Ridiculamente HIPNOTIZANTE !!

41 149 Vistas 4,1 M
Entretenimiento

👕 Nueva MERCH: shopjuegagerman.com/ 👚
⭐️ Escucha mi música por aquí: estitle.info ⭐️
⭐️ Spotify: spoti.fi/3p1iTSB ⭐️
🏆 Unete a mi servidor en Discord: discord.gg/GermanGarmendia
🔹Instagram: bit.ly/2rLMFRD
🔹Tik Tok: www.tiktok.com/@germangarmendia
🔹Facebook: germangarmendia
🔹Twitter: germangarmendia
👑Usa en Fortnite mi código: JUEGAGERMAN
ABRAZOOOOOS!!!
:'D

Comentarios

  1. JuegaGerman
    JuegaGerman
    Hace un mes

    Recuerda que LANZAMOS MERCH OFICIAL DE JUEGAGERMAN!!!!! shopjuegagerman.com/ he visto sus comentarios en el insta de la Merch y de verdad estoy muy feliz que les guste!!!! :D

    1. Ecuador Guayatureño
      Ecuador Guayatureño
      Hace 22 días

      Hola german tambien yo vivo en minnesota y me gustaria conocerlo algun dia seria chido conocer a mi youtuber favorito

    2. Ortmann Evelin A
      Ortmann Evelin A
      Hace 27 días

      Hola Germannnn 👋🏻👋🏻 Te admirooo 🤩🤩

    3. Andrea Vergara
      Andrea Vergara
      Hace un mes

      a

    4. Aaron omg
      Aaron omg
      Hace un mes

      @Andrea Vergara hola

    5. Andrea Vergara
      Andrea Vergara
      Hace un mes

      a

  2. Federico Esteban
    Federico Esteban
    Hace 10 horas

    Wwooow se aprende mucho

  3. Lex
    Lex
    Hace 13 horas

    alguien tiene ya 14 años por esperar el viernes de hola soy german ? yo voy a cumplir 16 :( y lo sigo esperando

  4. oscar pelallo
    oscar pelallo
    Hace un día

    8:46 german eso el el pasto que se derrite con el sol

  5. Ale :3
    Ale :3
    Hace un día

    Yo tengo la explicación de la pregunta que hizo Germán al final del video,es que lo pusieron de reversa,primero quemaron el pasto y lo grabaron y después lo pusieron de deveras el video

  6. xMindNightx88
    xMindNightx88
    Hace un día

    Lo que estaba quemando era telaraña porque creo que haya hay lluvia de arañas entonces en esa era se llena de telaraña por eso y lo que se quemaba era la telaraña

  7. xMindNightx88
    xMindNightx88
    Hace un día

    Lo que estaba quemando era telaraña porque creo que haya hay lluvia de arañas entonces en esa era se llena de telaraña por eso y lo que se quemaba era la telaraña

  8. GuadiChan UwU
    GuadiChan UwU
    Hace un día

    8:20 Ese video ya lo habia puesto en el video de "no decir WOW"

  9. DIEGO ADRIAN RAMIREZ
    DIEGO ADRIAN RAMIREZ
    Hace un día

    5:02 cuando te batean

  10. Bruno misael alonso
    Bruno misael alonso
    Hace un día

    8:42 eso es telaraña

  11. DIEGO ADRIAN RAMIREZ
    DIEGO ADRIAN RAMIREZ
    Hace un día

    0:54 una platica normal en mi vida

  12. Junisse Padilla
    Junisse Padilla
    Hace un día

    todavia eres novio de lenay

  13. alanys MZ
    alanys MZ
    Hace un día

    german en el ultimo video que viste era toda la nieve y hielo deritiendose y sacando el pasto y porque una o no se cuantas personas quemaron

  14. Elizabeth Guardado
    Elizabeth Guardado
    Hace un día

    Germán. Me puedes saludar plis

  15. Geraldine Itzel Luna Peña
    Geraldine Itzel Luna Peña
    Hace un día

    Minuto 8:10 No recuerdan que en el video INTENTA NO DECIR WoW Aparece este rompecabezas?

  16. Ariana Sanchez
    Ariana Sanchez
    Hace un día

    Tus videos son genieles me encamta😁😁😘

  17. Malena ORTEGA CARMONA
    Malena ORTEGA CARMONA
    Hace un día

    8:52 el sol está derritiendo la nieve creo :v Pd:Me llamo Aneth :)

  18. Sofia Castro
    Sofia Castro
    Hace un día

    Hola german el último video no es solo pasto si no que también hay una planta que hace que no se queme todo

  19. ᬊ᭄ мúѕιcaѕ вιen cool ᬊ᭄
    ᬊ᭄ мúѕιcaѕ вιen cool ᬊ᭄
    Hace un día

    JuegaGerman xfavor as una video reacción de elkoalah

  20. Color blanco
    Color blanco
    Hace un día

    satisfajo*

  21. victor Cárcamo
    victor Cárcamo
    Hace 2 días

    Vuelve hola soy german vuelve a Chile

  22. Sofy_ OwO
    Sofy_ OwO
    Hace 2 días

    Yo:*lo adelanto al vídeo 1928387362717373789292837474746645451537485930 segundos * Germán:bueno comenzamos a ver los vídeos* Pov:amo tus vídeos xd

  23. Abdiel Wølf SL
    Abdiel Wølf SL
    Hace 2 días

    3:45 eso lo hace una amiga pero con los otros patines :0000

  24. andrea zaragoza
    andrea zaragoza
    Hace 2 días

    3:52 lamento decirlo pero ni con los dedos xd

  25. Karla Ortiz
    Karla Ortiz
    Hace 2 días

    6:24 tengo vértigo 🙂

  26. Cristian Canales
    Cristian Canales
    Hace 2 días

    Yo tratando de olerlo 🛐🛐🛐

  27. Kevin Rivera
    Kevin Rivera
    Hace 2 días

    A mi me Satisfizo... suena mal, pero es la palabra correcta.

  28. katia la chispitaa
    katia la chispitaa
    Hace 3 días

    Yo sé hacer el paso lunar

  29. Stickmen
    Stickmen
    Hace 3 días

    Ese fuego está controlado Y ese es un parque en dónde hay una especie de nieve que son hoja en realidad que molestan todo pero no pueden crecer plantas

  30. Luciano Oberon Ernesto Guevara Farfán
    Luciano Oberon Ernesto Guevara Farfán
    Hace 3 días

    Qué pasó contra antigua cuenta de EStitle hola soy Germán 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😭😭

  31. José Tomás xd
    José Tomás xd
    Hace 3 días

    Yo tambien se hacer el moon walk te mando por instagarm

  32. Lautaro Elias Castro Assef
    Lautaro Elias Castro Assef
    Hace 3 días

    Está quemando la nieve ... creo ¯\_ಠ_ಠ_/¯

  33. angheli molina
    angheli molina
    Hace 3 días

    Me vale 🧀 hoiste / me bale queso

  34. EISABELLA GUADALUPE HERNANDEZ PEREZ
    EISABELLA GUADALUPE HERNANDEZ PEREZ
    Hace 3 días

    lo del ultimo video,era que el pasto estaba congelado le echaron fuego y se descongelo

  35. Mariana Martínez
    Mariana Martínez
    Hace 3 días

    Wow wow wow el que más me gustó fue el del rompecabezas 🤯😱

  36. Anabel lucia Miño
    Anabel lucia Miño
    Hace 3 días

    en la parte del rompe cabezA ya lo abia bisto en otro video de german donde no tienes que desir woow

  37. ANA MARIA CHACÓN AGUAS
    ANA MARIA CHACÓN AGUAS
    Hace 3 días

    hola German soy tu fan me saludas en tu prosimo video grasias

  38. GamerT81
    GamerT81
    Hace 4 días

    Meow

  39. GamerT81
    GamerT81
    Hace 4 días

    Quede muy satisfecho

  40. NERDEL NALKER
    NERDEL NALKER
    Hace 4 días

    La Patti: joder que buenos likes

  41. CatyYT012 Games Play
    CatyYT012 Games Play
    Hace 4 días

    nooo men si oli el perfumeee

  42. oyola sey
    oyola sey
    Hace 4 días

    m.estitle.info/chart/v-deo/q2mAe6-K1JmdiKk.html

  43. Fran Valle
    Fran Valle
    Hace 4 días

    Germán -25° Yo +38°

  44. crack 2645v
    crack 2645v
    Hace 4 días

    Falta poco

  45. brothers play
    brothers play
    Hace 4 días

    Hola Pasado :D

  46. Amy Rose 402.
    Amy Rose 402.
    Hace 4 días

    Minuto 8:49 WoW son palabras

  47. DiEgOJu0912
    DiEgOJu0912
    Hace 4 días

    Eres el número uno en habla hispana de nuevo !!!

  48. Claudia Guavita
    Claudia Guavita
    Hace 4 días

    que es un filtro

  49. Ignacio Hernandez
    Ignacio Hernandez
    Hace 4 días

    When: jerman dice no lo agaas Yo: este internet del centro de refugiados esta de la patada

  50. Fabián 22
    Fabián 22
    Hace 4 días

    2033

  51. Rafaxd CL
    Rafaxd CL
    Hace 4 días

    8:52 se queman las pelusas de los arboles pero no el pasto.

  52. Rafaxd CL
    Rafaxd CL
    Hace 4 días

    3:20 te entiendo 😢

  53. Diana Santos
    Diana Santos
    Hace 5 días

    Quedé esperando el video de la burbuja congelándose de german😔

  54. Ewduard Mila de la Roca
    Ewduard Mila de la Roca
    Hace 5 días

    como se llama la musica que se escucha en la parte del tipo haciendo el Moon walk en el hielo???

  55. andres antonio
    andres antonio
    Hace 5 días

    Oye german si no escuche bien dijiste minesora serca de iowa

  56. Martina Roco
    Martina Roco
    Hace 5 días

    german sabyas que las personas que escriben feo son mas inteligentes

    1. Martina Roco
      Martina Roco
      Hace 5 días

      pro que el cerebro le funciona mas rapido que sus manos

  57. AnthonyXD 5047
    AnthonyXD 5047
    Hace 5 días

    Yo en el 2035: Ahhhhhh si huele muy fuerteeeee

  58. PEKDROOM BS
    PEKDROOM BS
    Hace 5 días

    3:11 gemido 😈

  59. Monik Barrios
    Monik Barrios
    Hace 5 días

    ME DIO BERTIGO

  60. PAULA BARRERA SANDOVAL
    PAULA BARRERA SANDOVAL
    Hace 5 días

    mIrAH iOh piENzOH qE deBEiaS reCZioNaR A vIdEoZ De gaCHa LiFe I gaCHa cLUb U_U

  61. Camilo Huertas 8vo
    Camilo Huertas 8vo
    Hace 5 días

    Like:DIOS Ignora:Diablo

  62. Divani Lizbeth Avendaño Lopez
    Divani Lizbeth Avendaño Lopez
    Hace 5 días

    Germán siendo Diego Hagreeves 😆

  63. Alison dayana Moreno quiroga
    Alison dayana Moreno quiroga
    Hace 5 días

    German reacciona a ASMR es muy comodo

  64. Juana Francisca Martinez Martinez
    Juana Francisca Martinez Martinez
    Hace 5 días

    Yo lo sé aser

  65. lus belito
    lus belito
    Hace 6 días

    jaja bueles rico en el minuto 00:00 jaja

  66. GODZILLA CL_CZ_ESP
    GODZILLA CL_CZ_ESP
    Hace 6 días

    HOls

  67. valentina Luque
    valentina Luque
    Hace 6 días

    No encuentro el Video de tiktok

  68. Agustín Crack
    Agustín Crack
    Hace 6 días

    El último está quemando la nieve

  69. Eydelin Villarreal
    Eydelin Villarreal
    Hace 6 días

    Estaban quemando la nieve

  70. Carolina Cardenas
    Carolina Cardenas
    Hace 6 días

    Siganloooo🤩🤩🤩

  71. Eduardo Ocampo
    Eduardo Ocampo
    Hace 6 días

    Chale yo si queme mi bayo

  72. María C. Cruz Rojas
    María C. Cruz Rojas
    Hace 7 días

    Viviendo con los padres de Lenay en Minessota (no recuerdo como se escribe xd) me recuerdas a un primo que vive en Brasil con los padres de su esposa temporalmente :0

  73. Luciano Gonzalez
    Luciano Gonzalez
    Hace 7 días

    0:10 jajsjsj el gallito de german

  74. Cecilia fans
    Cecilia fans
    Hace 7 días

    oye yo olí la colonia 🤯!!

  75. El_panafoxi
    El_panafoxi
    Hace 7 días

    Raocciana a boku no piko ter minaras . ________.

  76. Jerolol videos
    Jerolol videos
    Hace 7 días

    En el último clip lo que están quemando es nieve

  77. Santiago Avendaño
    Santiago Avendaño
    Hace 7 días

    Ojalá que ganes y que vuelvas a tu trono y que eches a la mierda a kakabun

  78. Joaquin Amarilla
    Joaquin Amarilla
    Hace 7 días

    Creo que eso ultimo eran telas de arañas incendiandose

  79. Wild Wolf
    Wild Wolf
    Hace 7 días

    6:25 NOP NOP Y NOP v':

  80. Nikol Garcia
    Nikol Garcia
    Hace 7 días

    8:48 El video esta en reversa xd

  81. benjamin lopez
    benjamin lopez
    Hace 7 días

    hiaqnooooo

  82. benjamin lopez
    benjamin lopez
    Hace 7 días

    1000000000000000

  83. Melina marili Carreto martinez
    Melina marili Carreto martinez
    Hace 7 días

    El último video que viste el del que echaba fuego se ase fuego porque se están limpiando cuando ya no ay mucho frío no sé si me entiendes (・-・;)ゞ

  84. Elena Sanchez
    Elena Sanchez
    Hace 7 días

    no puedo parar de repetir cuando en chico ase el paso de michael jakson patinando

  85. Su�rez Trist�n, Olivia
    Su�rez Trist�n, Olivia
    Hace 7 días

    Cuando dijiste lo de agua en ese momento yo estaba bebiendo agua

  86. Roluxmaxツ
    Roluxmaxツ
    Hace 7 días

    Lo del incendio en el parque fue un proyecto controlado para limpiar el lugar no recuerdo que era lo blanco.

  87. María García-Soto Efron
    María García-Soto Efron
    Hace 8 días

    8:40 es polen lo que se está quemando

  88. Francisco Zepeda
    Francisco Zepeda
    Hace 8 días

    Nearest audio

  89. Chen Xiumin
    Chen Xiumin
    Hace 8 días

    soy la única que piensa que Germán amaría el asmr? debería reaccionar a él.

  90. Agostina Mena
    Agostina Mena
    Hace 8 días

    Guardando el video para cuando sea madre

  91. Jhojan877
    Jhojan877
    Hace 8 días

    like 392.100

  92. Estef A
    Estef A
    Hace 8 días

    8:31 no mames estaba pensando exactamente lo mismo

  93. Mariela Soledad Cordoba
    Mariela Soledad Cordoba
    Hace 8 días

    se esta descongelandooo!!!!!

  94. AdrianMPD
    AdrianMPD
    Hace 8 días

    Volveré en el 2035 para decir tenías razón hueles rico o para decir que aún no lo an inventado

  95. Alexander
    Alexander
    Hace 8 días

    AJAJA

  96. Santi PUGa3
    Santi PUGa3
    Hace 8 días

    #TengoVertigo

  97. carlos kessel
    carlos kessel
    Hace 8 días

    Y todavía hay 43 millones xd

  98. Master - T
    Master - T
    Hace 8 días

    Chinos: Y por ke chingados haríamos un medio para oler en los videos ._.?

  99. Catalina Suarez
    Catalina Suarez
    Hace 8 días

    Se esta quemando la nieve

  100. sebas y cuphead doblajes y mucho mas
    sebas y cuphead doblajes y mucho mas
    Hace 8 días

    No se creo que german se crello luisito comunica