LE HAGO STREAM SNIPING AL VECINO DE LA EPIC HOUSE POR SU CUMPLEAÑOS!

3 881 Vistas 400 mil
Videojuegos

50.000 LIKES PARA MAS VIDEOS DE STREAM SNIPING
★ Subscribete! bit.ly/3k4HHIh
★ Instagram! krufyyy?hl=es
★ Twitter! itskrufy
★ TikTok! www.tiktok.com/@itskrufy
Utiliza el Codigo 💎KRUFYYY💎 en la Tienda de Fortnite!
► 💌¡Contáctame!💌
★Contacto: contactokrufy@gmail.com
Video Creado y Subido por itsKrufy!

Comentarios

  1. itsKrufy
    itsKrufy
    Hace un mes

    10.000 NUEVOS SUCRIPTORES PARA MAS VIDEOS DE STREAM SNIPING EN LA VIDA REAL!

    1. Houria Bouakka
      Houria Bouakka
      Hace 13 días

      😊

    2. Ismael Rueda puerto
      Ismael Rueda puerto
      Hace 24 días

      Hola krufy

    3. josegamer28 2.0
      josegamer28 2.0
      Hace un mes

      Se dieron cuenta K piki kedaba siempre segundo ? Sospechoso no les parece?

    4. Marc x FF
      Marc x FF
      Hace un mes

      krufy haz un vídeo sin editar

    5. Daniela Denis
      Daniela Denis
      Hace un mes

      Krufy como se llama el canal de peacky

  2. The Caleb277
    The Caleb277
    Hace 21 un hora

    Jajajaa que video más mierdaa jaja No saben que subir

  3. DaRKxzy22
    DaRKxzy22
    Hace 2 días

    Areee que era una partida privada Y además cuando lo mato gano la partida y por cierto este video estaba todo planeado Los tipos hacían partida privadas los 2 y era todo planeado

  4. Omar Mamani
    Omar Mamani
    Hace 2 días

    KRUFI PONTE EN MODO ANONIMO

  5. Maxi Borquez
    Maxi Borquez
    Hace 4 días

    Estaban en laboratorio de batallaaaaaaaa clitvei o clitbei o yo que seee pero es clitveit

  6. esteban acevedo
    esteban acevedo
    Hace 8 días

    Yo no encontré contigo que llevar vos dime si quieres Si quieres bailar contigo vete corriendo

  7. PEDRAMEN_ 7
    PEDRAMEN_ 7
    Hace 14 días

    .pirque cuando le matas sale victoria

  8. Inox gonzales
    Inox gonzales
    Hace 18 días

    Faksoooooossososososososososososososososososososs

  9. Jassiel Araham Zarate González
    Jassiel Araham Zarate González
    Hace 20 días

    cuando exal le dice el monitor esta apagado

  10. cristan hiram
    cristan hiram
    Hace 20 días

    Clickbeit 100 x 100

  11. TheAnide 09
    TheAnide 09
    Hace 20 días

    eres mi idolo 😂😂

  12. Dayron Guijarro Carmona
    Dayron Guijarro Carmona
    Hace 21 un día

    El video clicknait peor hecho

  13. Alicia Martínez Arias
    Alicia Martínez Arias
    Hace 21 un día

    5:10

  14. Tania Cartagena
    Tania Cartagena
    Hace 22 días

    El canal de piki

  15. Tania Cartagena
    Tania Cartagena
    Hace 22 días

    Cómo se llama

  16. Daniel Nuñez
    Daniel Nuñez
    Hace 22 días

    Jo puro clibacitk seguro no tiene nada que aser

  17. Maria Elizabeth Coelles Navas
    Maria Elizabeth Coelles Navas
    Hace 23 días

    majito a este paso probocaras que que te asesines en video

  18. Lucasprogamer502
    Lucasprogamer502
    Hace 25 días

    Rey del exageramiento

  19. Edel M.
    Edel M.
    Hace 25 días

    8:34 literal se ve victoria magistral

  20. Samuel04
    Samuel04
    Hace 25 días

    1 son privadas 2 en un momento es de noche y 10 segundos despues es de dia y tercero para que quiere una play 5 si juega en pc jajajaj a mentir a tu casa

  21. claudio ezpe
    claudio ezpe
    Hace 26 días

    Estaban en partida privada solo ellos dos

  22. JoakaTV
    JoakaTV
    Hace 27 días

    No es de hate pero si está en directo tiene que entrar gente y no entro nadie una casualidad? Y justo krufy gana la partida

  23. Joel Cabrera suarez
    Joel Cabrera suarez
    Hace 28 días

    Y yo por que tengo 2 años a horando para comprame una ps4

  24. FELIX GAEL MEJIA
    FELIX GAEL MEJIA
    Hace 28 días

    Se vio que era la pura caja

  25. Adriel Rivera Vargas
    Adriel Rivera Vargas
    Hace 28 días

    7:00 estaba apagada la pantalla

  26. Fazze-gambaTH19 Vivar
    Fazze-gambaTH19 Vivar
    Hace un mes

    Supuestamente hace stream sniping en una partida con dos personas jajajaja

  27. Fase_d1n4m1co 15
    Fase_d1n4m1co 15
    Hace un mes

    Es una partida privada

  28. anitrox 35
    anitrox 35
    Hace un mes

    Estaban jugando los dos sin ofender pero que falsedad

  29. Uri Kennybell
    Uri Kennybell
    Hace un mes

    Darle like si creéis que hace clickbait

  30. Uri Kennybell
    Uri Kennybell
    Hace un mes

    No veas solo caer matan a uno y ganas que suerte

  31. lezbi.16.8
    lezbi.16.8
    Hace un mes

    partida privada xdd

  32. AaronGamePlay :v
    AaronGamePlay :v
    Hace un mes

    9:49 un bosque pero es torres saladas

  33. ANGEL ALONSO L.
    ANGEL ALONSO L.
    Hace un mes

    Se nota esta pactado

  34. aaddrriixxnn __
    aaddrriixxnn __
    Hace un mes

    Vaya mierda de vídeo 🤢😂😂😂

  35. Agustin Alcalde
    Agustin Alcalde
    Hace un mes

    Era una partida privada

  36. marcos ricci
    marcos ricci
    Hace un mes

    Cuando krufy mato a picki ganó entonces ellos hicieron una parti privada para ellos solos creo que no están mintiendo

  37. The Caleb277
    The Caleb277
    Hace un mes

    De verdad se están quedando sin contenido xd

  38. picachuღfacheroღツ
    picachuღfacheroღツ
    Hace un mes

    *N O S E QUE C O M E N T A R X D*

  39. picachuღfacheroღツ
    picachuღfacheroღツ
    Hace un mes

    *H O L A*

  40. picachuღfacheroღツ
    picachuღfacheroღツ
    Hace un mes

    *H O L A *

  41. NORACASTAÑO NORI
    NORACASTAÑO NORI
    Hace un mes

    La quiero:(

  42. juan jose baeza cabello
    juan jose baeza cabello
    Hace un mes

    Así se ase la presentación 👉 0:07

  43. Mauricio alejandro Prado
    Mauricio alejandro Prado
    Hace un mes

    Nadie se dio cuenta q exal de dise las cosas de noche y donde esta krufy es de diaa???

  44. Aimar Reinares
    Aimar Reinares
    Hace un mes

    Pero si hera una privada

  45. Antoniogamer Yt
    Antoniogamer Yt
    Hace un mes

    Esta preparado

  46. ꧁broken herad꧂
    ꧁broken herad꧂
    Hace un mes

    8:40 se ve q es una psrtida privada q pone Victoria Magistral

  47. Levi Muñoz
    Levi Muñoz
    Hace un mes

    Bueno se eliminaron a las 98 perdonas restantes

  48. Donovan Cruz Gómez
    Donovan Cruz Gómez
    Hace un mes

    Se nota bien fresca la partidas privada no

  49. Sabriina Leal
    Sabriina Leal
    Hace un mes

    Soy España

  50. Sabriina Leal
    Sabriina Leal
    Hace un mes

    Copamex Hotmail

  51. Sabriina Leal
    Sabriina Leal
    Hace un mes

    Esta diciendo

  52. XSEBIX
    XSEBIX
    Hace un mes

    Jajajajajajaj de noche y de repente de dia jajajaja

  53. Juan David Rodas Ramirez
    Juan David Rodas Ramirez
    Hace un mes

    Jugando privadas🤦🏻‍♂️

  54. Miguel Triay Ferrer
    Miguel Triay Ferrer
    Hace un mes

    Pero si estabais en privada, krufy cree que somos tontos o algo

  55. Ruben Perez berenguel
    Ruben Perez berenguel
    Hace un mes

    Estaban guapas las partidas privadas ehhhh

  56. Michael Torres
    Michael Torres
    Hace un mes

    Al final dijo estas de co todo planeado lo dijo pensando que era la ps5 y atack le avia regalado una ps5 ya

  57. luis peralta
    luis peralta
    Hace un mes

    Pusieron la camara en donde estan los vivos para que no diga 2 perdonas

  58. saul del riio
    saul del riio
    Hace un mes

    Solo estaban ellos dos en la partida

  59. Jorge Guillèn
    Jorge Guillèn
    Hace un mes

    Jajaja vaya clikbeit más malo con partida priv

  60. Dani Carrasco gutierrez
    Dani Carrasco gutierrez
    Hace un mes

    Pero krufy sale de la casa de picky de noche y entra a su casa de dia😳

  61. 7EVEN
    7EVEN
    Hace un mes

    Partida privada casi cuela

  62. JOAQUIN SALAZAR BARBERAN
    JOAQUIN SALAZAR BARBERAN
    Hace un mes

    LA PC ESTABA APAGADA

  63. xhugo 511
    xhugo 511
    Hace un mes

    9:46 exal: esta por donde el bosque 10.00 peacky esta en torres saladas wtf menudo clickbait y ademas en partidas privadas

  64. santi :D
    santi :D
    Hace un mes

    Es una partida privada :v y además exal se uniera muerto de frío cuando estaba espiando entre comillas 100% clikbait

  65. Christian Velaa
    Christian Velaa
    Hace un mes

    Siento que piqui es un niño malcriado

  66. Juan Manuel GOMEZ ESPINOSA
    Juan Manuel GOMEZ ESPINOSA
    Hace un mes

    Estaban en una partida privada ustedes dos solos

  67. Nyox
    Nyox
    Hace un mes

    Xd el monitor está apagado

  68. vDELTA50
    vDELTA50
    Hace un mes

    Este tío es pero que don clickbait

  69. Gaddiel Ventura Severino
    Gaddiel Ventura Severino
    Hace un mes

    Y además está en partida privada ganó la partida krufy

  70. Gonzalo Rodriguez
    Gonzalo Rodriguez
    Hace un mes

    Estaban en una partida privada

  71. FU3G0
    FU3G0
    Hace un mes

    Era partida privada par de mentirosos

  72. GABO GAMER
    GABO GAMER
    Hace un mes

    10:18 jajaja exal jajaj 😂😂

  73. Paula Blazquez Funes
    Paula Blazquez Funes
    Hace un mes

    Tengo 8 años

  74. Paula Blazquez Funes
    Paula Blazquez Funes
    Hace un mes

    Que guapo eres Krufy

  75. Dawid Glont Pitura
    Dawid Glont Pitura
    Hace un mes

    mas quisiera ser el vecino xd

  76. Pilar Valades Rodriguez
    Pilar Valades Rodriguez
    Hace un mes

    Estaban en una privada no se puede acabar tan rápido una partida

  77. misterpro xd
    misterpro xd
    Hace un mes

    Es super creíble e

  78. misterpro xd
    misterpro xd
    Hace un mes

    Cuando le mató salió lo de la victoria magistral

  79. NICO_covid
    NICO_covid
    Hace un mes

    Has un video sin editar

  80. ian santiago gonzalez manjarrez
    ian santiago gonzalez manjarrez
    Hace un mes

    Ola chaval krufi

  81. RULOX -2006
    RULOX -2006
    Hace un mes

    Estaban en una partida privada

  82. Isan Chauhan
    Isan Chauhan
    Hace un mes

    Mi hermano tiene 17 años

  83. Bulmaro Valenzuela
    Bulmaro Valenzuela
    Hace un mes

    Kruffy hola

  84. Ivan Hernanz Ramos
    Ivan Hernanz Ramos
    Hace un mes

    pq solo habia dos personas ehhhhhh

  85. Samuel Velez
    Samuel Velez
    Hace un mes

    Que falsa de vídeo

  86. Patrick Stanciu
    Patrick Stanciu
    Hace un mes

    Mira si está desesperado para tener que engañar a sus subscriptores . Ya no sabe como hacer contenido

  87. Maria Kauffeler
    Maria Kauffeler
    Hace un mes

    Ganó la partida es privada tapan el mapa

  88. Puto Amo Tocameladem
    Puto Amo Tocameladem
    Hace un mes

    Están ellos solos en la partida i encima cuando thexal está en la casa de piki es de noche i cuando krufi va a la epic es de día

  89. isma8LL
    isma8LL
    Hace un mes

    Están solos

  90. Juan Lombano
    Juan Lombano
    Hace un mes

    Piki no sabe dicimular.

  91. Juan Licha
    Juan Licha
    Hace un mes

    Re realista estaban en partida privada

  92. Esteban serna
    Esteban serna
    Hace un mes

    7:01 nose si se dieron cuenta pero el ordenador esta apagado

  93. Pa Del
    Pa Del
    Hace un mes

    nos dis cuenta es una privadaaaaa

  94. ҒЄしі_ƓȮƊ
    ҒЄしі_ƓȮƊ
    Hace un mes

    la ps5 pesa no? porque peacky la llevo como si fuera un pan xd

  95. Rafaelete_ Spain
    Rafaelete_ Spain
    Hace un mes

    Porque dice que no le hagan stream snipe y cuando krufy le mata se acaba la partida?

  96. xAlphaJulian
    xAlphaJulian
    Hace un mes

    Os dijisteis que solo habían dos personas?

  97. Zoraida Diaz
    Zoraida Diaz
    Hace un mes

    Por que en una parte parese de noche y en otras de dia

  98. CODE_ Malillo
    CODE_ Malillo
    Hace un mes

    Partida privada XD

  99. jorgeeortin_
    jorgeeortin_
    Hace un mes

    Like si quieres q solo se muden pa q picky no salga en mas vídeos

  100. juan_reyes_09
    juan_reyes_09
    Hace un mes

    Xd