Mandan VÍDEOS de RISA y yo les pago dinero 💲💲💲

2 887 Vistas 291 mil
Entretenimiento

💰 ▶ Subs mandan vídeos de memes y animales graciosos !! Los suscriptores mandan vídeos y me rio te doy 100 euros !! Te regalo dinero por hacerme reir en este si re ries pierdes con viewers !!
Usa el CÓDIGO SPURSITO
➥ www.newskillgaming.com
La funda de móvil que llevo es de aquí
➥ www.fundafutbol.com
TOP PRODUCTOS QUE USO EN EStitle:
➥ AMAZON: www.amazon.es/shop/spursito

HAZTE MIEMBRO DEL CANAL!:
➥ estitle.info/more/8h85qEsJ25Os5THPu6QpHg.htmljoin
MIS REDES SOCIALES!:
● Instagram: martimiras
● Twitch: www.twitch.tv/spursito
● Twitter: Spursito
Aquí me tocó Cristiano Ronaldo en Ultimate Teram justo después de estar TOTY y lo descarté...
➥ estitle.info/chart/v-deo/r3-cc8eesYqWpdM.html
MI EDITOR!
➥ estitle.info
MI DISEÑADOR!
xSergio__
Vídeos Relacionados de te pago si me haces reir
Spursito - SI ME RÍO TE DOY 100€..!!
estitle.info/chart/v-deo/ZqSJqZqRxat_q60.html
Spursito El Mejor - Si me haces REIR te DOY DINERO
estitle.info/chart/v-deo/hJCsgLVwx55sqtM.html
Folagor03 - Si me haces reir te doy $100. | Folagor03
estitle.info/chart/v-deo/eXhqqMewzbB8jbk.html
IlloJuan - Si me río, me pongo a trabajar
estitle.info/chart/v-deo/iXZ6ZtNpqq6fhJw.html
orslok X - si haces que me JAJA te pago 200€. viewers mandan vídeos
estitle.info/chart/v-deo/r3SfhLumm4h7k60.html
elrubiusOMG - SI ME HACES REIR TE DOY 1000€
estitle.info/chart/v-deo/lGNleNOgr6Wrmcc.html
Ibai - DOY 200€ A QUIEN ME HAGA REÍR | SI TE RÍES PIERDES
estitle.info/chart/v-deo/rouLlJp6l3qeaJQ.html
Spursito en FIFA 21, Modo Carrera, Reaccionando, RETOS de FÚTBOL con MAMBO, LA ÉLITE, Pack Openings, Recompensas de FUT CHAMPIONS, FUTDRAFTS, y mucho más!

Comentarios

  1. Carlos devas Cervilla Enriquez
    Carlos devas Cervilla Enriquez
    Hace 3 días

    Raig, Spurs yo en vez de fanta quiero cocacola

  2. Tomax18
    Tomax18
    Hace 13 días

    otra parte

  3. javi
    javi
    Hace 15 días

    que cambiado está orslok

  4. Angel Gabriel Cruz Durón
    Angel Gabriel Cruz Durón
    Hace 19 días

    El mono es la obsesión de los cracks

  5. Cristian Garcia
    Cristian Garcia
    Hace 19 días

    Acabo de llegar para comentar de que Vinicius acaba de callar al pana fresco del vídeo de Vinicius y los centros porque acabo de ver el partido del Madrid y Vinicius acaba de meter un centro espectacular a Benzema (Real Madrid vs Getafe)

  6. César Carrión Loyola
    César Carrión Loyola
    Hace 29 días

    Eeee messi

  7. Gonzalo Pereyra Fazio
    Gonzalo Pereyra Fazio
    Hace un mes

    Se toca no, se la tocan

  8. David García Gutiérrez
    David García Gutiérrez
    Hace un mes

    si cristiano ronaldo se toca

  9. JhoFer MD
    JhoFer MD
    Hace un mes

    Son buenísimos esos videos haz la 3 parte

  10. JoseAn Tonio
    JoseAn Tonio
    Hace un mes

    Que salseo hubo ? Soy de argentina y vivo abajo de jna pierda

  11. Jorge Broceño Fernández
    Jorge Broceño Fernández
    Hace un mes

    Sube anécdotas 5

  12. Rodrigor Boyero
    Rodrigor Boyero
    Hace un mes

    Le damo’ al peluche😌😌

  13. D B
    D B
    Hace un mes

    1:44 aqui el motorista

  14. mathias curi
    mathias curi
    Hace un mes

    Alguien sabe que paso con la elitw

    1. mathias curi
      mathias curi
      Hace un mes

      Elite

  15. Santiago Garcia
    Santiago Garcia
    Hace un mes

    3:55 fede vigevani

  16. RAOM 14
    RAOM 14
    Hace un mes

    Joder, si se ríe con todo este pana

  17. Ihán Rodríguez
    Ihán Rodríguez
    Hace un mes

    Podes mandar el modo carrera del madrid

  18. Senior Xavi
    Senior Xavi
    Hace un mes

    si

  19. mmrc
    mmrc
    Hace un mes

    cunde

  20. Jose Miguel Martínez Flores
    Jose Miguel Martínez Flores
    Hace un mes

    Este video deberia llamarse spursito viendo videos de monos

  21. Bryan Cruz
    Bryan Cruz
    Hace un mes

    Kiwi😢

  22. Mike F
    Mike F
    Hace un mes

    8:47 Censura la palabra puto 7:25 NO censura la palabra puto

  23. Marcos Pérez de la torre
    Marcos Pérez de la torre
    Hace un mes

    Los monos cuando evolucionen como los Pokémon seran más listos que el humano

  24. Jota More
    Jota More
    Hace un mes

    3:49 con esa cara y la mano ahí parece que te estas tocando. Y no es nada agradable.

  25. cristian ballesteros
    cristian ballesteros
    Hace un mes

    Por qué no haz vuelto a subir vídeos de el modo carrera super liga

  26. Alejandro TMEC
    Alejandro TMEC
    Hace un mes

    Vengo aquí porque en un video de Ibai he visto que eres Andorrano y no te has pirado a pagar menos impuestos como otros cobardes. Los huevos se ven desde el espacio bro. Puto crack.

  27. Sp Gares
    Sp Gares
    Hace un mes

    Porque no juegas con la selección andorrana? No creo que haya mucho nivel y podrías jugar contra españa

  28. Liptop 4
    Liptop 4
    Hace un mes

    La bandera de Andorra di que sii🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩

  29. ismael
    ismael
    Hace un mes

    Spurs reacciona al álbum de anuel y ozuna

  30. NIGHTWING
    NIGHTWING
    Hace un mes

    pero mira al wn que le da los 100k, hay que mandarle videos de hace 3 años pa que se ria

  31. CerradaRTC
    CerradaRTC
    Hace un mes

    2:06 que pajas se va hacer cristiano teniendo a una diosa en la cama eres bobo o que

  32. All 207
    All 207
    Hace un mes

    Los brasileños wow 😂😂

  33. XxDanielxX
    XxDanielxX
    Hace un mes

    jajaja que wapooo

  34. AleXitoGB
    AleXitoGB
    Hace un mes

    Esto no tiene nada que ver con el vídeo, pero el Spurs como lo dijo Ibai tiene los huevos más grandes de todo EStitle España xdd. Teniendo pasaporte de Andorra se queda en España... Nanana alto capo

  35. jero MRNV
    jero MRNV
    Hace un mes

    3:31 yo cuando me tiró una japa

  36. Mauricio Ignacio Diaz Vergara
    Mauricio Ignacio Diaz Vergara
    Hace un mes

    Spursito esas todo drogado xd en weed bro que ojazos te sacaste xd

  37. FutbolPro Tops
    FutbolPro Tops
    Hace un mes

    Gravando um vidio criundo do mundo 🤣🤣🤣

  38. Jorge Espitia
    Jorge Espitia
    Hace un mes

    Alguien me dice que fue lo que pasó con lo de Andorra y el Rubius porque se lío tanto

  39. Francisco Mera
    Francisco Mera
    Hace un mes

    Aparezco en el video de spursito, por fin puedo morir en paz. 🙏🤝Calmao nomas

  40. El Hombre Morado
    El Hombre Morado
    Hace un mes

    Nadie: Todos los comentarios: zPuRz cE rRiE cOn MoNoS

  41. Eric Ruiz
    Eric Ruiz
    Hace un mes

    Pagas dinero? 🤣😂

  42. Alvaro Rodriguez Ferrero
    Alvaro Rodriguez Ferrero
    Hace un mes

    spursito me podrias saludar te sigo desde los reyes del contraataque sube otro video de leyendo vetos un saludo grande crack

  43. Mateo Cornejo
    Mateo Cornejo
    Hace un mes

    Spursito escuchando el sonido de los monos* : pues me excito, total más me gusta los monos que el estilo de juego del Barca

  44. Beatscoin _
    Beatscoin _
    Hace un mes

    Les pago dinero ? 😂

  45. Philippeh
    Philippeh
    Hace un mes

    anda q hay pocos anuncio illo

  46. Alvaro Quintana Artiles
    Alvaro Quintana Artiles
    Hace un mes

    Infravalorado? Sin duda top 1 para reirse

  47. Luis Fenández
    Luis Fenández
    Hace un mes

    Me encantan estos videos Pero echo de menos a kiwi

  48. Rodney R18
    Rodney R18
    Hace un mes

    Soy latino , alguien me explica ¿Que sucede en Andorra y por qué tanta polémica?

    1. Lucas _gonzalez
      Lucas _gonzalez
      Hace un mes

      Mal yo tmb

  49. Leonardo Merchan
    Leonardo Merchan
    Hace un mes

    Nadie: Absolutamente nadie: Spurs: Pago dinero:v

  50. Pablo Gómez
    Pablo Gómez
    Hace un mes

    Nuevo video del ser mitologíco

  51. URUGUAYAN
    URUGUAYAN
    Hace un mes

    Que hace Fede vigevani hermano

  52. Rafael Calvay
    Rafael Calvay
    Hace un mes

    I apologize if people find this annoying, but I feel this is important. All this things, are the world upside down. I think that we are closer to the end of times (revelations). If a person that reads this is atheist, I please ask you to see the bible and the signs, and make your own respond to the information there. If somebody is a christian, remember that your works cant led you to salvation. Only the Messiah. Please, make Him your saviour. Thank you for reading. (And, if somebody is asking, im putting this comment in videos like this on purpose, because im trying to get to the largest audience as possible). Disculpenme si encuentran esto molesto, pero me parece importante. Todas estas cosas, son el mundo al revés. Creo que estamos más cerca del fin de los tiempos (revelaciones). Si una persona que lee esto es atea, le pido que vea la Biblia y las señales, y que haga su propia respuesta a la información allí. Si alguien es cristiano, recuerde que sus obras no pueden llevarlo a la salvación. Solo el Mesías. Por favor, hazle tu salvador. Gracias por leer. (Y, si alguien pregunta, pongo este comentario en videos como este a propósito, porque estoy tratando de atraer a la mayor cantidad de personas posible)...............................................

    1. Dante115_YT
      Dante115_YT
      Hace un mes

      Equis de

  53. firupito.2 l0oo
    firupito.2 l0oo
    Hace un mes

    cuando un video con el illo

  54. Pedro Aranda
    Pedro Aranda
    Hace un mes

    Joder que puto videazo bsjsnsks que manera de morir de la risa

  55. Daniel Fernando
    Daniel Fernando
    Hace un mes

    Refresca la bandera de Bélgica

  56. Rock n' Roll
    Rock n' Roll
    Hace un mes

    Estaría mejor si no fueran puros videos de monos

  57. Elimar Rodrigues
    Elimar Rodrigues
    Hace un mes

    Jajajaj el primer vídeo 😂

  58. Sebas Fox
    Sebas Fox
    Hace un mes

    a la pregunta de si cristiano se toca la respuesta es si , mientras se ve jugando a si mismo xd

  59. GUILLERMO FERNANDEZ
    GUILLERMO FERNANDEZ
    Hace un mes

    jajjajjajj un sIrI fasendo pa

  60. Jorge Ramos
    Jorge Ramos
    Hace un mes

    el pachon y el iago

  61. JUANMA MEDIZA
    JUANMA MEDIZA
    Hace un mes

    Te reíste en todos

  62. tizbe3n ._.
    tizbe3n ._.
    Hace un mes

    6:41 q haces ahi abajo eh spurs? Jajajaja

  63. Dru 13
    Dru 13
    Hace un mes

    A mi me pasa lo mismo con los monos no te rayes... Pero tienes que conoces a Pankun!!¡ ese mono es la pollaaaaa!!

  64. Da14 wen12
    Da14 wen12
    Hace un mes

    Like para que juegue a fortnite xD

  65. ImAlexZeus
    ImAlexZeus
    Hace un mes

    No sabia que estaba viendo national geografic

  66. Guillermo Fernandez
    Guillermo Fernandez
    Hace un mes

    estitle.info/chart/v-deo/i6GCpNWq0354ncc.html

  67. Pablo Albarracín Abenza
    Pablo Albarracín Abenza
    Hace un mes

    si bueno pero cuando sale kiwi

  68. Néstor killer 88
    Néstor killer 88
    Hace un mes

    "TU ME SIGUES'' "YO TE SIGO" "NOS APOYAMOS'' ''MUTUAMENTE" "NO CANCELÓ"

  69. Diego Lozano
    Diego Lozano
    Hace un mes

    6:15 cuando en tu calle uele mucho a mono

  70. Santiago Rivera
    Santiago Rivera
    Hace un mes

    Donde esta kiwi :(

  71. Ezequiel Godoy
    Ezequiel Godoy
    Hace un mes

    Como se llama el video del chino que se le caen las cosas encima? Jaja

  72. Dilan Echavarria
    Dilan Echavarria
    Hace un mes

    Aparece un mono Spurs: Reible

  73. Dayara Freire
    Dayara Freire
    Hace un mes

    Jajaja “UM SIRI FAZENDO BARRA” tu portugues es excelente! Saludos desde Brasil 🇧🇷

  74. ツAaron
    ツAaron
    Hace un mes

    Tiene a georgina xd

  75. tekelo xoxo
    tekelo xoxo
    Hace un mes

    Spursito va al zoo y ve a un mono. Spursito: culeable

  76. Sánchez Castro Kevin Emir
    Sánchez Castro Kevin Emir
    Hace un mes

    Estos videos me encantan pero ese sum me pone una rabia.

  77. Gonzalo Orozco
    Gonzalo Orozco
    Hace un mes

    Por cierto te amo Spurs, desde 2015 que veo tus vídeos

  78. Gonzalo Orozco
    Gonzalo Orozco
    Hace un mes

    Alguien me da el contexto de lo de Andorra porfa

  79. Naud Sánchez
    Naud Sánchez
    Hace un mes

    Min 3:35 spurs tratando de no terminar con la paja.

  80. MAG
    MAG
    Hace un mes

    No sueñas con los monos?

  81. MAG
    MAG
    Hace un mes

    Yo creo q Cr7 no se toca

  82. CaponeZ Oficial
    CaponeZ Oficial
    Hace un mes

    100 euros en Andorra 85 euros de beneficio en España 45 euros de beneficio

  83. Alejandro
    Alejandro
    Hace un mes

    editor pon la cara de spurs todo el rato por favor lo necesito

  84. Juan Gordillo
    Juan Gordillo
    Hace un mes

    Es mejor no poner musica de fondo porque tapa un poco el sonido de los memes

  85. Paula Alvarado
    Paula Alvarado
    Hace un mes

    Spursito reacciona a vídeos de monos

  86. Emiliano Mansilla
    Emiliano Mansilla
    Hace un mes

    Spurs tenes menos gracia q mi papa hermano... 👎😠

  87. The Arranzit
    The Arranzit
    Hace un mes

    Se copia de ordllk

  88. Adilka Rosario
    Adilka Rosario
    Hace un mes

    JAJAJAJA ME CAGO DE RISA LO DE BRAZIL mAisi cRindU tu mUnDo JAJAJAJAKA

  89. Pablosky 19
    Pablosky 19
    Hace un mes

    1:52 el bicho se toca el bicho ?

  90. Adrià Santiago
    Adrià Santiago
    Hace un mes

    Enserio se rie de eso?

  91. Fernandez 500
    Fernandez 500
    Hace un mes

    Estos vídeos deberían durar 30 minutos minimo JAJAJA UN GENIO❤️

  92. Xcristobal 17
    Xcristobal 17
    Hace un mes

    Mi teoria fue q spursito en su vida anterior fue quien se cogio a un mono y murió de vih y reencarno con una obsesión tremenda con los monos

  93. Fernando Talenti
    Fernando Talenti
    Hace un mes

    Sube más videos de estos por favor hahahs q risas

  94. Juan BJ
    Juan BJ
    Hace un mes

    Spursito modo orsolk

  95. ANTHONY PILLO
    ANTHONY PILLO
    Hace un mes

    chicos apoyen mas a spursito que se lo merece

  96. CRISTOBAL IGNACIO
    CRISTOBAL IGNACIO
    Hace un mes

    Spurs aguantando la risa, parece que se está limpiando los dientes con su lengua jsjsjjdd

  97. Sebastian Blas
    Sebastian Blas
    Hace un mes

    GRANDEEE SPURSITO, TUS COJONES NO ENTRAN EN EL CUARDO DE IBAI XDD

  98. Carlos Cáceres
    Carlos Cáceres
    Hace un mes

    Voy a volverme un mono para hacerle reír ajajaj 🤣🤣🤣

  99. Andres Schnitman
    Andres Schnitman
    Hace un mes

    Puedes abrirle el icono a @daviidsanzz_ en twitter

  100. Esteban Chalá.
    Esteban Chalá.
    Hace un mes

    Las caras que hace Spursito aguantando la risa me dan 100 años de vida