LA MOZA | Los Morales

4 463 Vistas 454 mil

Nuestros auspiciantes:
Pre Politécnica : prepolitecn...

Bogati: bogati.ec​

Ventury: ropadeporti​
​...

Síguenos en nuestras redes:
Instagram: los_morales...

Facebook: LOSMORALES.EC​

Kike Jav
kikejav​

El Viejo
el_viejo.ec​

La Irene
la_irene.ec​

Tiboros
tiboros.ec​

Wachinton
wachinton.ec​

PRODUCCIÓN
@andseeeeh

Comentarios

  1. Gabriel Guevara77
    Gabriel Guevara77
    Hace 6 horas

    No hay venganza ?.???? Donde la Irene se entere le a de sacar la mierda al viejo

  2. Juan Villalva
    Juan Villalva
    Hace 9 horas

    al tiboros le queda bien de mujer xd

  3. Veronica Quilumbaquin
    Veronica Quilumbaquin
    Hace un día

    Jjjjjjjjjj

  4. Cristian churaco
    Cristian churaco
    Hace 2 días

    Sera verdad que da corazón a los comentario

  5. Dewin Rodriguez
    Dewin Rodriguez
    Hace 3 días

    Jajajajaja😂😂😂😂

  6. Estalyn Licuy
    Estalyn Licuy
    Hace 3 días

    Soy el unico que se dio cuenta que en el minuto 6:46 atras del BMW que es el carro del capitulo en la parte izquierda se ve un taxi que va a entrar al motel con la moza XDDDDDDDD

  7. José Ayala
    José Ayala
    Hace 4 días

    Que bueno los Morales si son un cage de risas

  8. Juancho
    Juancho
    Hace 4 días

    como arruinar la dignidad con dignidad se pasan me hacen reir

  9. Kevin Cruz
    Kevin Cruz
    Hace 4 días

    Alguien sabe el Instagram de esa chica es para un deber :3

    1. Eladio Alvarado
      Eladio Alvarado
      Hace 17 minutos

      Cristina tapia

  10. Alex Tapia
    Alex Tapia
    Hace 4 días

    jajaja mas sabe el diablo por viejo que por diablo jajja

  11. bryan rm
    bryan rm
    Hace 4 días

    Copiado de drake & josh 😡🥱🤢

    1. bryan rm
      bryan rm
      Hace 4 días

      Solo cambiaron el final

  12. LV EXCLUSIVE
    LV EXCLUSIVE
    Hace 5 días

    BUENASO EL VIDEO, ESE VIEJI ES ACTORASO, saludos desde USA

  13. FABIAN TACURI
    FABIAN TACURI
    Hace 5 días

    Q gose asi toca a veces hacer pasar a la mosa como compañera de trabajo o alguna amiguita....jjjjjjjj

  14. Sofia Puetate
    Sofia Puetate
    Hace 5 días

    Que chistosos, genial que disfrace toda la familia para hacer una parodia de la moza

  15. ramiro riera
    ramiro riera
    Hace 5 días

    Donde es ese pueblo???

  16. NEY :v
    NEY :v
    Hace 6 días

    JAJAJAJAJSJ es viejo un chuchas

  17. Christian Alba
    Christian Alba
    Hace 6 días

    Jajajajajaj Por un momento me lo creí jaja París

  18. DILAN ROSERO
    DILAN ROSERO
    Hace 6 días

    🤣😂

  19. Damian Carvajal
    Damian Carvajal
    Hace 6 días

    El viejo y el niño meco malos para una actuación 😝

  20. Damian Carvajal
    Damian Carvajal
    Hace 6 días

    El viejo para más feo 🤣😝

  21. Damian Carvajal
    Damian Carvajal
    Hace 6 días

    El hermano de Kike es el más meco

  22. Jorge Caiza
    Jorge Caiza
    Hace 6 días

    A vos también te van a hacer lo mismo, no seas sapo jijijijiji

  23. Lourdes Aguilar
    Lourdes Aguilar
    Hace 6 días

    😆😆😆😁😁

  24. GIANCARLO MASTER
    GIANCARLO MASTER
    Hace 6 días

    Así les meterá el dedo correa y Arauz Andarass a cojee 1000dolarcito y se van a Bélgica y Mexico Voten por Lassooo

  25. GIANCARLO MASTER
    GIANCARLO MASTER
    Hace 6 días

    Jajaaasaaa A parisss

  26. GIANCARLO MASTER
    GIANCARLO MASTER
    Hace 6 días

    La manabaaa correistas y mozas pachakutik cuyyss

  27. GIANCARLO MASTER
    GIANCARLO MASTER
    Hace 6 días

    Correa y Arauzzz amante y mozoooo

  28. MELL C
    MELL C
    Hace 7 días

    Alguien sabe el Instagram del de amarillo :3 ? 3:21

  29. Wil Corazón
    Wil Corazón
    Hace 7 días

    Ese tiboros mejor hubiese sido mujer se ve bien

  30. Jesselizz Fa
    Jesselizz Fa
    Hace 7 días

    sapos.... 🤣🤣🤣🤣

  31. Marlon Quiroga
    Marlon Quiroga
    Hace 7 días

    Veanlo el viejo

  32. Pete OMO
    Pete OMO
    Hace 7 días

    👏🏻👍🏻

  33. rommel Hernández
    rommel Hernández
    Hace 7 días

    ponle juicio de alimentos eso es negociaso buena esa para las bagas mantenidas

  34. Nicole aguilar
    Nicole aguilar
    Hace 7 días

    Soy del salvador pero me encantan estos vídeos

  35. juan chango
    juan chango
    Hace 8 días

    Ni el kike tiene esos cueros

  36. Andy Evilth
    Andy Evilth
    Hace 8 días

    ..el viejo saaaaaaaabpeeeeeee😁

  37. Victor Arias.TORITO
    Victor Arias.TORITO
    Hace 8 días

    El tiburos lo maximo traje

  38. Jeymi Peñaloza
    Jeymi Peñaloza
    Hace 8 días

    Washington: hay te voy san pedro jajaja

  39. Estefanía Pérez
    Estefanía Pérez
    Hace 8 días

    Toma tu like! Solo por el chiste de la cajuela con la moza que solo un ecuatoriano cacha!!! Jajaja

  40. Jenny Piray
    Jenny Piray
    Hace 8 días

    Jajaja....!!!!

  41. Saúl Cisneros
    Saúl Cisneros
    Hace 8 días

    confirmen el intsa de la moza

  42. Fabrico Cuenca
    Fabrico Cuenca
    Hace 8 días

    Me fijé más en el carro, que en la man 😳🤩

  43. Usb Expert Ec
    Usb Expert Ec
    Hace 8 días

    Ja ja ja ja ja ja Buen Video!

  44. John Vásconez Erráez
    John Vásconez Erráez
    Hace 8 días

    La mamá del Kike se disfrazó del dr. Durazno xd

  45. Alan Caiza Castro
    Alan Caiza Castro
    Hace 8 días

    Como cuando el papa le cruzetea el ex vacile al hijo jajaja

  46. Camacho.
    Camacho.
    Hace 8 días

    Este es el mejor capitulo

  47. antni_ra pantoja
    antni_ra pantoja
    Hace 8 días

    El tibros quesf a Sido wapisima.

  48. Jenny Garcia
    Jenny Garcia
    Hace 8 días

    Jajajajajajajajajajaja hablando con la moza y con teléfono apagado

  49. elba correa
    elba correa
    Hace 9 días

    Hola kike eres mi artista favorita

  50. Lilian Jines
    Lilian Jines
    Hace 9 días

    😂😂😂 Son muy divertidos!!! 5👏👏👏👏

  51. sandra palacios
    sandra palacios
    Hace 9 días

    Esa idea que les da el viejo a los hombres para que salgan con las mozas jajajajajaj si que me eh reído ajja

  52. Jhon de Gema
    Jhon de Gema
    Hace 9 días

    El tiburos tenía q ser mujer 😂

  53. Luis Simba
    Luis Simba
    Hace 9 días

    7

  54. Maribel sanchez
    Maribel sanchez
    Hace 9 días

    Jaja buenisimo

  55. Matteo Erazo
    Matteo Erazo
    Hace 9 días

    ese viejo

  56. d o
    d o
    Hace 9 días

    pero pondran una modelo mas bonita

  57. Mario Astudillo
    Mario Astudillo
    Hace 9 días

    Con esa mosa mmmmm

  58. Mario Astudillo
    Mario Astudillo
    Hace 9 días

    Bueno muy buenos los marales

  59. ROGER MACKS
    ROGER MACKS
    Hace 9 días

    ESA MAN A SIDO TODO TERRENO VACILO PRIMERO CON EL HIJO EN EL TAG DEL VACILE N2 Y AHORA CON EL TAITA EN LOS MORALES JE JE JE PERO BUENO MIENTRAS TODO QUEDE EN CASA DICEN NO HAY PROBLEMA JE JE JE

  60. AGM Estudio Creativo
    AGM Estudio Creativo
    Hace 9 días

    linda mujer la moza!!!

  61. Alisson Ibarra
    Alisson Ibarra
    Hace 9 días

    cachan que esta parecido el al cap de drake y josh xd

  62. Alex Portilla
    Alex Portilla
    Hace 9 días

    Este capítulo lo sacaron de un capítulo de tu voz stereo jajaja

  63. alex fernando
    alex fernando
    Hace 9 días

    jiji qui chiste la plena

  64. Gabriel Ruiz
    Gabriel Ruiz
    Hace 10 días

    buenaso el capitulo jajajaja

  65. Folklor Nariñense TM
    Folklor Nariñense TM
    Hace 10 días

    Hola como se llama la cancion del principio?

  66. carlos E guaranda S 93
    carlos E guaranda S 93
    Hace 10 días

    Este viejo es un capo 😂😂😂😂😂😂

  67. SANTIAGO ROMO
    SANTIAGO ROMO
    Hace 10 días

    El veterano le fue a machacar🤣🤣🤣que ricooo

  68. Alejandra CuasquiBedoya
    Alejandra CuasquiBedoya
    Hace 10 días

    Minuto 2:53 me mori de risa

  69. Kayli Tv
    Kayli Tv
    Hace 10 días

    Todos los capitulos m han encantado menos este...

  70. Eliot 569
    Eliot 569
    Hace 10 días

    El dia que éstos salga en la televisión va hacer la bomba

  71. Sebastian Facho
    Sebastian Facho
    Hace 10 días

    La mozq xd

  72. Hugo Tusa
    Hugo Tusa
    Hace 10 días

    Echa gaver está mierdaa XD gggg

  73. Vilma Mendoza
    Vilma Mendoza
    Hace 10 días

    🤣🤣🤣

  74. Kerly Chicaiza
    Kerly Chicaiza
    Hace 10 días

    P

  75. Steeven vasquez
    Steeven vasquez
    Hace 10 días

    Jajaj tonsupa dice

  76. TheBroustonツ
    TheBroustonツ
    Hace 10 días

    2:19 F por Washington

  77. Brayan Changoluisa
    Brayan Changoluisa
    Hace 10 días

    El hermano del Kike se volvió trapo jaja

  78. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    Hace 10 días

    Vesijue...!!!!, El viejo ha sido sugar daddy!!!

  79. David Vinueza Guerrero
    David Vinueza Guerrero
    Hace 10 días

    Yo ese guión ya vi en otro lado !! Solo que hecho a estilo quiteño. Vales harta guambra cagado !

  80. andres gonzalez
    andres gonzalez
    Hace 10 días

    🤣😂👍

  81. Diego Simbaña
    Diego Simbaña
    Hace 10 días

    Qué goce saludos solo por eso me suscribo en este momento bien por los Morales sigan haciendo cosas diferentes.

  82. Marco Acosta
    Marco Acosta
    Hace 10 días

    Ese es el nuevo carro del kike

  83. B G
    B G
    Hace 11 días

    Muy buenos tus videos miji cómo puedo obtener las chomp as de ustedes

  84. Andrea Lisseth Zapata Tapia
    Andrea Lisseth Zapata Tapia
    Hace 11 días

    Porque burlarse de las infidelidades? no tiene chiste en absoluto ser la burla de tu pareja :/

    1. Danny Forget
      Danny Forget
      Hace 9 días

      Verdad

  85. Roger Erick
    Roger Erick
    Hace 11 días

    Alguien sabe como se llama la hpta canción de la intro jajaja cómo le busco y nada

    1. Darío Estevez
      Darío Estevez
      Hace 8 días

      @Roger Erick y la otra cancion se llama tomando cervez d la banda y orquesta niña maria

    2. Darío Estevez
      Darío Estevez
      Hace 8 días

      @Roger Erick se llama sexy de french affair

    3. Roger Erick
      Roger Erick
      Hace 9 días

      @Darío Estevez eres un crackkkk sabes quizá la canción de la intro del canal del Kike??

    4. Darío Estevez
      Darío Estevez
      Hace 10 días

      Se llama , he sentido amor , de jaime enrique aymara

  86. Vato loko
    Vato loko
    Hace 11 días

    pero que del puctas wambras esa es pues mijos . si estava buenazo...🇪🇨🇪🇨😍😍🥰🥰

  87. David Barahona Morán
    David Barahona Morán
    Hace 11 días

    Se lleva a la Irene a París... A París chiquito (Vinces)

    1. SUR OSCURA DAULE ABISMO SUR
      SUR OSCURA DAULE ABISMO SUR
      Hace 7 días

      No hagas spoiler

  88. Alejandro Z
    Alejandro Z
    Hace 11 días

    El disfraz de rubio le quedo natural compa

  89. Byron Alvarado
    Byron Alvarado
    Hace 11 días

    Bengan a macará porfa

  90. Alejandro Z
    Alejandro Z
    Hace 11 días

    El papa del kike en la vida real si tiene moza una man jovensita reo q es suggar el man

  91. EDU S. R
    EDU S. R
    Hace 11 días

    Jajaja, ese viejo con una mosa más buena que la mia

  92. Karen Lopez
    Karen Lopez
    Hace 11 días

    Jajajaja y quién es la chica?? Pongan los créditos pues jajajajajajajajajjajajaj

  93. HP YT
    HP YT
    Hace 11 días

    Hermano Damián te necesita

  94. Steve Barrionuevo
    Steve Barrionuevo
    Hace 11 días

    El tiboros solo nació en cuerpo de hombre 🤣

  95. Narcisa Criollo
    Narcisa Criollo
    Hace 11 días

    Jajaja

  96. Luis Lopez
    Luis Lopez
    Hace 11 días

    carne fresca para el tigre jajajaja buena buena viejo saludos desde new jersey eu

  97. Juan Flores
    Juan Flores
    Hace 11 días

    Donde biben

  98. arnold eduardo plua trujillo
    arnold eduardo plua trujillo
    Hace 11 días

    Cual Cuál es el Instagram de la que sale en el 5:14?

  99. Eduardo Paredes
    Eduardo Paredes
    Hace 11 días

    CORPORACIÓN DE SERVICIOS SOLICITA PERSONAL (CON O SIN EXPERIENCIA) - Atención al cliente - Consultoría Comunicarse al número 0983210227, preguntar por Eduardo Paredes.

  100. monica coca
    monica coca
    Hace 11 días

    👍😂😂😂😃