaramillo
    Hace un mes

    EDU. LLAMATE A TU C.R.7...HABER SI ARREGLA ESE CIRCO

  63. Kevin Mauricio Villafañe otalvaro
    Kevin Mauricio Villafañe otalvaro
    Hace un mes

    Que locura el real ala Europa league

  64. Durothan
    Durothan
    Hace un mes

    RM ladron sin robar no podes

  65. Rolisvania
    Rolisvania
    Hace un mes

    VENGO A DESEARLES UN BONITO DIA :D.

  66. Jose Salguero
    Jose Salguero
    Hace un mes

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaaja

  67. Pedro Briceño Carpio
    Pedro Briceño Carpio
    Hace un mes

    Barcelonistas acomplejados.

  68. Pedro Briceño Carpio
    Pedro Briceño Carpio
    Hace un mes

    Perder dos veces con el peor equipo es para preocuparse....y bastante.

  69. David Salazar
    David Salazar
    Hace un mes

    🤣🤣🤣🤣

  70. Valdés QLF
    Valdés QLF
    Hace un mes

    Achao el cocas

  71. Lucas Alcaraz Segoviano
    Lucas Alcaraz Segoviano
    Hace un mes

    Que tío tan casposo

  72. Michael Andress
    Michael Andress
    Hace un mes

    No es por hacer Spam 😂😂 pero hice una parodia de este partido

  73. Andres Vargas
    Andres Vargas
    Hace un mes

    Desde ahora les digo a los del madrid el muñeco de cartago de mi pais esta aya la champion por los proximos 16 años no la van a ver mas siempre van a recordad en todo programa a la que gano tantos champion asta ay

  74. MaGisterXCoD
    MaGisterXCoD
    Hace un mes

    Lo peor es el pobre hombre que ha estado grabando de pie todo el partido...

  75. carlos garcia
    carlos garcia
    Hace un mes

    Al Madrid solo le queda el nombre, no juegan a nada, se fue Cristiano y se les acabó la gasolina. Zidane le pasó como dice aquél refrán: "Chivo que se devuelve se desnuca".

  76. Jonathan Miranda
    Jonathan Miranda
    Hace un mes

    Keylor Keylor keylor keylor 🔝🔝🔝

  77. Damian Moratti
    Damian Moratti
    Hace un mes

    Y esto deja más mal parado al Inter que le tuvo miedo a un Madrid de chiste

  78. MikelDuran
    MikelDuran
    Hace un mes

    Edu: "Yo la Europa League no la veo" Nadie: "Yo SIUUUUUUUUUUU"

  79. Nacho Ankert
    Nacho Ankert
    Hace un mes

    JAJAJAJAJAJAJ ESTO ES UNA OBRA DE ARTE

  80. Nacho Ankert
    Nacho Ankert
    Hace un mes

    JAJAJAJAJAJAJ MALISIMOS JAJAJAJAJAJAJ

  81. Rafael Calvay
    Rafael Calvay
    Hace un mes

    I apologize if people find this annoying, but I feel this is important. All this things, are the world upside down. I think that we are closer to the end of times (revelations). If a person that reads this is atheist, I please ask you to see the bible and the signs, and make your own respond to the information there. If somebody is a christian, remember that your works cant led you to salvation. Only the Messiah. Please, make Him your saviour. Thank you for reading. (And, if somebody is asking, im putting this comment in videos like this on purpose, because im trying to get to the largest audience as possible). Disculpenme si encuentran esto molesto, pero me parece importante. Todas estas cosas, son el mundo al revés. Creo que estamos más cerca del fin de los tiempos (revelaciones). Si una persona que lee esto es atea, le pido que vea la Biblia y las señales, y que haga su propia respuesta a la información allí. Si alguien es cristiano, recuerde que sus obras no pueden llevarlo a la salvación. Solo el Mesías. Por favor, hazle tu salvador. Gracias por leer. (Y, si alguien pregunta, pongo este comentario en videos como este a propósito, porque estoy tratando de atraer a la mayor cantidad de personas posible).............

  82. enric ruiz marti
    enric ruiz marti
    Hace un mes

    Que tio más desagradable de ver

  83. Neison Lopez
    Neison Lopez
    Hace un mes

    Me encanta ver a este ultra sufrir.

  84. Carlos saldaña
    Carlos saldaña
    Hace un mes

    Cuidaaaaooooo

  85. Jose Antonio Doble A
    Jose Antonio Doble A
    Hace un mes

    Como disfruto estos videos

  86. Xd Super
    Xd Super
    Hace un mes

    Enserio? 🤡

  87. Felipe
    Felipe
    Hace un mes

    Waajajajajaja

  88. Johnny Bonilla
    Johnny Bonilla
    Hace un mes

    Hahah 🤣🤣🤣

  89. juan ramón Martin
    juan ramón Martin
    Hace un mes

    jaja que disfrute verte asi...ajo y agua..gili...

  90. el toro
    el toro
    Hace un mes

    Vaya mamarracho

  91. Emilio Tornes
    Emilio Tornes
    Hace un mes

    Un buen consejo prepárate para la próxima temporada. Ya no tendrá que sufrir más.

  92. Mr Cheto :v
    Mr Cheto :v
    Hace un mes

    Cada vez se acaba la mentira de zidane , fueron las champions de mr champions y punto.

  93. Pedro Jiménez Montero
    Pedro Jiménez Montero
    Hace un mes

    Que estupidez

  94. Felipe Avila
    Felipe Avila
    Hace un mes

    El real Madrid sin el bicho no es nada

  95. bad yuni covers
    bad yuni covers
    Hace un mes

    Pa europa league que os vais😂

  96. Ignacio Palenzuela larrazabal
    Ignacio Palenzuela larrazabal
    Hace un mes

    Es solo un juego. No llores. Qué hay cosas peores. Qué hay gente con covi, en paro etc y tu haces dramón

  97. Irving Paz
    Irving Paz
    Hace un mes

    Real Madrid a Europa League.

  98. Maycol Jiménez
    Maycol Jiménez
    Hace un mes

    Jajajajaja q rico

  99. ***Hell_KaiseR***
    ***Hell_KaiseR***
    Hace un mes

    ¿Por qué los del Chiringuito graban la reacción de un yonki de la calle?

  100. Sara Soler
    Sara Soler
    Hace un mes

    Bizco.