No les deje DORMIR durante 1 SEMANA y me EXPULSARON de la EPIC HOUSE...

6 008 Vistas 611 mil
Videojuegos

Nuevo Video...

★ Subscribete! bit.ly/3k4HHIh
★ Instagram! krufyyy?hl=es
★ Twitter! itskrufy
★ TikTok! www.tiktok.com/@itskrufy

Utiliza el Codigo 💎KRUFYYY💎 en la Tienda de Fortnite!

► 💌¡Contáctame!💌
★Contacto: contactokrufy@gmail.com

Video Creado y Subido por itsKrufy!

Comentarios

  1. itsKrufy
    itsKrufy
    Hace un mes

    Todo el Mundo Codigo KRUFYYY

    1. Bety Mont
      Bety Mont
      Hace 7 días

      @Sebastian p n

    2. M10 59
      M10 59
      Hace 22 días

      @Dylan Migueles jaja mancooo

    3. Dylan Migueles
      Dylan Migueles
      Hace 23 días

      @M10 59 pobre tu

    4. aitor Belda Bernabeu
      aitor Belda Bernabeu
      Hace 26 días

      Yo lo uso

    5. Ramiro Borro
      Ramiro Borro
      Hace 26 días

      @Bautista Fenoglio argentina papa

  2. David Esteban Hernandez Correa
    David Esteban Hernandez Correa
    Hace 11 horas

    0:07 LIKE SI VISTE QUE PUSO SEMANAP

  3. Michael Pérez
    Michael Pérez
    Hace 11 horas

    La épic house son rataaaaad

  4. jisus_ gram
    jisus_ gram
    Hace 18 horas

    copia de logan?

  5. FBNahumgamin
    FBNahumgamin
    Hace 23 horas

    llamen a xam

  6. Jose Luis Nicasio Lorenzo
    Jose Luis Nicasio Lorenzo
    Hace 2 días

    ya estaba el perro en este video

  7. Mattia de Chirico
    Mattia de Chirico
    Hace 3 días

    Pero es todo fingido que pereza

  8. Fabiola Montiel
    Fabiola Montiel
    Hace 3 días

    Oye aparece Simba o era shendi

  9. Fabiola Montiel
    Fabiola Montiel
    Hace 3 días

    Quien se paró a ver este comentario que dios te bendiga y te proteja siempre 😇😇😇

  10. JCERDA DJ
    JCERDA DJ
    Hace 3 días

    www.upwork.com/o/profiles/users/~0104ff13f0006328f1/?s=1044578476142100540

  11. faze_juanjo2007
    faze_juanjo2007
    Hace 3 días

    10:12 podria ser el fin del hombre araña

  12. luky
    luky
    Hace 4 días

    3:19 denada 8:34

  13. Mariano MdP
    Mariano MdP
    Hace 4 días

    No molestes a un hombre de 2 metros

  14. XxparedesxX -
    XxparedesxX -
    Hace 4 días

    es mentira en el movil pone que todo esta el 26 de octubre

  15. Tony Tobias
    Tony Tobias
    Hace 5 días

    Yo ya puse en el código de krufyyy

  16. johanna htb
    johanna htb
    Hace 5 días

    Plex se enfado mucho

  17. Jose Miguel Correa López 6.2 JM
    Jose Miguel Correa López 6.2 JM
    Hace 5 días

    Yo: 😂😂😂😂

  18. Nohemi Martinez
    Nohemi Martinez
    Hace 6 días

    Saludamee

  19. Teresa de Jesus Virgen de la Cruz
    Teresa de Jesus Virgen de la Cruz
    Hace 7 días

    te la aplicó Plex por pesado😂😂😂😂😂

  20. José Tomás Mundaca Silva
    José Tomás Mundaca Silva
    Hace 8 días

    NO CODIGO YOSOYPLEX

  21. José Tomás Mundaca Silva
    José Tomás Mundaca Silva
    Hace 8 días

    NOCO

  22. RUBEN ISAAC AGUILERA MARTINEZ
    RUBEN ISAAC AGUILERA MARTINEZ
    Hace 10 días

    3:19 que estas rascando krufy jajjajajjaja

  23. Luciano Leiva
    Luciano Leiva
    Hace 13 días

    Plex está más loco que nebu v

  24. Arnau Diaz Rosique
    Arnau Diaz Rosique
    Hace 13 días

    El espray en el culo de Nevurix

  25. Maria Aguado Gutierrez
    Maria Aguado Gutierrez
    Hace 14 días

    5:29/6:37/8:22 Krufy, como se siente que te den con la chancla voladora? xD no ahora enserio F

  26. Monsters MX
    Monsters MX
    Hace 15 días

    Porque tanto clickbait jaja

  27. Antonio Garcia Morales
    Antonio Garcia Morales
    Hace 16 días

    Ja no es nada aunque me caes bien pero mi hermano de22 años no duerme meses pubrecito

  28. Godzilla King of the monstrers Y gameplays
    Godzilla King of the monstrers Y gameplays
    Hace 20 días

    Ya vi por que plex tiene mucha fuerza

  29. Info Vistingo
    Info Vistingo
    Hace 21 un día

    Pobre krufy al final del vídeo le pegan

  30. Doris Espinola Nuñez
    Doris Espinola Nuñez
    Hace 22 días

    Codigo Krufy con 3 hiriegas en la tienda de fornite 💜💜

  31. Lucas García Fuentes
    Lucas García Fuentes
    Hace 24 días

    Llegaste al millón!!! Congrats!!!! 😎😎👌👌

  32. Gabinete_3585
    Gabinete_3585
    Hace 24 días

    Me gusto la del chispitas está muy cheto metele si se levanta jajja

  33. Gabinete_3585
    Gabinete_3585
    Hace 24 días

    Pero te doy like por qué me hizo reír

  34. Gabinete_3585
    Gabinete_3585
    Hace 24 días

    Cómo se nota que no son las 2

  35. FREEFIRE RANDOM
    FREEFIRE RANDOM
    Hace 24 días

    Todos los días tenían la misma vestimenta : like si es sierto

  36. Sebastian Calcina Fernandez
    Sebastian Calcina Fernandez
    Hace 24 días

    Le cambiaste el titulo antes era expulsan

  37. caca
    caca
    Hace 25 días

    Abrir la luz -Krufas

  38. lucas videos
    lucas videos
    Hace 25 días

    Para mi le hace las bromas en la misma noche y solo se cambia el buzo porque el segundo dia la almuada que le tiro plex estaba hay

  39. Diego Guevara
    Diego Guevara
    Hace 25 días

    Rufi porque yo me descargué Messenger y tío no Flex yo soy su fan y quiero hablar con él siempre y le descargue el messenger pero no me contesta tú puedes por eso qué es un vídeo que puedes coger móvil de crepes y coger y ver Messenger

  40. Bαιɱαɾ_ყƚ
    Bαιɱαɾ_ყƚ
    Hace 25 días

    Se equiboco escribio Dia 4 dos veces jj

  41. Oscar Jimenez
    Oscar Jimenez
    Hace 25 días

    La chancla voladora de nebu

  42. David Clap
    David Clap
    Hace 25 días

    Estas loco Krufi

  43. Juan José Fassardi
    Juan José Fassardi
    Hace 25 días

    No terminaste el reto bobo

  44. Monica Mazo
    Monica Mazo
    Hace 25 días

    Krufyyy

  45. Monica Mazo
    Monica Mazo
    Hace 25 días

    Hola

  46. Raquel santana sanchez
    Raquel santana sanchez
    Hace 25 días

    en el dia tres as puesto dia4

  47. ISADORA MON
    ISADORA MON
    Hace 25 días

    Yo: Coño que no estoy suscrita al canal de krufi Mi madre: no se dicen palabrotas Yo: estoy viendo krufi Mi madre : dame la tablet Ruidos y frutos y risas mi madre viendo krufi adios

  48. RD DØMÎNÍÇÂNÒ
    RD DØMÎNÍÇÂNÒ
    Hace 26 días

    Itskrufy ala 2 segunda parte broo por favor 😂😂😂😂😂😂

  49. Leticia Gomez
    Leticia Gomez
    Hace 26 días

    itskrufi odio a Plex i a tus amigos por lo que te isieron

  50. Fabrizio Nicolas Bustamante Vargas
    Fabrizio Nicolas Bustamante Vargas
    Hace 26 días

    Uf me encanta tu contenido krufy pero creo que todos los youtuber ponen 1 semana o 24 horas y creo que es mentira

  51. XxDracoProdxX
    XxDracoProdxX
    Hace 26 días

    Te has saltado el día 3

  52. se puede llegar 10k sin subir video porfa
    se puede llegar 10k sin subir video porfa
    Hace 26 días

    HA SABER PORQUE PLEX Y RUBY ESTABA LOS DOS EN LA CAMA CAPAZ QUE ESTABAN HACIENDO EL FRUTIFANTASTICO

  53. T_ufuGGBABY Nuñez
    T_ufuGGBABY Nuñez
    Hace 26 días

    Men de verdad no pensé que fueras tan bien EStitler me cagaste dé la risa

  54. zxmartinpro gatoronron
    zxmartinpro gatoronron
    Hace 26 días

    plex se rayó un montón le pegó a krufy chaval

  55. Marcia Aguilar
    Marcia Aguilar
    Hace 26 días

    Pelotudo

  56. Marcia Aguilar
    Marcia Aguilar
    Hace 26 días

    Por tonto

  57. Adrián Robles Sánchez
    Adrián Robles Sánchez
    Hace 26 días

    Eres un Ido”o

  58. Thiago 2000
    Thiago 2000
    Hace 26 días

    Pídele a tus suscriptores que me sigan porque me quiero ganar la placa de los 100.000 suscriptores me ayudas haz un video diciéndome lo

  59. play60bkn
    play60bkn
    Hace 27 días

    fue 1 dia entero despertando a la epic house

  60. Paquito Alvarado
    Paquito Alvarado
    Hace 27 días

    No te echaron el fue a ver a su familia

  61. ivan subirana moya
    ivan subirana moya
    Hace 27 días

    8:40 Nebu casi te mata xd

  62. Ahmed Rachdi
    Ahmed Rachdi
    Hace 27 días

    Ers un maxina,rooo

  63. zombi 122
    zombi 122
    Hace 27 días

    que dios lo cuide

  64. zombi 122
    zombi 122
    Hace 27 días

    siempre el mismo pantalon cochino

  65. Otivio Gamer
    Otivio Gamer
    Hace 27 días

    10:04

  66. Kevin santiago Maya upegui
    Kevin santiago Maya upegui
    Hace 27 días

    Pobre nebu dia 4

  67. Daniel Muñoz mendodoza
    Daniel Muñoz mendodoza
    Hace 27 días

    I. Lo. Del. Clan. De. e tu. Hermano

  68. Thuran 13
    Thuran 13
    Hace 27 días

    0:39 fíjense en la cámara de arriba a la derecha LOL

    1. los gamers ala diversion
      los gamers ala diversion
      Hace 6 días

      De echo con el que estaba grabando krufy era ruby

  69. Javierelpro 778
    Javierelpro 778
    Hace 27 días

    Una broma vale pero no hace gracia

  70. Andresgamer10 yt
    Andresgamer10 yt
    Hace 27 días

    Se nota que todo es el mismo día, krufy solo se cambia de chaqueta

  71. Ian Sarmiento
    Ian Sarmiento
    Hace 28 días

    10:10 yo cuando me enojo por qué me levantan a las 6:00 de la mañana xdd

  72. Ian Sarmiento
    Ian Sarmiento
    Hace 28 días

    8:34 F

  73. Rosaura Correa
    Rosaura Correa
    Hace 28 días

    Alto clipbeit

  74. ꗩ ɃɌØŦĦɆɌ ࿐
    ꗩ ɃɌØŦĦɆɌ ࿐
    Hace 28 días

    Krufy te la lias tu solo la verdad :V pero un suscriptor más y como ya estaba suscrito activo a campanita 👌👍

  75. Antonella Cordoba
    Antonella Cordoba
    Hace 28 días

    la verdad es que muchos videos no meresen like pero este , este es el mejor video del mundo

  76. gatos xD
    gatos xD
    Hace 28 días

    R.I.P KRUFY 2018 2020

  77. Luz María Rodríguez Letelier
    Luz María Rodríguez Letelier
    Hace 28 días

    Nadie absolutamente nadie: Todos los de la epic house duermen sin polera

  78. Juan carlos Zamora caballero
    Juan carlos Zamora caballero
    Hace 28 días

    POR PESADO :v

  79. Katalina Guajardo Marcos
    Katalina Guajardo Marcos
    Hace 28 días

    krufy oye pela a los perros solo te grabas a ti

  80. nico garcia
    nico garcia
    Hace 28 días

    reflejado en el espejo

  81. TheJorge xd
    TheJorge xd
    Hace 28 días

    Literalmente el 99% no verás este comentario pero que dios te bendiga mantente a salvó y que tenga un día maravilloso ❤️😇🙏

  82. Tomy - Fall guys
    Tomy - Fall guys
    Hace 28 días

    Nadie absolutamente nadie el krufi quiero q me expulsen de una mansión ajajajaja

  83. Jose Alvarado Mtz.
    Jose Alvarado Mtz.
    Hace 28 días

    puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto Nebu

  84. Maria Dolores Lopez Perez
    Maria Dolores Lopez Perez
    Hace 28 días

    recuerdas el video en que dices que casi mueres? bueno 10:02 ahy CASI MUERES

  85. Alonso Currin
    Alonso Currin
    Hace 28 días

    Cuando a tu mamá le disen que reprobaste el examen 5:25

  86. Laura Rodriguez
    Laura Rodriguez
    Hace 28 días

    Te mereces lo ul timo

  87. Aleix Illa i Montmany
    Aleix Illa i Montmany
    Hace 28 días

    todo es en el mismo dia mirad en el dia uno en su habitacion

  88. Laura Rodriguez
    Laura Rodriguez
    Hace 28 días

    Me gusta como reacciono yosoyplex y nebu

  89. carlos fernandez
    carlos fernandez
    Hace 28 días

    Cada like es un no nebuu

  90. santiago rodriguez
    santiago rodriguez
    Hace 28 días

    te reto que pongas alarmas en toda la epic house

  91. santiago rodriguez
    santiago rodriguez
    Hace 28 días

    ponle un pedazo de mierda en la cama de plex

  92. John Sebastian Gallegos Ydrugo
    John Sebastian Gallegos Ydrugo
    Hace 28 días

    en el movil todos los dias decia 26 de octubre valla mierda de video

  93. John Sebastian Gallegos Ydrugo
    John Sebastian Gallegos Ydrugo
    Hace 28 días

    todo fue el missmo dia, mira la ropa de todos

  94. Duploif XD
    Duploif XD
    Hace 28 días

    f por ti krufy mio

  95. Matias D ursi
    Matias D ursi
    Hace 28 días

    Me compre 2 skins y 1 baile con el code crufyyy

  96. Matias D ursi
    Matias D ursi
    Hace 28 días

    Code crufyyy

  97. Mateo Tevez
    Mateo Tevez
    Hace 28 días

    8:34

  98. Mateo Tevez
    Mateo Tevez
    Hace 28 días

    Jajaja jajajajajajajaj jajajaaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂

  99. Matias D ursi
    Matias D ursi
    Hace 28 días

    Me compre 2 skins con el code crufyyy

  100. Monica Esther Lamota Suarez
    Monica Esther Lamota Suarez
    Hace 28 días

    Krufy no tienes miedo de que tu hermano se enamore de la hermana de Atak