Tú decides | Un corto de Daniel Guzmán.

0 Vistas 280 mil

Un grupo de profesionales de la cultura se han unido para apoyar la campaña de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, creando varios cortometrajes.
Carlos Bardem, Juan Vicente Córdoba, Daniel Guzmán, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Lola Salvador, César Martínez y Elena Molina han participado en la creación de varias piezas que invitan a la reflexión.
#QueHableLaMayoría4M

Comentarios

  1. apofis05
    apofis05
    Hace 5 horas

    Solo entré para burlarme y darle Disgusto.

  2. darkwingsofsteel keeperofthekey
    darkwingsofsteel keeperofthekey
    Hace 5 horas

    😆😆😆😆😆🐭🐭🐭

  3. Ema Tocrito
    Ema Tocrito
    Hace 15 horas

    -Dónde vas? -Voy al baño a refrescame, te espero allí

  4. David Erro
    David Erro
    Hace 16 horas

    Pues si que ha decidido la mayoría, si jajajaja

  5. Ema Tocrito
    Ema Tocrito
    Hace 21 un hora

    Hello, I am from Finland, My name is Ûda, Rätachep Ûda

  6. Gengi bre
    Gengi bre
    Hace un día

    Podemos, de la ilusión al meme.

  7. Carlos Fernandez
    Carlos Fernandez
    Hace un día

    🤣🤣🤣

  8. José Maria Rodriguez
    José Maria Rodriguez
    Hace un día

    Que os ha pasado????😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Quique Cano
    Quique Cano
    Hace un día

    si, creo que si que ha hablado la mayoría 35878 vs 4422 cierre la puerta giratoria al salir

  10. Q-dero Ibiza
    Q-dero Ibiza
    Hace 2 días

    Este es el resultado de enchufar a los colegas del callejón para hacer cosas serias eh Daniel Guzmán jaja TAS CORONAO!!!

  11. Yisu ver
    Yisu ver
    Hace 2 días

    La mayoría habló y más que nunca UPS.

  12. peter griffin
    peter griffin
    Hace 2 días

    Al final el chaval no fue a votar, se marchó a un bar a tomar algo aprovechando que estaban abiertos.

  13. Joseluih
    Joseluih
    Hace 2 días

    Y vaya si hablo la mayoria

  14. Victor
    Victor
    Hace 2 días

    Tío enserio... la mayoría de los comentarios son críticas a este partido. De verdad que no tenéis ni idea de lo que me está costando darle like a todos los comentarios 😂

  15. Ema Tocrito
    Ema Tocrito
    Hace 2 días

    Y finalmente, los gatos se comieron a la rata

  16. Ro Da
    Ro Da
    Hace 2 días

    Los likes-dislikes son proporcionales al resultado de las elecciones.

  17. Marcos Rotllan
    Marcos Rotllan
    Hace 3 días

    Record de dislikes. Epico.

  18. La caverna de Panzer
    La caverna de Panzer
    Hace 3 días

    Que ostiazo tronco jo en Madrid son to' fachas

    1. JRD
      JRD
      Hace 2 días

      Hasta la cerveza es facha y los bocatas de calamares son trumpistas

  19. MiembroReglamentario
    MiembroReglamentario
    Hace 3 días

    Pues la mayoria ha hablado. No se pudo. Hala, a pastar todos.

  20. Raúl Pérez
    Raúl Pérez
    Hace 3 días

    Dani Guzman al ver los dislikes: "Vamos no me jodas" anhqv fans entenderán

  21. Rubén Solórzano
    Rubén Solórzano
    Hace 3 días

    Ya hablo la mayoría. Solo que cuando no sale lo que os da la gana lo llamáis facismo. Madrid ha sido la tumba de podemos. Un partido lleno de delincuentes, violadores sexuales, machistas y enchufados.

  22. blablabla bla
    blablabla bla
    Hace 3 días

    Decidido!! A la calle!!!!

  23. Rox Azolan
    Rox Azolan
    Hace 3 días

    Alah, ya ha decidido la gran mayoría de madrileños.

  24. Sergio Pitarch
    Sergio Pitarch
    Hace 3 días

    Roberto, tú antes molabas, sin La Pija pierdes toda la gracia...

    1. Arsenio Mier
      Arsenio Mier
      Hace 3 días

      que bien viste esa chica siempre

  25. Adrilo Lopez
    Adrilo Lopez
    Hace 3 días

    Jajajajajajajajja perroooooos que la habéis cagado , la mayoría ha hablado y os han dado boleto

  26. LUCKOGAR
    LUCKOGAR
    Hace 3 días

    ¡¡LA MAYORIA HA HABLADO!! ;)

  27. Lunoasa
    Lunoasa
    Hace 3 días

    Pues ya habló la mayoría, Pablemos.

  28. joroag
    joroag
    Hace 3 días

    Es lo que tiene la democracia, que la mayoría tiene voz

  29. joroag
    joroag
    Hace 3 días

    Bien pues ya hablo la mayoría

  30. Daniel Fernández Loro
    Daniel Fernández Loro
    Hace 3 días

    Iglesias cierra al salir!!!!!!

  31. Ivan Shelby
    Ivan Shelby
    Hace 3 días

    Vamos a hacer que este comentario tenga más likes que el video en sí CIERRA AL SALIR

  32. MeGGER
    MeGGER
    Hace 3 días

    Ratas fuera!!!!!!

  33. Nacho Fernández Mena
    Nacho Fernández Mena
    Hace 3 días

    Pal chabolo

  34. Albertirringo
    Albertirringo
    Hace 4 días

    Ya hemos decidido socios😂

  35. leooo o
    leooo o
    Hace 4 días

    A madrid tambien le habéis abierto los ojos eh

  36. Matemáticas por diversión con Jan Olucha
    Matemáticas por diversión con Jan Olucha
    Hace 4 días

    Madre mia😂

  37. Alex Varo Macia
    Alex Varo Macia
    Hace 4 días

    Pues na. Ya a hablao la mayoria...adios pablo, nadie te echará de menos :v

  38. david C.R
    david C.R
    Hace 4 días

    Esté video fue quien los fulminó del todo. los pocos votantes que quedaron abrieron los ojos y votaron por España.

    1. JRD
      JRD
      Hace 2 días

      Ya te digo,se lo enseñe a mi mujer y se quedo de piedra, son unos metemierdas

  39. Jaime Gutiérrez Evans
    Jaime Gutiérrez Evans
    Hace 4 días

    Pues ha hablado la mayoría...

  40. Jose García
    Jose García
    Hace 4 días

    Españoles, la mayoría, ha votado.

  41. Margarita Delgado
    Margarita Delgado
    Hace 4 días

    Y habló la MAYORÍA.

  42. Piños con sarro
    Piños con sarro
    Hace 4 días

    Jajajaaaaaaas

  43. TATA VIRAMUNDOS
    TATA VIRAMUNDOS
    Hace 4 días

    Y el pueblo con los ojos abiertos te dijo.... Y una mierda pa ti, rojazo!

  44. RyR
    RyR
    Hace 4 días

    Gracias si!!! Seguro que la imigrante que tenia echenique sin contrato también le habéis abierto los ojos, y a votado con cabeza, que os gusta echaros mierda en vuestro/as/es tejados

  45. MrGarchyn
    MrGarchyn
    Hace 4 días

    #Hablolamayoria

  46. Maria RR
    Maria RR
    Hace 4 días

    Gracias por abrirme los ojos.jajaja Pero el coletas se piensa que toda la gente joven es Tonta???.Este video es para analfabetos

  47. Iván
    Iván
    Hace 4 días

    ♈⭕❌💯 , 🅿️🅿️☑️ Coletas, *ata, gi*oso, fal*o, aprovecha*o, fantoc*e, charlat*n. Cierra al salir Y NO VUELVAS NUNCA!!

  48. Alberto Neoz
    Alberto Neoz
    Hace 4 días

    Y hablo la mayoría!!! Pablito ya te vas??????? jajaja

  49. TuMalaCon100cia
    TuMalaCon100cia
    Hace 4 días

    ¡Decidido, panda de parásitos! ¿Cuánto nos ha costado a los españoles este anuncio?

    1. JRD
      JRD
      Hace 2 días

      No sé, pero risas para no parar jajjaja

  50. Alejandro Rucar
    Alejandro Rucar
    Hace 4 días

    Parece que la mayoría ha hablado.

  51. Juan Quintero
    Juan Quintero
    Hace 4 días

    Coletas, menuda pasta te has gastado y solo para conseguir 3-4 diputados, HDP toda esa pasta robado de países bananeros latinoamericanos, como venezolano me siento orgulloso que en Madrid te metieron un frenazo, no a la demagogía y el populismo, hablo la mayoría!!!

  52. Danius
    Danius
    Hace 4 días

    El pueblo ha decidido, caballeros

  53. Javier Galvez
    Javier Galvez
    Hace 4 días

    PABLOOOOOOOOOO A PARLAAAAAAAA, COMO DEJAS TIRADOS A LOS QUE HAN CONFIADO EN TI EEEH...... WAAAAJAJJAAJAJJAJAJAJ🇪🇦

  54. Ielnar
    Ielnar
    Hace 4 días

    Y la mayoría, por fin, habló.

  55. Juan Miguel Pérez Maceda
    Juan Miguel Pérez Maceda
    Hace 4 días

    Y ahora que ya ha hablado que?

  56. Rick Sánchez
    Rick Sánchez
    Hace 4 días

    AYUSO: 65 TODA LA IZQUIERDA: 58 La mayoria ha hablado.

  57. JohnnyElAmo
    JohnnyElAmo
    Hace 4 días

    Ya habló

  58. Pablo Borrero
    Pablo Borrero
    Hace 4 días

    Pues nada señores, la mayoría ha hablado. Cierre la puerta al salir.

  59. alvaro alemany lopez
    alvaro alemany lopez
    Hace 4 días

    #Quehablelamayoria

  60. d R
    d R
    Hace 4 días

    Anda, pues a votado la mayoria, supongo que vuestra manera de manipular no cala, a pastar comunistas, en madrid no entrais :D

  61. Felo Gomez
    Felo Gomez
    Hace 4 días

    PUES PARECE QUE HAN DECIDIDO

  62. Vincent Fernandez
    Vincent Fernandez
    Hace 4 días

    fomentando el odio. Al final de estos dos amigos, el podemita deja de ser amigo del otro.

  63. O te callas o te denuncio
    O te callas o te denuncio
    Hace 4 días

    *Que hable la mayoría* Video con un radio de likes de un 15%

  64. Usuario Generico
    Usuario Generico
    Hace 5 días

    Nosotros decidimos, pero la mayoría no decidirá por vosotros panda de inútiles Por cierto sobre la parte de los inmigrantes, soy hijo de inmigrantes, moreno y justamente los progres son a los que más les importó mi raza al verme (la primera persona que me llamó marroquí solo por mi color de piel era de izquierdas) , si la mayoría de los derechistas están en contra de la inmigración ILEGAL es porque el gobierno no podrá ayudar a todo el mundo, no por un supuesto odio a una raza o por querer que todo sea homogéneo en España

  65. Arizu Okusawa
    Arizu Okusawa
    Hace 5 días

    Solo vine a ver esto para entender la parodia de UTBH xdd

  66. Ecuanimedconvex AllA univerS AllA
    Ecuanimedconvex AllA univerS AllA
    Hace 5 días

    Gracias por abrirme el ojete subliminalmente neuromarketing del bueno sois todos una lacra literal

  67. juanf M
    juanf M
    Hace 5 días

    soy de latinoamerica , vivi 14 años bajo el socialismo , lo lamentaremos siempre

    1. habinadad sadel silva diaz
      habinadad sadel silva diaz
      Hace 5 días

      yo soy venezolano y llevo viviendo en socialismo 19 años y es una mierda no voten por socialistas

  68. habinadad sadel silva diaz
    habinadad sadel silva diaz
    Hace 5 días

    soy de derecha pero Franco es un dictador y españoles no voten por estos socialistas saludos desde venezuela

    1. jah ith ber
      jah ith ber
      Hace 4 días

      "Pero franco esta muerto"

  69. black wolf
    black wolf
    Hace 5 días

    Hoy ya se acabo la declaracion conjunta....

  70. carmelo caramelo
    carmelo caramelo
    Hace 5 días

    Quién vino por la parodia de Un Tío Blanco Hetero?

  71. Da B3to
    Da B3to
    Hace 5 días

    Unidas pandemias

  72. Paybloy
    Paybloy
    Hace 5 días

    Cero comentarios positivos. Parece que los feligreses podemitas se han ido al baño a refrescarse.

  73. tf3s
    tf3s
    Hace 6 días

    Como atreven a decir vamos a quedar como venezuela

  74. Ntoni
    Ntoni
    Hace 6 días

    Jajajajaj buen video espero que sea el ultimo.

  75. Ema Tocrito
    Ema Tocrito
    Hace 6 días

    El socio de los herederos de Herri Batasuna pide ahora cordones sanitarios contra VOX. Menuda falta de vergüenza . Yo votaré , sin duda ,VOX

  76. JRD
    JRD
    Hace 6 días

    Jajajjaaj este me gusta más estitle.info/chart/v-deo/fXOsdZpwz3-Cea0.html

  77. Loquillo 2007
    Loquillo 2007
    Hace 6 días

    Buen intento de lavado de cerebro, para los que si piensan os funcionara, para el resto no cuela...seguir llorando, tristes

  78. 1984 Orwell
    1984 Orwell
    Hace 6 días

    Patético.

  79. Straidge
    Straidge
    Hace 6 días

    Gracias, voy a votar a Vox. Gracias por abrirme los ojos.

  80. DarkSkualo
    DarkSkualo
    Hace 6 días

    Soy yo el único que se ha preguntado porqué son unidas podemos si tienen de lider supremo a Pablo Iglesias?

    1. JRD
      JRD
      Hace 6 días

      Por que han subido con la panfletada del ministerio de desigualdad

  81. Mobeek
    Mobeek
    Hace 6 días

    PODEMOS es cáncer... el peor de todos.

  82. oscar martin
    oscar martin
    Hace 6 días

    A mi lo que me impresiona es que es complicado meter tantas gilipolleces en un minuto y veinticinco segudos de video,pero estos lo han conseguido.

  83. Pipo Safami
    Pipo Safami
    Hace 7 días

    No lo entiendo. Por qué hay un anuncio de VOX en el canal de PODEMOS???? En serio. Mi novia ha pasado de querer votar a PSOE a querer votar a la derecha después de enseñarle el anuncio

  84. Pepe Pepito
    Pepe Pepito
    Hace 7 días

    Vaya mierdas haces Daniel. Otro apesebrado de las subvenciones

  85. Guillermo Martínez
    Guillermo Martínez
    Hace 7 días

    Desde México siempre los he seguido. Me decepcionaron totalmente y ahora solo espero el surgimiento de un partido como VOX en mi país. Viva España!

  86. David Castillo
    David Castillo
    Hace 7 días

    Ja ja pablo haces grande a la derecha tanto fanatismo te dejo ciego aprende a respirar en la politica. Tanto criticar a la guardia civil y los tienes en la puerta. Eres un falso

  87. Fernando Vega
    Fernando Vega
    Hace 7 días

    Jajajajajajahaja soy de México, la izquierda española y sus seguidores son de las cosas más patéticas del mundo

  88. TheC0SMIC
    TheC0SMIC
    Hace 7 días

    Tus muertos no escape de Venezuela para volver a lo mismo

  89. Jimena Butrom
    Jimena Butrom
    Hace 7 días

    Jaja que ridículo y a todos los personas que tienen ya tienen la nacionalidad votar por Vox, creo que a estas alturas ya no pueden seguir mintiendonos, por el bien de Madrid y de España. Adelante VOX.

  90. ytodolodemasVal
    ytodolodemasVal
    Hace 7 días

    Con toda la pasta que nos gastamos en subvencionar el cine, montan este vídeo personas del cine y la parodia hecha por UTBH consigue más visitas cambiando el diálogo. Me parece que los autores de este video son tirando a pésimos

  91. Finn
    Finn
    Hace 7 días

    Mi abuelo, afiliado a la cnt, votante del psoe y Repúblicano de toda la vida me ha llamado esta tarde para decirme basta, que se ha cansado, que en estas siguientes elecciones votara a Vox para arreglar españa

    1. JRD
      JRD
      Hace 6 días

      Que bien! Solo con ver la hemeroteca o videos como este estitle.info/chart/v-deo/fXOsdZpwz3-Cea0.html te quedas de piedra

  92. anonymous
    anonymous
    Hace 7 días

    4K Likes 35K dislikes...la mayoria a hablado

    1. Miguel VF
      Miguel VF
      Hace 7 días

      Y hay un comentario de libertad y lo que surja con 9k likes

  93. Alex Gutierrez
    Alex Gutierrez
    Hace 8 días

    Lo peor esque va como de ironía y es todo verdad jajajaja la mejor campaña en contra se lo hacen ellos

  94. Álvaro Sánchez Gutiérrez
    Álvaro Sánchez Gutiérrez
    Hace 8 días

    👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  95. Jokar Mme
    Jokar Mme
    Hace 8 días

    Ya sabemos dónde encontrar al electorado de Podemos... En los parques públicos tirando pipas al suelo y fumando porros... Joder qué clase has ha ja ja ja ja ja

  96. Jokar Mme
    Jokar Mme
    Hace 8 días

    Pero es un spot de Podemos o una parodia a podemos? Ja ja ja ja Daniel Guzmán se ha prestado a esto? Que digo yo... Que si el concorvado quiere traspasar sus votos al resto de formaciones será más fácil hacer un comunicado sin más, no? Desde luego el vídeo si anima a ir a votar si... A cualquiera menos a él.... Pedazo monólogo se ha currado Daniel Guzmán... Ni en "aquí no hay quién viva" lo hizo mejor... Qué crack... Ja ja ja ja ja

  97. Isabel González
    Isabel González
    Hace 8 días

    Qué cutre e impostado!

  98. pablo gonzalez
    pablo gonzalez
    Hace 8 días

    Lo que no mienten son los HECHOS. Pablo Iglesias es una Rata que solo busca destruir y traer miseria. Cuanto menos ves la tele más abres los ojos. VOTA VOX, vota bienestar y trabajo.

  99. Carlos Chañe
    Carlos Chañe
    Hace 8 días

    #QueHableLaMayoría

  100. Enrique Dueñas
    Enrique Dueñas
    Hace 8 días

    Hay muchos miserables en esta sección de comentarios. Mucha gente que critica sin sentido y sin razón. Ignoradlos. Son los perros de presa de la ultraderecha. Dejadlos que ladren. Sí, se puede.

    1. agustingabriel
      agustingabriel
      Hace 4 días

      No se pudo jajjaaj

    2. Cam _017
      Cam _017
      Hace 7 días

      Llora pues.