HAT TRICK DE MBAPPÉ ⚽️ BARÇA 1 - 4 PSG | 🏆 UEFA Champions League

1 718 Vistas 185 mil
Deportes

#UCL #ChampionsLeague #BarçaPSG
- Alineaciones probables:
Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.
PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye; Sarabia o Kean, Verratti, Mbappé; Icardi.
Árbitro: Björn Kuipers (NED).
Estadio: Camp Nou.
Horario: 21:00
PREVIA:
Pese a haber eliminado al París Saint Germain las últimas tres veces que el equipo francés se cruzó en su camino en la Liga de Campeones, el Barcelona llegaba esta vez a la cita sin ser favorito, pero el gran momento de Lionel Messi y la lesión de Neymar da Silva, que se pierde la ida, podrían haber invertido la tendencia de una eliminatoria de octavos de final que abre el telón este martes (21:00 horas) en el feudo azulgrana.
Y es que este Barça vuelve a carburar al ritmo del astro argentino, que ha empezado a golear y a asistir como en sus mejores tiempos. Su última exhibición, el 5-1 ante el Alavés en el último partido de Liga, donde Messi asistió y también marcó por partida doble.
Ante el conjunto vasco, el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio descanso a Jordi Alba, Pedri y Dembélé, pensando en el PSG. Los tres serán titulares mañana en un once donde los problemas volverán a estar en la línea defensiva.
El técnico del Barcelona tiene lesionado al central uruguayo Ronald Araujo y aunque Gerard Piqué seguramente entre en la convocatoria tras estar tres peses parado por una lesión de rodilla, no parece probable que esté en disposición de ser titular.
El flojo estado de forma del francés Samuel Umtiti deja al también galo Clement Lenglet y al canterano Óscar Mingueza como las opciones más fiables para ocupara el eje de la zaga.
Jordi Alba es insustituible en el lateral izquierdo, mientras que para el lateral derecho Koeman tendrá que decidir entre Sergiño Dest, que llevas semanas entrando y saliendo de las convocatorias por unos problemas musculares, y Junior Firpo para jugar a pierna cambiada.
El resto del equipo será el de gala y con el que este Barça ha cogido la velocidad de crucero, con Sergio Busquets, De Jong y Pedri en el centro del campo, y Messi liderando la ofensiva junto a los franceses Griezmann y Dembélé. Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto también siguen siendo baja.
El objetivo, aprovechar al inercia goleadora de unas escuadra que ha empezado ya a ver puerta con facilidad y no repetir los errores defensivos que están lastrando al equipo y que ante el letal PSG, y más en casa, dejarían la eliminatoria cuesta arriba.
Por su parte, el París Saint-Germain, que no olvida los ecos de su última eliminación con el famoso 6-1 que culminaba una remontada histórica del Barcelona en el Camp Nou, viaja pendiente del italiano Marco Verratti, considerado el alma de la creación del juego parisiense en ausencia del lesionado Neymar, pero que no juega desde el pasado 7 de febrero por un problema físico. Todo apunta a que el jugador, por el que un día se pelearon Barça y PSG, estará en el césped.
El técnico argentino Mauricio Pochettino le ha preservado con vistas al duelo crucial de la Liga de Campeones, al igual que a otros hombres importantes del centro del campo, como el senegalés Gueye, que probablemente acompañará al albiceleste Leandro Paredes en el medio.
Tampoco ha corrido riesgos con el atacante argentino Mauro Icardi, que ocupará el puesto de 9, flanqueado por el español Pablo Sarabia o el italiano Moise Kean en la derecha y por Kylian Mbappé en la izquierda.
La estrella francesa tiene sobre sí todos los focos ante la ausencia de Neymar, al tiempo que el choque del Camp Nou deberá servir para conocer el alcance psicológico que la baja del futbolista más caro del mundo tendrá en la moral del equipo.
Desde París han buscado contrarrestar esa ausencia centrándose en las que tiene también el rival e incidiendo en el futuro incierto de Messi, cuya posible llegada a orillas del Sena sigue alimentando las crónicas.
Mientras la prensa francesa incide sin cesar en esa hipótesis, el club parece haber encajado con menos drama la ausencia de Ney, que se sumó a la del argentino Ángel di María, los dos jugadores que mejor inicio de temporada habían completado.
Los finalistas de la pasada edición de la Liga de Campeones cuentan con superar a un gran equipo al fin en esta competición y existe la sensación de que este Barça es más accesible que en pasadas ocasiones, aunque de puertas para afuera todo el mundo apele a la prudencia.

Comentarios

  1. foopyu nooui
    foopyu nooui
    Hace 9 días

    Dios te ama amig@. Abre los ojos. EL FIN ESTÁ CERCA

  2. sotuur aeei
    sotuur aeei
    Hace 9 días

    Dios te ama amig@. Abre los ojos. EL FIN ESTÁ CERCA

  3. mijuo roui
    mijuo roui
    Hace 10 días

    Dios te ama amig@. Abre los ojos. EL FIN ESTÁ CERCA

  4. luis alejandro garcia
    luis alejandro garcia
    Hace 10 días

    TIMELINE GOL DE MESSI Y LA ILUSION DE FLAQUER 57:01 LLUIS FLAQUER CON SU GRAN BARCA Y EL DEBIL PSG 58:14 GOL DE MBAPPE Y FLAQUER REVIVIENDO PESADILLAS 1:01:46 GOL DE MBAPPE Y FLAQUER SOÑANDO QUE EL VAR INVALE EL GOL 1:51:05 GOL DE KEAN FLAQUER SUFRIENDO NARRANDO OTRA NOCHE HORRENDA PARA EL BARCA 1:56:18 HAT TRICK MBAPPE Y FLAQUI NARRANDO 4 NOCHES HUMILLANTES EN CHAMPIOSN DEL BARCA 2:11:38

    1. 108 Valverde
      108 Valverde
      Hace 10 días

      Muchas gracias buen hombre

  5. Pasión Por El Fútbol - Mauro19
    Pasión Por El Fútbol - Mauro19
    Hace 11 días

    Y el Diario Sport decía el "EUROBARÇA" solo por ganarle 0-3 al Ferencvaros y 0-4 al Dinamo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. Bolia Fops
      Bolia Fops
      Hace 10 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  6. beedsj roiue
    beedsj roiue
    Hace 11 días

    bastardos de mierda. 3 a 1... Adiós Messi, adiós paraíso... que caluroso es el desierto con sus eternas gélidas noches.

    1. mijuo roui
      mijuo roui
      Hace 10 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  7. Jordi P.M.
    Jordi P.M.
    Hace 11 días

    Me encanta el grupito que habéis formado para las retransmisiones del Barça, pero la guinda es don Luis

    1. Jordi P.M.
      Jordi P.M.
      Hace 10 días

      @Evelia Tamaronis tu emisora es otra, entonces

    2. Evelia Tamaronis
      Evelia Tamaronis
      Hace 10 días

      Don Luis, el balón de plomo que después que Liverpool le ganara 4 - 0 al Barca dijo que Liverpool no era un gran equipo. Chapó.

  8. samu el
    samu el
    Hace 11 días

    *JESÚS fue molido en una cruz* para que tu pecado y tus cochinadas fuesen borradas; *para salvarte del infierno eterno* que te espera, si no te arrepientes. Limpia tu vida y conoce a tu Salvador antes de que sea demasiado tarde. Porque Él está vivo. Resucitó y vuelve pronto a destruir a todo el que no se haya querido arrepentir. Está avisando. Dios te ama amig@. Abre los ojos. *EL FIN ESTÁ CERCA*

    1. Soinas Doyi
      Soinas Doyi
      Hace 10 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  9. Hector Garcia
    Hector Garcia
    Hace 11 días

    Menos mal que Lucho Suárez ya no esta en este barza ,así ya no le va a echar la culpa ! Aguante el atlético y Lucho !!!!

    1. beedsj roiue
      beedsj roiue
      Hace 11 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  10. Alfredo Martínez
    Alfredo Martínez
    Hace 11 días

    estoy bus ando algo de ESpn manolo y los 3 chiflados hoy no salen den la cara

    1. sotuur aeei
      sotuur aeei
      Hace 9 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  11. MoonOverSanJuan.
    MoonOverSanJuan.
    Hace 11 días

    Total revolución!!! Ni Laporta nos salva, miedo dan todos los tecnócratas de guante blanco. Bartolino Perico y la mano negra llena de Naftalina hicieron un buen trabajo de demolición, Floren Corleone está muy orgulloso. Koeman tocándose los huevos desde antes del partido, si tuviera valentía (ni la tiene, ni se le espera) le hubiera dado un giro distinto al equipo desde el principio, sentando de golpe (como bien comenté antes del partido) a Lenglet y Grisman, jugar con ellos es facilitar los recursos al PSG para ganar el partido, directamente es jugar con 9, con una patética y reiterante defensa queso Gruyere. Con Mingueza, Trincao y Riqui desde el principio, le hubieras dado más atrevimiento, intensidad y velocidad al partido, eres un cobarde; con los cambios en el minuto 77, firmaste tú FINIQUITO. Messi desaparecido en combate, sin intesidad de ningún tipo ( y lo va fichar el PSG me meo de la risa) igual que el resto del equipo, sin confianza, aptitud y actitud decrépita; en conjunto ningún tipo de automatismos gracias a la cíclica montaña rusa del Holandés. Juventus, Roma, Liverpool, Bayer de Munich y PSG, y tal como van batirán el RECORD de los años malditos del MANDRIL. 5 años YA! Ter Stegen ya no es lo que era desde hace tiempo cuando llega el momento de la verdad. Patéticos con un sin sangre entrenador al frente. Solo se salvan Pedri, Trincao, Riqui y los que llegan detrás, por intentar darlo todo como pueden y les dejan. Koeman OUT! Elecciones YA! Revolución, cuentas claras, castigo y LIMPIEZA a todos los niveles! Hasta los medios de comunicación propios del FC Barcelona apestan, ya no digamos los lacayos y apesebrados del cuarto poder y aledaños. La CAVERNA fascista y reaccionaría de fiesta con Peñatroll al frente (hoy pedía en su editorial a Mbappé que lo diera todo ante el Barcelona para ser digno de jugar el próximo año en el MANDRIL) de los malditos bastardos de mierda. 3 a 1... Adiós Messi, adiós paraíso... que caluroso es el desierto con sus eternas gélidas noches.

    1. foopyu nooui
      foopyu nooui
      Hace 9 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  12. resuena el grito
    resuena el grito
    Hace 11 días

    Ninguna novedad

    1. yaliso gioouy
      yaliso gioouy
      Hace 8 días

      es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  13. Angel Fernandez Fernandez
    Angel Fernandez Fernandez
    Hace 11 días

    Lo dije en el descansó el mejor el portero del barsa y golazo del empate mejor puesto en el campo los franceses y asin les fue 1-4 por lo que veo el barsa elminado y después decís los periodista del deporte que el barsa estaba jugando al fútbol si con el Huesca el Alavés vino el lobo y los comió ay que ser realistas cuando un equipo juega algo bien es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  14. Laurentino Carmona
    Laurentino Carmona
    Hace 11 días

    Mbappe te amo

    1. hejzpgns vmtdaagGarcia
      hejzpgns vmtdaagGarcia
      Hace 11 días

      😢😢😢😟😟