HACEMOS un EXAMEN de PRIMARIA ¿Lo Aprobamos?// Salcedini

847 Vistas 85 mil
Entretenimiento

►Correo para empresas:
salcedini96@gmail.com
►SALCEDINI
- EStitle:
estitle.info/more/J7D.html...​
- Instagram:
salcedini​​​
- Twitch:
www.twitch.tv/salcedini​​
►POLLO
- EStitle: estitle.info/more/2St.html...​
- Instagram: unpolloclaro​​​
- Twitch: www.twitch.tv/polloman​​​
►RUYMAN
- EStitle:
estitle.info/more/ctl.html...​
- Instagram: estoesruyman​​​
- Twitch: www.twitch.tv/polloman​​
►AKARO
- EStitle:
estitle.info/more/389.html...​
- Instagram:
__akaro​​​
- Twitch:
www.twitch.tv/akarofriki​​
► MINIATURA: naurodriiguez​​​...

Comentarios

  1. EstoEsRuyman
    EstoEsRuyman
    Hace 18 días

    BEETHOVEN 😂

    1. THE ASESINDARCK
      THE ASESINDARCK
      Hace 14 días

      Tengo una nota que no la toca ni beethoven

    2. Ivan Gago
      Ivan Gago
      Hace 17 días

      Un saludo a los pacenses en el próximo vídeo por la faltita de pollo no? 🤯

    3. linares
      linares
      Hace 18 días

      TROPESAR

  2. jose manuel peidro
    jose manuel peidro
    Hace 2 días

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJ sois unos maquinas

  3. Mario Luis
    Mario Luis
    Hace 3 días

    Iker soy igual y saqué un 8😼

  4. Iker Laossa
    Iker Laossa
    Hace 6 días

    Salcedo es un inutil tio, es q no se saca ni 5 de primaria

  5. Pablo González Kocjan
    Pablo González Kocjan
    Hace 7 días

    poyo: vetoven ciego como toca el violin? yo:bethoven sordo como escucha la musica? y con piano no violin. bestobosho boloboko.

  6. Pablo González Kocjan
    Pablo González Kocjan
    Hace 7 días

    minuto 11:03 eso que hay en el medio a la derecha es una mofeta? no por saber. beiskot verehote. buen video panas. estoy en el tin colobondo???

  7. Gaizka Artos alvarez
    Gaizka Artos alvarez
    Hace 8 días

    la rioja

  8. Izan _07
    Izan _07
    Hace 8 días

    EL AZICUEST JAJAJAJJA

  9. Asier Murua
    Asier Murua
    Hace 9 días

    Lo dijo bien, Pais Vasco en España tiene 4 y en total 7. El que tiene 3 es Euskadi. Saluditos Salcedo primoh!!

  10. Roberto N. Fischer
    Roberto N. Fischer
    Hace 9 días

    Poco se habla de que estoy en la universidad y respondí todas mal

  11. SergioPhuo
    SergioPhuo
    Hace 12 días

    La Rioja??????.

  12. EnanoFurtivo 17
    EnanoFurtivo 17
    Hace 12 días

    Tenemos flow pacense chachio pollo primoh

  13. Iván Bermejo
    Iván Bermejo
    Hace 13 días

    Acho pacenses :(

  14. Gilkinz
    Gilkinz
    Hace 14 días

    Yo soy de Badajoz y me lo pense...😭😂

  15. A0
    A0
    Hace 14 días

    País vasco, provincias: Navarra, Vizcaya, Gipuzkoa, lapurdi, araba ya está creo, pero Bilbao no es una provincia

  16. Vicente López de Ahumada
    Vicente López de Ahumada
    Hace 14 días

    TROPESAR

  17. Yaneisy Morales
    Yaneisy Morales
    Hace 14 días

    A todas estas, me gustaría que si alguien de ustedes lo tiene, jueguen al septem.

  18. Canteras 031
    Canteras 031
    Hace 14 días

    pregunta 6 rayman = KIWI

  19. James rupert considine carafi
    James rupert considine carafi
    Hace 15 días

    Aguacate

  20. AndriuMVP
    AndriuMVP
    Hace 15 días

    Salcedo me representa 😎

  21. Sanz
    Sanz
    Hace 15 días

    Espero que lo hagáis de broma, porque sino asusta el nivel de esta generación.

  22. Lacalle Delacalle
    Lacalle Delacalle
    Hace 15 días

    Yo soy Salcedo en la vida

  23. Alejandro González Barrera
    Alejandro González Barrera
    Hace 15 días

    Antes de hacer actividad física se calienta y después de hacerla se estira

  24. Carlos Zafra
    Carlos Zafra
    Hace 15 días

    Pollo: como se dice bombero en inglés Iker: (en su mente) satisfire 👌👌 No vamo viendoooo

  25. Joel Reyes
    Joel Reyes
    Hace 15 días

    Salcedo: si alguien conoce a una buena PROFESORA o profesor particular... Guaci:🤨🤨🤨

  26. the legend of Donne
    the legend of Donne
    Hace 15 días

    Ruyman y salcedo no tiene mucha química que digamos

  27. Hugo Piedrafita
    Hugo Piedrafita
    Hace 16 días

    Como que bilbao, la rioja y bizkaia! son guipúzcoa, alava y bizkaia

  28. Martín 1212
    Martín 1212
    Hace 16 días

    La Rioja.

  29. Roberto Rosales
    Roberto Rosales
    Hace 16 días

    LA RIOJA DICE jajajajajjaj

  30. Seven
    Seven
    Hace 16 días

    @unpolloclaro un vídeo con la camiseta del Badajoz por favor

  31. Gabriel Zambrana
    Gabriel Zambrana
    Hace 16 días

    Si lo sabíamos y a ver si adivinan el apodo de la gente de Don Benito

  32. La HAINE
    La HAINE
    Hace 16 días

    bilbao, la rioja y bizkaia hahahaha que caja con vosotroschavales. saludos desde

  33. Pablo Ronaldo
    Pablo Ronaldo
    Hace 16 días

    pensaba que tenían más conocimientos

  34. Khåłłił Sařřà
    Khåłłił Sařřà
    Hace 16 días

    Los pacenses estamos tristes

  35. David Alonso
    David Alonso
    Hace 16 días

    Tropesar

  36. Raúl López
    Raúl López
    Hace 16 días

    Tengo un amigo con 4 dedos

  37. C Game
    C Game
    Hace 16 días

    Tenéis unas ideas loquisimas jajajaj sois los mejores

  38. Raul Andrei
    Raul Andrei
    Hace 16 días

    Tropesar

  39. JC CC
    JC CC
    Hace 16 días

    Se entiende que la selectividad sea más fácil en canarias🙄

  40. Francisco Ramírez Marrero
    Francisco Ramírez Marrero
    Hace 16 días

    Bilbao, La rioja y Vizcaya... No, si, en verdad está bien...

  41. Fran Vercher
    Fran Vercher
    Hace 16 días

    Si veías documéntales de DMax la de los metales te la sabes.

  42. Aday Sanchez
    Aday Sanchez
    Hace 16 días

    No les pasa que S - A - R😂

  43. Jorge Hinojoza
    Jorge Hinojoza
    Hace 16 días

    Si tienes gafas eres empollón

  44. IamGadafi
    IamGadafi
    Hace 16 días

    En verdad me molan los vídeos pero hay cachos que me dan pena jajjajajajjaja

  45. Nelion #Ayylmao
    Nelion #Ayylmao
    Hace 16 días

    vale tipek?

  46. Oscar Hernandez
    Oscar Hernandez
    Hace 17 días

    Cómo pueden celebrar que le cueste decir los días d un año bisiesto? aajasjjajsaj Niños, estudien por favor xDD

  47. Alberto Atnz
    Alberto Atnz
    Hace 17 días

    Deberías aprender inglés XD porque que lamentable

  48. Alberto Atnz
    Alberto Atnz
    Hace 17 días

    Madre mía qué triste Salcedo AJAAJAJAJAJAJ

  49. Andrés Giménez García
    Andrés Giménez García
    Hace 17 días

    Te amo Salcedo

  50. Alvaro Lopez
    Alvaro Lopez
    Hace 17 días

    Me parto la poya cn vosotros ajajaja

  51. Pedro Lopez
    Pedro Lopez
    Hace 17 días

    Me cago na cona como pódese fallar as provincias desta Terra tan bonita

  52. byV4l3n.22
    byV4l3n.22
    Hace 17 días

    18:00 se estaba bugeando, salcedo otra vez sorprendiendo jajajajajajajaajj

  53. Mikel González
    Mikel González
    Hace 17 días

    os quiero mucho pero vaya catetos jajaajajajaajajajaja

  54. Guillermo Rodríguez
    Guillermo Rodríguez
    Hace 17 días

    minuto 2,43 se ve q se mueve algo en los matorral es

  55. Pablo Martín
    Pablo Martín
    Hace 17 días

    TropeSar😂😂

  56. Adria chavarria salcedo
    Adria chavarria salcedo
    Hace 17 días

    VIVA HUESCA RUYMAAAN, un saludito desde aqui

  57. J-Cino
    J-Cino
    Hace 17 días

    Vamooo huescaa capital mundial niñoooo

  58. Miguel Garcia Fernandez
    Miguel Garcia Fernandez
    Hace 17 días

    Eaaa a esperar la segunda parte😂🤍

  59. Ivan Jesus Gonzalez Lus
    Ivan Jesus Gonzalez Lus
    Hace 17 días

    Que pasa bro quería saber dónde compran los juegos??

  60. Xabier Aldaia
    Xabier Aldaia
    Hace 17 días

    Amazing La Rioja

  61. Gabriel Cuello
    Gabriel Cuello
    Hace 17 días

    Bethoven violinista 🐿🐢

  62. Daniel Caballero
    Daniel Caballero
    Hace 17 días

    CCCCOMO??? País Vasco= Bilbao, La Rioja y vizcaya ???XD AKARO LOKO La Rioja es una comunidad autónoma como va a ser parte de País Vasco(soy de allí me ofendiste); además Bilbao pertenece a Vizcaya; DENLE PLOMO A ESE PROFE

  63. Borja N
    Borja N
    Hace 17 días

    Aunque no fue de la mejor manera soy feliz porque salió La Rioja en este vídeo!!

  64. Moisés Júnior
    Moisés Júnior
    Hace 17 días

    pollo jako

  65. Loko
    Loko
    Hace 17 días

    fusta (madera en catalan)

  66. alex garcia racero
    alex garcia racero
    Hace 17 días

    -Profesor: cuántas provincias tiene el País Vasco? - Ruyman: pfff me has bugueado, 4? -Profesor: no, son 3, son Bilbao, La Rioja y Vizcaya -Ruyman: Ah vale Nosotros viendo el vídeo: Wtf jajajajajajaja

  67. GAOR
    GAOR
    Hace 17 días

    Like como siempre crak sube más videos

  68. Alvaro Martin
    Alvaro Martin
    Hace 17 días

    Sabía que era con Z Ajajajaj 😂🤣🔥

  69. Miguel Ortiz Gómez
    Miguel Ortiz Gómez
    Hace 17 días

    demasiada gente de Badajoz que os seguimos, y nos lo pagais asi😭

  70. Miguel Ortiz Gómez
    Miguel Ortiz Gómez
    Hace 17 días

    soy de Badajoz, decepcionado

  71. Sergio Blancas
    Sergio Blancas
    Hace 17 días

    Pasopalabra jajajajajaja

  72. Alex Alvarez
    Alex Alvarez
    Hace 17 días

    One of the best videos of your channel. Cuando es la recuperacion?

  73. Pitiflo 15
    Pitiflo 15
    Hace 17 días

    CLIPPER DE FRESA

  74. Daniel Martinez
    Daniel Martinez
    Hace 17 días

    Chiquitas risas. @Salcedini, entre todos te podemos ayudar a estudiar y a aprender, no hace falta un profe particular 😂. Hay que subir un poco el nivel general.. Pala!

  75. TheBrito
    TheBrito
    Hace 17 días

    Profesor: cuantos dedos tiene una mano? Manco: .....

  76. julio lópez lópez
    julio lópez lópez
    Hace 17 días

    Galicia,una grande y libre JAJA

  77. Alex Filgueiras
    Alex Filgueiras
    Hace 17 días

    Jajaja mi tío cumple en 29 de febrero. Belnot argaslon

  78. barbeitorr
    barbeitorr
    Hace 17 días

    Akaro como que LA RIOJA 👌🏼👌🏼

  79. Jesus Robles
    Jesus Robles
    Hace 17 días

    Grande akaro diciendo convencido que La Rioja es una provincia del país vasco😂😂😂

  80. Ismael Corbacho
    Ismael Corbacho
    Hace 17 días

    Viva Extremadura cabroneees!! Aunque soy de Cáceres jejejejeje

  81. M De Marcos
    M De Marcos
    Hace 17 días

    Soy de Badajoz y no sabia como me llamaba 🤣

  82. Andre Alvarado
    Andre Alvarado
    Hace 17 días

    Que bien le queda el amarillo a pollo tío

  83. PatroxxD
    PatroxxD
    Hace 17 días

    Salcedo sabe lo que es un libro de milagro

  84. Joel De las casas hernandez
    Joel De las casas hernandez
    Hace 17 días

    Iker:país Vasco ,la Rioja

  85. Manuel Alonso Rial
    Manuel Alonso Rial
    Hace 17 días

    A Coruña, Santiago está ahí?😂 Saludos de un gallego💪🏼, papiroflexia

    1. klol marc
      klol marc
      Hace 17 días

      Un gallego oleeee

  86. Carlos 9ice
    Carlos 9ice
    Hace 17 días

    Tropesar 😍😳

  87. carlos Jiménez
    carlos Jiménez
    Hace 17 días

    TropeSar

  88. FOSTER.
    FOSTER.
    Hace 17 días

    Salcedo te queremos mucho, tomar clases es una decisión muy buena, no es hate, de corazón estaría genial que tomaras las clases❤️

  89. José Manuel Vázquez Montero
    José Manuel Vázquez Montero
    Hace 17 días

    Chavales Recogida de firmas para que salcedo a.k.a el picola vaya a un colegio y pida los examenes de fin de curso de todas la actividades y los haga en un segundo vidio,un cordial saludo y aver si le echa huevos.firmado por @josemamontero in the Instagram 😂, PD team colobondo✌️🔥

  90. Alejandro Pelayo Hernández
    Alejandro Pelayo Hernández
    Hace 17 días

    El Afri kuest!

  91. David Montes
    David Montes
    Hace 17 días

    La Rioja en País Vasco, no si en verdad está bien LAVADORA

  92. Francisco Díaz Machado
    Francisco Díaz Machado
    Hace 17 días

    Pollo bro, los pacenses ahora mismo te queremos un poco menos.... 🙄

  93. Diego Garciiaa
    Diego Garciiaa
    Hace 17 días

    10:05 que dice ahí

  94. daniel gm
    daniel gm
    Hace 17 días

    La Rioja del país Vasco, noooooo hombre noooooooo

  95. BadYayo
    BadYayo
    Hace 17 días

    🎹 Piano

  96. Piojo MM
    Piojo MM
    Hace 17 días

    Manada de incultos, no esperaba menos. Lo triste es que a ustedes mismos les haga gracia el no saber.

  97. Manuel Pereira
    Manuel Pereira
    Hace 17 días

    Salsero primo no te preocupes yo te entiendo yo soy tu 😏😊

  98. Sergio cortes
    Sergio cortes
    Hace 17 días

    Salcedo antes de hacer cualquier ejercicio lo q hay q hacer es calentar no estirar asiq fallaste esa pregunta bro lo siento Si estiras los músculos de primeras sin haber calentado los puedes romper por eso estirar es lo último no lo primero

  99. FRT_F3N1X
    FRT_F3N1X
    Hace 17 días

    rectángulo cuadrado 😅👍

  100. Felipe Ignacio
    Felipe Ignacio
    Hace 17 días

    Este video no se por que recuerdo haberlo visto ya .-.