MENOS QUE COCHES 馃殬 NISSAN PATROL 馃

669 Vistas 68 mil
Comedia

Hoy en menos que coche el Nissan Patrol, un veh铆culo que le gusta m谩s el barro que un cerdo Vietnamita, sus 6 cilindros han subido m谩s cuestas que el abuelo de Heidi

Comentarios

  1. J. M. Miguel
    J. M. Miguel
    Hace un d铆a

    Cambio con reductora y overbloste

  2. tom soller
    tom soller
    Hace 3 d铆as

    Tiene bloste Jajaja lo ver谩 el del anuncio de wallapop jajaja

  3. Miguel Garcia
    Miguel Garcia
    Hace 3 d铆as

    Yo tengo un Patrol MD-27 (sin bloste, que le vamos a hacer) y, mientras no le falte gasoil, llega a Rusia sin parar

  4. Juan Alberto L贸pez Villalba
    Juan Alberto L贸pez Villalba
    Hace 6 d铆as

    Apoyemos este canal!! Risas aseguradas 馃槀馃槀馃槀

  5. JUAN CARLOS Castro
    JUAN CARLOS Castro
    Hace 7 d铆as

    El seis cilindros era un maquinon en fuerza. Pon铆as segunda, soltaba embrague y te olvidaba. Sub铆a una pared.

  6. Jose Lopez Lopez
    Jose Lopez Lopez
    Hace 7 d铆as

    Binvis a menos que coches jajaja

  7. Tpv Coru帽a
    Tpv Coru帽a
    Hace 10 d铆as

    El anterior no. Pero este modelo es muuuuuu malo. Todo el que pas贸 de un land Rover al patrol.,.acabo arrepinti茅ndose. Y mucho.

    1. Diego Susin Segura
      Diego Susin Segura
      Hace 9 d铆as

      Jajaja

  8. Sr Xabier
    Sr Xabier
    Hace 10 d铆as

    No entiendo lo 煤ltimo si te quieres comprar uno pregunta si tiene Bloster ?!???

  9. Hugo 1
    Hugo 1
    Hace 11 d铆as

    De un vitara plis jajajaj lo del diesel tambien lo podias haver dicho

  10. xavirex
    xavirex
    Hace 11 d铆as

    Sube m谩s r谩pido que el Bitcoin 馃槀

  11. gran purismo
    gran purismo
    Hace 11 d铆as

    mi coche tiene bloste

  12. Evaristo
    Evaristo
    Hace 12 d铆as

    Biehahahahaha menos que cocheeeees XD

  13. ElFloCar
    ElFloCar
    Hace 13 d铆as

    Es que si no tiene bloste... 馃槀

  14. Mr Carmica LS
    Mr Carmica LS
    Hace 13 d铆as

    Te mereces millones de suscriptores馃憦

  15. Juan Pablo Ruiz
    Juan Pablo Ruiz
    Hace 13 d铆as

    0:01 b帽ejreijque coches

  16. Roman De La Iglesia
    Roman De La Iglesia
    Hace 14 d铆as

    Luego estaba el GR q ya era la ultimo grito en Triana jajajjajaj

  17. Maxi Perata
    Maxi Perata
    Hace 14 d铆as

    jajajajaja que buena lo del bloster!!!!

  18. Alberto Rodriguez Arjona
    Alberto Rodriguez Arjona
    Hace 14 d铆as

    La intro del v铆deo lo mejor馃ぃ

  19. Jabarjim
    Jabarjim
    Hace 14 d铆as

    ca帽onero.

  20. Unai Ruiz de Vergara
    Unai Ruiz de Vergara
    Hace 14 d铆as

    No se de que coches decides hacer los videos, tengo un mercedes 190e 2.3 por si te interesa (supongo que la gente te graba sus coches, no se), el caso es que mi intencion es la mejor jajajaj, tus videos son lo mas, sigue asi maquina

  21. Personaje P煤blico
    Personaje P煤blico
    Hace 14 d铆as

    Hoy me quedo sin cenar,mi mujer estaba escuchando el v铆deo y me ha preguntado por el bloste.

  22. Adolfo Palacios martinez
    Adolfo Palacios martinez
    Hace 14 d铆as

    Javitooo muy bueno te lo Curr谩s un monton

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 14 d铆as

      Muchas gracias

  23. kurskhell
    kurskhell
    Hace 14 d铆as

    Ya que te atreves con todo, que tal uno del Quimicefa? recuerdo que me lo regalaron en los 80 y era peligrosisimo, hubo muchos accidentes en ese juego, ven铆a con azufre, con bisulfato s贸dico... ven铆a con una especie de quinquel para quemar experimentos... solo de acordarme de la cantidad de cosas que me pod铆an haber pasado, me entran escalofrios, seguro que hay muchas co帽as con el.

    1. kurskhell
      kurskhell
      Hace 14 d铆as

      @Javito Rivas si, menos que juguetes, hoy el quimicefa, ten铆aaaa m谩sss peligroooo, que una central nuclear rusa el 4 de octubreeeee

    2. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 14 d铆as

      Yo lo ten铆a! 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀 con tu idea se abre otro MELON 馃槀馃槀, hab铆a juguetes que era una 鈥渂omba鈥

  24. Roberto Rodriguez Parada
    Roberto Rodriguez Parada
    Hace 14 d铆as

    Lancia delta hf integrale por dios q me parto si me haces ese video, gracias

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 14 d铆as

      En alg煤n momento lo sacar茅

  25. Mario esteban rojo
    Mario esteban rojo
    Hace 15 d铆as

    El Renault 25

  26. Maxi Fernandez guillen
    Maxi Fernandez guillen
    Hace 15 d铆as

    Este coche lo tienen mi padre

  27. Rahu Loga
    Rahu Loga
    Hace 15 d铆as

    Y alumbran menos que la chup谩 un cigarro 馃槄

  28. Rahu Loga
    Rahu Loga
    Hace 15 d铆as

    Menos estabilidad que un cojo en la cuerda floja

  29. Lucas Jim茅nez de la Mata
    Lucas Jim茅nez de la Mata
    Hace 15 d铆as

    Az un vidio tbm del opel monterrey macho

  30. Kakarot Goku
    Kakarot Goku
    Hace 15 d铆as

    Suben m谩s r谩pido que el bitcoin馃ぃ

  31. M A Ale
    M A Ale
    Hace 15 d铆as

    Sube mas rapido que el paro con los socialistas

  32. Chiquit铆n en Moto
    Chiquit铆n en Moto
    Hace 15 d铆as

    Qu茅 gran tanque !!!! Ha subido m谩s cuestas que el perro de Heidi, jajajajajajajajajajaja. Saludos

  33. Cristhian Arboleda S谩nchez
    Cristhian Arboleda S谩nchez
    Hace 15 d铆as

    Me ha matado lo de los badenes en quinta jajajja. Mi vecino tiene uno de 5 pueetas y es gigantesco

  34. Zulma Francia
    Zulma Francia
    Hace 15 d铆as

    Muy bueno y gracioso falta uno del land rober santana

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      Ser谩 el siguente todoterreno

  35. Alex Wega
    Alex Wega
    Hace 15 d铆as

    mi mama tuvo un patrol 1979 y uff q maquina para indestructible. mas rapido q el landrover santana pero con una fuerza la hpta. su doble y bajo le hacian sentir los huevos en la garganta

  36. Gonzalo Navarro
    Gonzalo Navarro
    Hace 15 d铆as

    Ha faltado decir que solo funciona con gasoil rojo

  37. Sergio Vergara
    Sergio Vergara
    Hace 15 d铆as

    Haz uno sobre un Renault Clio sport

  38. Rafa Blackening
    Rafa Blackening
    Hace 15 d铆as

    *Jajaj muy bueno 馃槀para cuando el RENAULT 21 del '86??!!馃敐 Conf铆o en t铆!!馃槀*

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      Renault 21, coche de a帽o!

  39. Alber. A
    Alber. A
    Hace 15 d铆as

    Jajaja馃槃馃憣馃徎

  40. Alex M.C.
    Alex M.C.
    Hace 15 d铆as

    Podrias hacer un menos que coches del volkswagen new beetle y del leon 2?me rio mucho con los videos sigue asi un saludo 馃榿

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      Gracias!

  41. spendelton
    spendelton
    Hace 16 d铆as

    No entiendo lo ultimo Javito. Que es el Bloste?

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      Busca en google 馃槀

  42. JRC
    JRC
    Hace 16 d铆as

    Se te olvid贸 decir que ha llevado m谩s detenidos en la parte trasera que la Gurtel y Malaya juntos.

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 16 d铆as

      馃槀馃槀馃槀馃槀

  43. Andrewaton
    Andrewaton
    Hace 16 d铆as

    Bloste 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

  44. jorge Garc铆a
    jorge Garc铆a
    Hace 16 d铆as

    Eres buen铆simo , vas a subir m谩s que el Bitcoin

  45. roddietor 4x4
    roddietor 4x4
    Hace 16 d铆as

    Te falta el land Rover defender 馃檮

  46. Vity Gass
    Vity Gass
    Hace 16 d铆as

    Jajajajaj buen铆simo lo del bloste

  47. Yago Vazquez
    Yago Vazquez
    Hace 16 d铆as

    Ca帽onero... jajaja

  48. Alexunder
    Alexunder
    Hace 16 d铆as

    Me encanta el intro, cuesta entenderle como al figura de Tv5馃ぃ馃憣. Tienes que hacer un video del Ssang Yong Rodius, el monovolumen m谩s feo que se a creado, parece un txipiron echando tinta cuando le metes un pisot贸n al acelerar

    1. ramon gonzalez blasco
      ramon gonzalez blasco
      Hace 13 d铆as

      @Javito Rivas y a qu茅 esperas? s煤belo pero yaaaaa

    2. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      Tengo el rodius grabado 馃槀馃槀

  49. EMH1917
    EMH1917
    Hace 16 d铆as

    Duro como una piedra, incomodo, sobre nieve no era el mejor. 馃槀

  50. Nil Dutt
    Nil Dutt
    Hace 16 d铆as

    馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

  51. Yosu Sanchez
    Yosu Sanchez
    Hace 16 d铆as

    M谩s camino que las chanclas de Frank de la jungla jajajajajaja, Javito eres un maquina cada vez te superas m谩s!!!!

  52. Angel Gonzalo
    Angel Gonzalo
    Hace 16 d铆as

    Casi, casi, dir铆a que es de los mejores videos que te han salido! 馃槀馃槀馃槀

  53. Charlie Charlie
    Charlie Charlie
    Hace 16 d铆as

    Bloste? . Una Minga c贸mo un poste 馃槀馃槀. Que crack 馃憤

  54. #EstoEsLoDuro PURO
    #EstoEsLoDuro PURO
    Hace 16 d铆as

    No por nada Javi ..... pero el CALIBRA pa cuando ? 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

    1. #EstoEsLoDuro PURO
      #EstoEsLoDuro PURO
      Hace 15 d铆as

      @Javito Rivas ole tus huevos ah铆 .... un opel calibra tunning conten铆a m谩s fibra que un palet de special k ...馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

    2. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      Si t铆o, tienes toda la raz贸n

  55. Egovinyls Co
    Egovinyls Co
    Hace 16 d铆as

    este tio es un puto crack, las entradillas cada video mejoran, bienvebrrhrhrhrhrhhh amigos q coches, ahahahaha grande javito!!!!!

  56. Josue Barrios
    Josue Barrios
    Hace 16 d铆as

    馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃憣

  57. Alejandro Aladren
    Alejandro Aladren
    Hace 16 d铆as

    Buen铆simo, hay un mont贸n de frases muy bien pensadas y como guinda el bloste, jajaja. 馃憣

  58. luis miguel aza帽edo moral
    luis miguel aza帽edo moral
    Hace 16 d铆as

    Lo de los jabal铆es no tiene precio jajajaja 馃ぃ馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ

  59. Eduardo Perez
    Eduardo Perez
    Hace 16 d铆as

    Sube m谩s r谩pido que el bitcoinnn 馃ぃ馃ぃ

  60. HYPERNOVA3
    HYPERNOVA3
    Hace 16 d铆as

    Es el unico coche que sabes que no esta trillado, o lo tiene un offroader que lo cuida, o un cazador con 70 a帽os.

  61. Oscar
    Oscar
    Hace 16 d铆as

    Brutal! 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

  62. VTRphoto
    VTRphoto
    Hace 16 d铆as

    Lo hab铆a con bloste o con ruka, dependiendo del a帽o...

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 15 d铆as

      馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

  63. Arturo Franco
    Arturo Franco
    Hace 16 d铆as

    Me encanta menos que coches... 馃槀

  64. Maurobeade Louzai
    Maurobeade Louzai
    Hace 16 d铆as

    Si tiene bloste y tapiceria en piel atuluca jajaja

  65. H茅ctor MR
    H茅ctor MR
    Hace 16 d铆as

    "Que tenga bloste" JAJAJAJAJAJAJA. Q grande.

  66. Daniel bb 0009
    Daniel bb 0009
    Hace 16 d铆as

    Haz uno del lada niva porfavor

  67. berto r
    berto r
    Hace 16 d铆as

    Grande, Javi, poniendo "ca帽onero" de m煤sica de fondo, mis dieses 馃槀

  68. Ali Hamborguesa
    Ali Hamborguesa
    Hace 16 d铆as

    Mi padre tiene uno que se compr贸 hace 29 a帽os, y lo tiene nuevo, sin apenas km, tendr铆a que haber dicho que no se rompen y que para sacar sacos de aceituna de los pechos el mejor馃榿

  69. La ventana Del aburrimiento
    La ventana Del aburrimiento
    Hace 16 d铆as

    Yo creo que lleva hasta bloste

  70. Bva Car
    Bva Car
    Hace 16 d铆as

    El coche de los antiguos cazadores... que grande eres

  71. bTc
    bTc
    Hace 16 d铆as

    SUBI MAS QUE BITCOIN BUENISIMO JAJAJA

  72. Anhell1974
    Anhell1974
    Hace 16 d铆as

    Mi gordoooo!!! Te a faltado decir, que cuando entrabas en la campsa... Te hac铆an la ola!!! Pero tieneis que pensarlo como lo dice el crack!!馃槀馃槀馃槀

  73. Accenture Ds
    Accenture Ds
    Hace 16 d铆as

    en quintaaaaaaa

  74. Accenture Ds
    Accenture Ds
    Hace 16 d铆as

    buen铆simo t铆o

  75. totti jordan
    totti jordan
    Hace 16 d铆as

    Pregunta si tiene bloster 馃槀馃槀馃槀馃槀

  76. asieris 121
    asieris 121
    Hace 16 d铆as

    Az del geep cherokee 2000

  77. HAZLO TU MISMO AZUCARILLO 3.0
    HAZLO TU MISMO AZUCARILLO 3.0
    Hace 16 d铆as

    Quiero te hace el guion? El de Torrente! Jajaaj que m谩quina eres

  78. SoraStrife33
    SoraStrife33
    Hace 16 d铆as

    Me encanta!!馃憤

  79. Francisco de Borja
    Francisco de Borja
    Hace 16 d铆as

    Me vuelvo loco... 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ. Est谩n bastante cotizados la gran mayor铆a trae de serie el Bloste.

  80. Javier Dominguez Vicente
    Javier Dominguez Vicente
    Hace 16 d铆as

    Wow ,menudo maquin贸n.....

  81. Javier Dominguez Vicente
    Javier Dominguez Vicente
    Hace 16 d铆as

    馃ぃ馃ぃsi se帽or ,TODA una autoridad en su tiempo entre los todoterrenos

  82. Dani D
    Dani D
    Hace 16 d铆as

    Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja.... si tiene bloste

  83. Quimet Guerrero
    Quimet Guerrero
    Hace 16 d铆as

    El bloste es muy importante 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

  84. FNav铆o
    FNav铆o
    Hace 16 d铆as

    Coche duro. Te ha faltado alg煤n comentario de sus ballestas.

  85. Estratosf茅rico 2.0
    Estratosf茅rico 2.0
    Hace 16 d铆as

    Un crack

  86. paacoorro
    paacoorro
    Hace 16 d铆as

    Con tanto barro necesitas m谩s de un euro y una botella para lavarlo jajajaja. Grande Javito

  87. otto gille
    otto gille
    Hace 16 d铆as

    Joder casi me atraganto de la risa con lo del perro de heidi

  88. Jmpr
    Jmpr
    Hace 16 d铆as

    馃槄馃槄馃槄馃槄un t铆o m铆o que es un manazas para los coches tuvo uno y se durmi贸 en la autov铆a y se llev贸 por delante los pivotes esto que hay en las salidas. Creo que si es con otro coche no lo cuenta. Como an茅cdota tambi茅n. Cuando estaba todav铆a la antigua nacional IV en una de las cuestas abajo direcci贸n Andaluc铆a antes de llegar a Aranjuez uno consigui贸 volcar su Nissan patrol de 6 cilindros en aquella carretera tan peligrosa.

  89. Joseba Imanol S谩nchez Torre
    Joseba Imanol S谩nchez Torre
    Hace 16 d铆as

    Mira de motos la honda mtx r2 que es versi贸n rally Sport con pegatinas de cammel y ten铆a un motor cojonudo y te falta la Suzuki ninja

  90. Pretorian 333
    Pretorian 333
    Hace 16 d铆as

    Ca帽oneroooouuuu! 馃ぃ

  91. termit peque
    termit peque
    Hace 16 d铆as

    Me encanta cuando dice javito: un vehiculo que ha subido mas cuestas que el perro de heidiiii

  92. Manu Monasterio
    Manu Monasterio
    Hace 16 d铆as

    gracias por subir un video del patrol gracias

  93. Martin RacingVR
    Martin RacingVR
    Hace 16 d铆as

    que grandes eres mozo

  94. ROBER1984
    ROBER1984
    Hace 16 d铆as

    Eres un fen贸meno socio

    1. luis miguel aza帽edo moral
      luis miguel aza帽edo moral
      Hace 16 d铆as

      Lo de los jabal铆es no tiene precio jajajaja 馃ぃ馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ

  95. Tachanka LMG
    Tachanka LMG
    Hace 16 d铆as

    Ford Focus ST por favor

  96. Gerardo Camarzana
    Gerardo Camarzana
    Hace 16 d铆as

    Que buen铆simo, y la m煤sica del ca帽onero de fondo... Sublime馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

    1. Ra煤l Gonz谩lez
      Ra煤l Gonz谩lez
      Hace 14 d铆as

      隆Ni que lo digas Gerardo! 馃槅馃槅馃槅 Ca帽ooooneroooooooo... M铆tico.

  97. 谐喔褦谐喙
    谐喔褦谐喙
    Hace 16 d铆as

    Buena currada de video!

  98. Mateo velarde
    Mateo velarde
    Hace 16 d铆as

    Buenisisimoo!! 馃槅 Tienes que hacer uno con el vitara!!

  99. Manuel Martinez
    Manuel Martinez
    Hace 16 d铆as

    馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ eres un m谩quina, para cuando el Renault fuego 馃敟

  100. el chico fatness
    el chico fatness
    Hace 16 d铆as

    Te falt贸 decir que abuelo de Heidi tiene uno.

    1. Javito Rivas
      Javito Rivas
      Hace 16 d铆as

      Lo pens茅!!!