LLEGA EL PEZ PEDO...A FORTNITE XD

1 988 Vistas 208 mil
Videojuegos

Ya Llega el Nuevo GAS FLOPPER o Pez Pedo a Fortnite!! XD

📣CODIGO papachetado TIENDA FORTNITE
Un abrazo!
🧢Mi Tienda ➜ teespring.com/es/stores/pachetotienda
🔗Mi Discord Server! ➜ discord.gg/sqAreDn
🌟Twitch ➜ www.twitch.tv/papachetado
🌟TikTok ➜ www.tiktok.com/@tiknico
📷Insta ➜ papachetado
Música Créditos:

Big Drumming by Kevin MacLeod
Link: incompetech.filmmusic.io/song/7524-big-drumming
License: filmmusic.io/standard-license

Music from incompetech.filmmusic.io/en/
by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Heroic Trailer by Rafael Krux
Link: filmmusic.io/song/5359-heroic-trailer-
License: creativecommons.org/licenses/by/4.0/
estitle.info

Comentarios

  1. Taalo312 Fre fire
    Taalo312 Fre fire
    Hace un día

    8:20

  2. Maira Alejandra Cabrera
    Maira Alejandra Cabrera
    Hace un día

    MEGUSTA

  3. Roxana Rdz Coss
    Roxana Rdz Coss
    Hace 2 días

    ya use el codigo papachetado

  4. Roxana Rdz Coss
    Roxana Rdz Coss
    Hace 2 días

    hols

  5. Marc Games113
    Marc Games113
    Hace 2 días

    Si be es to tomas hola jqjajajajajajajajjjajaja

  6. felicorp 495
    felicorp 495
    Hace 2 días

    Vaya citbait

  7. Romina Taiyari Ramírez Martínez
    Romina Taiyari Ramírez Martínez
    Hace 2 días

    Pedo jajaja

  8. Romina Taiyari Ramírez Martínez
    Romina Taiyari Ramírez Martínez
    Hace 2 días

    Jajaja

  9. ArgenisTN 21
    ArgenisTN 21
    Hace 2 días

    Ya estoy usando tu código papachetado

  10. DARIAN AYALA
    DARIAN AYALA
    Hace 3 días

    eres un crack chaval

  11. Lucy Cadillo
    Lucy Cadillo
    Hace 3 días

    Esto es falso o no xdddd f

  12. Lupita Perez
    Lupita Perez
    Hace 3 días

    no trata de nada del titulo

  13. Lemuel López cruz
    Lemuel López cruz
    Hace 3 días

    Dile avanesa y anico que dejen de sacar videos infantiles

  14. PATOXGaminG
    PATOXGaminG
    Hace 3 días

    PARANO GASTAR TU TIEMPO NO LO VEAS NO LO CONSIGUE

  15. cis sadecv
    cis sadecv
    Hace 3 días

    jajaja el pez pedo es la mentira que mas risa a eso es mentira además es lo peor

  16. Joaquín Sánchez
    Joaquín Sánchez
    Hace 4 días

    El nico es un maldito clickbaicktero

  17. Cecilia Rodríguez
    Cecilia Rodríguez
    Hace 4 días

    No sabia que aun no esta -_-

  18. Caleb Guzman Wilson
    Caleb Guzman Wilson
    Hace 4 días

    Hola papachetado alg8 que debes saber es en la esquinita de los posos te salen armas y adentro de los pozos te sales peces

  19. Abdiel Tube
    Abdiel Tube
    Hace 4 días

    no

  20. Abdiel Tube
    Abdiel Tube
    Hace 4 días

    jajajajaxd

  21. CAMILO DENNYS ALIAGA BUSTAMANTE
    CAMILO DENNYS ALIAGA BUSTAMANTE
    Hace 4 días

    Por favor no hagas clickbait

  22. DIEGO ORTIZ
    DIEGO ORTIZ
    Hace 4 días

    papachetado me agregas para que juguemos :D

  23. Saúl Aparicio G
    Saúl Aparicio G
    Hace 4 días

    eres un proazo

  24. Saúl Aparicio G
    Saúl Aparicio G
    Hace 4 días

    corazon

  25. Diego Carballo
    Diego Carballo
    Hace 4 días

    Buelbe a subir brawl stars y clash royale plssss

  26. CREATIVEWORLD
    CREATIVEWORLD
    Hace 4 días

    Nueva palabra caragion

  27. Tadeo Perez
    Tadeo Perez
    Hace 4 días

    Tu apestas era broma jajajaja

  28. Juan Manuel Biott
    Juan Manuel Biott
    Hace 4 días

    Ay una nueva arma en fornite

  29. cotyzano
    cotyzano
    Hace 5 días

    Coty

  30. Leo Ramírez Tibén
    Leo Ramírez Tibén
    Hace 5 días

    Jajajaja

  31. Daniel Vargas
    Daniel Vargas
    Hace 5 días

    PVP

  32. fernanda grabuz
    fernanda grabuz
    Hace 5 días

    QUUANDO ARA UNAA REFERIERA CON AMONG US XD

  33. fernanda grabuz
    fernanda grabuz
    Hace 5 días

    PEZ FLOPPER XDDDDDD

  34. fernanda grabuz
    fernanda grabuz
    Hace 5 días

    JAJAJAJJ PAPACHETADO XDDDDDDDDD

  35. Valdez-AR
    Valdez-AR
    Hace 5 días

    Aun no veo el video pero si funcionan como las granadas apestosas me llevare las maximas qeu se puedan todo el tiempo

  36. shi zhan yetyyhh
    shi zhan yetyyhh
    Hace 6 días

    Si

  37. Yolanda Galeano
    Yolanda Galeano
    Hace 6 días

    Código papachetado en la tiendaa

  38. mtb Adrian Flores
    mtb Adrian Flores
    Hace 6 días

    Hola sigui jugando do fortnite

  39. Maite Ruiz Peinado Cuenca
    Maite Ruiz Peinado Cuenca
    Hace 6 días

    No has pescado el pez porque no lo han metido

  40. jowell nunez
    jowell nunez
    Hace 6 días

    es el mejor youtube der mundo i uso su codigo de creador en fortnite

  41. Gabriel Alessandro Sosa Platero
    Gabriel Alessandro Sosa Platero
    Hace 6 días

    todos miran tus videos por las portada que salen cosas que no existen es publisidad

  42. JOACLOX
    JOACLOX
    Hace 6 días

    Buenísimo el vídeo xD

  43. luna_ it
    luna_ it
    Hace 6 días

    Me siento estafado no vi el pez pedo :(

  44. Fabian Perez
    Fabian Perez
    Hace 6 días

    Jajaja cuando 1 vs 1 mi usuario NRG_fabian21

  45. Víctor Jiménez
    Víctor Jiménez
    Hace 6 días

    Hola tengo 400 victorias en soli

  46. JAKAANTONIO
    JAKAANTONIO
    Hace 6 días

    Ocupas tener la caña de pescar para que se te mejore

  47. joel poveda jimenez
    joel poveda jimenez
    Hace 6 días

    0:18

  48. joel poveda jimenez
    joel poveda jimenez
    Hace 6 días

    0:16

  49. Marcela Contreras
    Marcela Contreras
    Hace 6 días

    tiene que ser con la caña azul

  50. Alvaro Cabezas Bueno
    Alvaro Cabezas Bueno
    Hace 6 días

    Tengo tu código

    1. SuperPelon 910 CZ
      SuperPelon 910 CZ
      Hace 5 días

      Mejor pon el codigo hiper-youtube

  51. Silvana Segura
    Silvana Segura
    Hace 7 días

    820

  52. Silvana Segura
    Silvana Segura
    Hace 7 días

    Cunto tengo de baras

  53. XWolft
    XWolft
    Hace 7 días

    No se porque pero creo que Nico iso clitbate con lo de el niño como enepece

  54. Loyal_ Limit
    Loyal_ Limit
    Hace 7 días

    Dale like si es un papa moderno

  55. mary emirle marquez peñalver
    mary emirle marquez peñalver
    Hace 7 días

    Es que parece que lo usa no porque te da una habilidad de corre mucho

  56. Spooky God 1
    Spooky God 1
    Hace 7 días

    D E J A D E H A C E R C L I C K B A I T

  57. Goyo310
    Goyo310
    Hace 7 días

    Ya era hora de que tubieras un canal

  58. Raul Hernandez
    Raul Hernandez
    Hace 7 días

    Ballena al canal de Nico porque hay 12 bromas que están muy buenas eso sí te voy a poner aquí aquí aquí o en el tema de la mamá el destino Vanessa escort váyanse a visitarlos por favor ep quién le a un botón ver más del que lo pongo incapacitado notas equipo que estás haciendo si tienen apoyar a Nico papá ya estoy en ascuas engañada Vanessa world tu canal porque ahí van hacer muchas cosas más hiciste mal se siente mal por ti Nico no te preocupes porque no pasará nada mal quiero escuchar aplicó hazlo ya 😕😕😕😕 vamos bien ya acabo de hablar soy el de mensaje de abajo que porque yo soy majo 😂😂😂 jaja no es cierto eso lo puede decir cualquier cualquiera porque porque porque porque no sé porque creyeron no soy un mago

  59. Raul Hernandez
    Raul Hernandez
    Hace 7 días

    No leas esto team papachetado porque esto es pánic esto es pánico Tiempo viendo teen papachetado mejor no lo veas Bueno técnicoen cuando vas a hacer una venganza a tu papá por la broma de la placa o por todas esas bromas cuando muñeco mira yo me llamo acepta que yo te voy a decir podrás chetado qué tal si las a las 2 bromas que te ha hecho a ti los programas que te ha hecho aquí y algo más que tú lo decides cuál 😏😏😏😏😏 qué te parece mi idea busca otra idea o piensa tela sino interpuesto

  60. MIGUEL 465_YT
    MIGUEL 465_YT
    Hace 7 días

    Mentira

  61. TheMati2m9
    TheMati2m9
    Hace 7 días

    algo me huele a clickbait

    1. ALVARO VELA MIRA
      ALVARO VELA MIRA
      Hace 2 días

      verdad

  62. Maria Llopis
    Maria Llopis
    Hace 7 días

    Papacheto eres guapo

  63. Angel Lopez
    Angel Lopez
    Hace 8 días

    me mataste yo era lexa

  64. paco gonzalez sanchez
    paco gonzalez sanchez
    Hace 8 días

    9:25 pero si no sabes ni como se dice subn0rmal

    1. Samuel Benamu
      Samuel Benamu
      Hace 6 días

      ?????

  65. paco gonzalez sanchez
    paco gonzalez sanchez
    Hace 8 días

    la suerte del tonto

  66. Fil Esteban Vega
    Fil Esteban Vega
    Hace 8 días

    Dile a Nico que deje de mentir con los Boss Nico de mr

  67. Elgeomedra 899
    Elgeomedra 899
    Hace 8 días

    Le reto a un 1v1 te reto mexico vs españoles si o no

  68. Tomi Espíndola
    Tomi Espíndola
    Hace 8 días

    Me encanta papachetado siempre me saca una sonrisa

  69. Fabián González
    Fabián González
    Hace 8 días

    Y en qué parte del juego está seca el pez pedo

  70. latartana heladeria
    latartana heladeria
    Hace 8 días

    como digo bladimir una paga i a dormir

    1. SuperPelon 910 CZ
      SuperPelon 910 CZ
      Hace 5 días

      Como dijo un papa aprender a escribir y luego puedes comentar

  71. marrio Zx7
    marrio Zx7
    Hace 8 días

    Nice padre ♡︎pelotudo♡︎

    1. Azul María Terán viaña
      Azul María Terán viaña
      Hace 15 horas

      Ehhhh

    2. tinki winki
      tinki winki
      Hace 5 días

      Si tuviera un papá infantil estuviera decepcionado

  72. Iván Cabrera
    Iván Cabrera
    Hace 8 días

    Eres malísimo tío

  73. Jose0 Perez Ruiz
    Jose0 Perez Ruiz
    Hace 8 días

    Oye papachetado me preguntaba si nico y tú podriais hacer una serie de fnaf o al menos rematar fnaf sister location

  74. Arturo Yago
    Arturo Yago
    Hace 8 días

    7:23 cuando dice in your face. mas el adioos

    1. SuperPelon 910 CZ
      SuperPelon 910 CZ
      Hace 5 días

      @Arturo Yago No

    2. Arturo Yago
      Arturo Yago
      Hace 8 días

      mola papachetado

  75. Juan Manuel Villanueva
    Juan Manuel Villanueva
    Hace 8 días

    Papa chetado me aceptas la solicitud de amistad en fortnite

  76. Ivan Nicolas Hernandez
    Ivan Nicolas Hernandez
    Hace 9 días

    Me podés mandar una solicitud

  77. Hugo Ramirez
    Hugo Ramirez
    Hace 9 días

    hola

  78. Rafael Martinez
    Rafael Martinez
    Hace 9 días

    F no se ha encontrado

  79. Caetano
    Caetano
    Hace 9 días

    creo que no existe el pez gas

  80. Pau Gamer Expert
    Pau Gamer Expert
    Hace 9 días

    Puedes parar de hacer clickbait?

  81. Eliel Reyes
    Eliel Reyes
    Hace 9 días

    Me da 100000009pavos

  82. Damaris Herrera
    Damaris Herrera
    Hace 9 días

    Buenos gaemples papáchetado

    1. el primo urriola
      el primo urriola
      Hace 10 horas

      Se dice gameplays

  83. Mathias Rodriguez Rivas
    Mathias Rodriguez Rivas
    Hace 9 días

    Todos usen el código papachetodo

  84. Mathias Rodriguez Rivas
    Mathias Rodriguez Rivas
    Hace 9 días

    Eres el mejor del universo todos papachetado y vanesasquad y teamnico son los mejores

  85. Alberto Encinas
    Alberto Encinas
    Hace 9 días

    7:20

    1. Alberto Encinas
      Alberto Encinas
      Hace 7 días

      9:25

  86. Manuel Gori Paulin
    Manuel Gori Paulin
    Hace 9 días

    Una pregunta? Usas el set up de Nico Codigo: papachetado en la tienda de f0rnite

    1. Rodrigo Arochi
      Rodrigo Arochi
      Hace 7 días

      Obio

  87. Mateo Rifo
    Mateo Rifo
    Hace 9 días

    Papachetado di le a nico de qué le quiero echar 1 versus 1 mi ide de fortnite es Mateoxxde

  88. Rosa Quiroz Ramirez
    Rosa Quiroz Ramirez
    Hace 9 días

    Vamos papá chetado

  89. Gael Luna
    Gael Luna
    Hace 9 días

    pacheto me puedes agregar me llamo Leag_13

  90. Enrique Medina
    Enrique Medina
    Hace 9 días

    como hacen eso de los bots que enrealidad no existen

  91. Iker Gael
    Iker Gael
    Hace 9 días

    Buen video papachetado 👍🏻👍🏻👍🏻

  92. Tours Class Arequipa
    Tours Class Arequipa
    Hace 9 días

    Papa chetado puedes traer otra vez fri de fre

  93. Angel Aparicio
    Angel Aparicio
    Hace 9 días

    y si si me llamo (AngstarX10)

  94. Angel Aparicio
    Angel Aparicio
    Hace 9 días

    pacheto me puedes agregar en fortnite soy sub y siempre le doy like a tus videos

  95. V.C. Gianツ
    V.C. Gianツ
    Hace 9 días

    Eres un crack te amo papá chetado

  96. Jhonattan Romero
    Jhonattan Romero
    Hace 9 días

    Papachetado puedes pescar en laboratorio de batalla igual te cuenta

  97. Claudia Gómez
    Claudia Gómez
    Hace 9 días

    Dile a. Vanesa. Y Nico. Que. Los. Y a. Ti

  98. Claudia Gómez
    Claudia Gómez
    Hace 9 días

    Dile a. Vanesa. Y Nico. Que. Los. Y a. Ti

  99. Claudia Gómez
    Claudia Gómez
    Hace 9 días

    Cómo. Te ya. Más. En. Fornite

  100. manuel ruiz
    manuel ruiz
    Hace 9 días

    me chocan