La Madrugá - El Programasso. Semana Santa 2021 #ElProgramasso21

596 Vistas 61 mil
Comedia

Retransmisión en directo de La Madrugá.
Desde el Bar/Restaurante El Rinconcillo, de Domingo de Ramos a Sábado Santo a las 20h. En directo, con toda la seriedad de El Palermasso, cofradías y golpes de humor cofrade.
✅ Llega #ElProgramasso21​.
⚠️ ¿Quieres interactuar en DIRECTO con el programa que durará de Domingo de Ramos a Sábado Santo? Usa el hashtag #ElProgramasso21​ en Twitter y podremos leerte en menos de 10 minutos.
⚠️ ¿Quieres aparecer en El Programasso? Envíanos un pequeño vídeo de 1 minuto a elprogramassodelpalermasso@gmail.com donde nos digas quién eres, desde donde nos hablas, tus hermandades y porqué te pones en contacto con nosotros.
¿Estáis puestos? 😀 ¡Comparte y síguenos! 🍻
👨‍👩‍👦 Sintonízalo a tus familiares mayores, coméntalo con tus amigos y dale voz para que podamos llevar la seriedad de El Palermasso a todos los hogares 🤗
📽️ Con las imágenes del día gracias a Nefli Cofrade y La Caja de la Semana Santa:
- #ElSilencio
- #ElGranPoder
- #Macarena
- #ElCalvario
- #EsperanzadeTriana
- #LosGitanos
📻 Y la colaboración de El Radio Blog de El costal.
ℹ️ ¡Apoya el #ProyectoFraternitas a través del BIZUM 00345!
www.hermandades-de-sevilla.org/noticias/1683-colabora-con-tu-donativo-al-proyecto-cuaresma-solidaria-fraternitas
#ElProgramasso21 #ElPalermasso #VuelveElPalermasso #AntonioGarrido #TodossomosPalermassos #Cuaresma2021 #HumorCofrade #SemanaSanta #PalermassoMen #SemanaSanta21 #LaMadrugá
________________________________________________________________________________________________
El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en Redes Sociales en la Cuaresma de 2016. Ideada y protagonizada por Antonio Garrido que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones.
Página web: elpalermasso.com/
EStitle: estitle.info
Facebook: ElPalermasso/
Instagram: elpalermassoserie
Twitter: ElPalermasso_
Tienda: elpalermasso.com/tienda/
Contacto: elpalermasso@gmail.com
Dirección: Antonio Garrido y Ángel Garrido
Guion: Antonio Garrido y Ángel Garrido
Producción: El Palermasso
Actores: Antonio Garrido, Blis Penella, Rogelio Cortés, Isidro Valverde, Antonio Pérez
Comunicación: José Manuel Delgado
Realización: Balance Productions · Alberto Muñoz
Grafismos: Joni Domínguez
Equipo Técnico: Alberto Muñoz y equipo técnico de El Palermasso
Servicio de Streaming: Serendipia Audiovisual
________________________________________________________________________________________________
Una idea original de Antonio Garrido.
El nombre de El Palermasso sale del palo o Palermo que llevan los diputados de tramo para golpear el suelo en la organización de las cofradías en la calle, de ahí “golpes de humor cofrade”.
A principios del 2016, Antonio Garrido se pone en contacto con un íntimo amigo de su infancia, el actor José Luis Penella “Blis”, y le comenta la idea de hacer una Web Serie de Humor Cofrade. Tras un par de reuniones y reclutando a tres amigos más, se forma lo que hoy se conoce como “Antonio Garrido y su cuadrilla”.
Filmografía y Teatro:
“El Embarcadero”, “Matadero”, “Mercado Central”, “Cuerpo de élite” , “Servir y proteger” , “Zona hostil”, “I Family” , “El Caso: Crónica de Sucesos” , “El hombre de tu vida” , “La playa de los ahogados”, “Sólo para dos”, “Anesthesia”, “Fin”, “La chispa de la vida”, “Los Protegidos” , “7 minutos”, “La chica de ayer ”, “Diario de una ninfómana”, “Trío de ases: el secreto de la Atlántida”, “Desde que amanece apetece”, “El camino de los ingleses”, “Yerma”, “Camarón”, “15 días contigo”, “Love Unlimited”, “Ludoterapia”, “Bajarse al moro”, “Breve brecht”, “Héctor”, “Un nuevo mundo”, “El barbero de Sevilla”, “Extraño”, “Cambalache”, “Fe”, “Réquiem de Berlín”, “Otelo el moro”, “El otro lado de la cama”, “El burlador de Sevilla” o “Nuestras mujeres” entre otros.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este video sin el permiso expreso y por escrito de El Palermasso. Su divulgación externa de los canales oficiales de El Palermasso sin el debido consentimiento, será puesto en conocimiento y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Comentarios

  1. Maria Jesus Calero Lepe
    Maria Jesus Calero Lepe
    Hace 4 días

    Viendo todos vuestros programas por la play de mi hijo, muchas gracias, sois unos cracks!!!!!

  2. Antonio Jesus Tovar
    Antonio Jesus Tovar
    Hace 9 días

    Señores, os admiro profundamente...., porque habéis conseguido transmitirme una sensación de "realidad" que me faltó la Semana Santa del año pasado... Con vuestras imágenes, anécdotas, conexiones, contenido poético-artistico...me ha quedado la sensación de haber vivido una Madrugá ..., distinta, pero real al fin y al cabo... No ha pasado lo que yo quería, pero ha pasado algo y ha sido bonito... Muchísimas gracias por el regalo de vuestro gran trabajo y entusiasmo

  3. Francisco Rodríguez Rueda
    Francisco Rodríguez Rueda
    Hace 10 días

    Sobre que minuto cuentan la anécdota del Calvario Calvario porfavor???

    1. Francisco Rodríguez Rueda
      Francisco Rodríguez Rueda
      Hace 9 días

      @María Sánchez gracias!!

    2. María Sánchez
      María Sánchez
      Hace 9 días

      2:22:10

  4. Treat me favourably
    Treat me favourably
    Hace 12 días

    Puro Espana.

    1. Toni S
      Toni S
      Hace 11 días

      Pura Sevilla amigo...

  5. Elena Pereira
    Elena Pereira
    Hace 13 días

    Muchísimas gracias por estas retransmisiones, sobre todo por la madrugá ya que ha sido maravilloso para los que hoy nos hiere sobremanera no poder disfrutarla. Un abrazo inmenso a mis hermanos Garrido y a vuestros padres especialmente. Al teneros cerquita se ha sobrellevado mejor y el pellizcasso ha sido absolutamente espectacular. Me quedo con la cara que habéis puesto después de ver Nuestros Sagrados Titulares. Me representa. Habéis hecho una gran labor social muy necesaria y sois muy divertidos. GRACIAS

  6. gomezito17
    gomezito17
    Hace 13 días

    Se os echará de menos hasta la próxima cuaresma o que hagáis un especial sobre el Rocío