TIPOS de PROFESORES | Anton Lofer

1 777 Vistas 179 mil
Entretenimiento

Hoy os traigo Tipos de Profesores! Todos hemos tenido maestros que nos han marcado la vida y ya que me lo habeis pedido mucho os traigo unos cuantos profesores que seguro habéis tenido!
Gira Monologos: bit.ly/Gira_ANTONLOFER
Canal Secundario: estitle.info/more/1JZRTe_QvVMuTV_RO_ipmg.html

Musica del Final: estitle.info/chart/v-deo/qYVhk6RttX55m60.html

Gracias por ver el vídeo! Si te ha gustado dale al LIKE! Si no quieres perderte los nuevos suscríbete!

#AntonLofer
#Humor
#TiposDeProfesores

Comentarios

  1. Varmilo Dios
    Varmilo Dios
    Hace 16 horas

    el qur habla como un documental de La 2

  2. 《tămăki》
    《tămăki》
    Hace 22 horas

    Donde yo vivo los profes cuando uno habla con alguien disen oiga joven le traigo un tinto un tinto es como un café xd

  3. Natalia García Feliciano
    Natalia García Feliciano
    Hace 23 horas

    frase típica: profesor: que te pasa Manolo? Manolo: nada profesor: pues el que nada no se ahoga

  4. Cosplay møøn X ೖ୭
    Cosplay møøn X ೖ୭
    Hace 23 horas

    Yo lo que odio de los listenings esos, es el ASMR que te hace el tio del vídeo

  5. PEKE 91
    PEKE 91
    Hace un día

    Porfa haz tipos de alumnos

  6. Soy pirepall
    Soy pirepall
    Hace un día

    estoy bien gracias?

  7. Chris 737
    Chris 737
    Hace un día

    "en tu casa también pintas las mesas?" Pues la verdad es que si xdd

  8. Ildefonso Herrera Gallo
    Ildefonso Herrera Gallo
    Hace un día

    As un tipo de trabajadores

  9. Vezu Gamer
    Vezu Gamer
    Hace un día

    Una frase muy típica de los profesores es: ``Podrás ir al baño cuando vuelva tu compañero´´

  10. Aitana Silvaaguero
    Aitana Silvaaguero
    Hace un día

    No sé cómo Antón sube vídeos tan geniales y no llega al millón. Like si apoyas está nueva campaña. #antonioparaelmillon

  11. Salma Esteban Muñoz
    Salma Esteban Muñoz
    Hace 2 días

    frase tipica de profesores: ya queda poco

  12. Mister Yumi
    Mister Yumi
    Hace 2 días

    ESE MANDO LO TENGO YOOO

  13. MarlexKraKen
    MarlexKraKen
    Hace 3 días

    EL PROFESOR QUE DICE QUE ESTA AFONICO Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE GRITA

  14. DIANA PATRICIA CACERES FERRER
    DIANA PATRICIA CACERES FERRER
    Hace 4 días

    Jajajaja Creo que soy la única persona que en educación física tuvo un profesor tipo Terminator que si corría con el grupo

    1. Max
      Max
      Hace 4 días

      Ojalá

  15. Karina Cardenas Caviedes
    Karina Cardenas Caviedes
    Hace 4 días

    Topos de tio

  16. Alejandro Guisado Barreño
    Alejandro Guisado Barreño
    Hace 4 días

    1:37 los que han visto Voldemort

  17. Universo estrella YT
    Universo estrella YT
    Hace 4 días

    EL GORDO DE E.F. >:v

  18. Carol
    Carol
    Hace 5 días

    like si entendiste la referencia del sustituto de hierro

  19. kukø
    kukø
    Hace 6 días

    En mi insti tenemos una profe shiny, es expolítica independentista baleárica xd encima da clases de catalán y le gusta el teatro y grabar cosas (se le da muyyyyyy mal), también camina cuál dinosaurio del paleolítico y pudiéndose jubilar esta trabajando xd. Encima es la única profesora que es capaz de hacer que suspenda el listo de la clase jajaja. En mi insti dan porcentajes de aprobados por cada asignatura, siendo esta la más baja con un 32% de aprobados de cada 30 alumnos jajaja (divididos en 2 clases de 15, no os asustéis).

  20. Quelion Montaño
    Quelion Montaño
    Hace 7 días

    Mentira no me lees );

  21. Aral Pueyo
    Aral Pueyo
    Hace 7 días

    "Vosotros en el cuaderno con la regla lo haréis mejor vale que yo aquí en la pizarra.. "

  22. Jessica Jennifer Villanueva Izquierdo
    Jessica Jennifer Villanueva Izquierdo
    Hace 8 días

    A mi en un examen me pusieron un 5, cuando era un 5,9 y no me ponen un 6 F

  23. Hec
    Hec
    Hace 8 días

    2:44 el comandante highway

  24. Alzax BS
    Alzax BS
    Hace 8 días

    Luego yo tengo un profesor de Fisica Y Quimica, y nos habla de bombas nucleares, armas y Rayas XD, el mejor

  25. Grimmlord
    Grimmlord
    Hace 8 días

    Hace unas semanas estabamos corrigiendo un trabajo en clase y una profesora me dijo machista, me re incomode xd

  26. TheRocky02
    TheRocky02
    Hace 8 días

    2:43

  27. VegetaGamer 21
    VegetaGamer 21
    Hace 9 días

    Hola cómo estás :D

  28. emmitaarmy_jk97 bp
    emmitaarmy_jk97 bp
    Hace 9 días

    El motivado, es mi profesora de francés, dios que pesada es, contándonos sus historias.

  29. Luz R. Samaniego B.
    Luz R. Samaniego B.
    Hace 9 días

    UNA FRASE DE MI PROFE DE LENGUA ES: EL DIARIO

  30. Ray Mag
    Ray Mag
    Hace 10 días

    As tipos de asopidarodas

    1. Ray Mag
      Ray Mag
      Hace 10 días

      Pls

  31. Monica Silvoso
    Monica Silvoso
    Hace 10 días

    Yo adio a tipico profesor de religión

  32. sebolmo
    sebolmo
    Hace 10 días

    Haz tipos de aspiradoras, por favor.

  33. AdriánWyp
    AdriánWyp
    Hace 11 días

    Tipos de gente que va al parque , apuntala🔥🔥👊

  34. Gonzacs_21
    Gonzacs_21
    Hace 11 días

    Hey!! Que haces aquí en 2022?? Que tal sin pandemia...

  35. Aro Fan
    Aro Fan
    Hace 12 días

    Yo recuerdo que había una que le llamaba la profesora del FBI , por qué? Por qué lo sabia todo. Ella era de lengua y estábamos en música éramos 3 A y 3 PDC (C) , una compañera me robó el subrallador (tenía otro así que me daba igual que lo robase ,además no lo utilizo mucho ) y después cuando tuvimos con ella solo 3pdc (C) me dio el subrallador que la compañera de otra clase había robado. COMO DEMONIOS SABIA QUE ME LO ROBARON!!!!! 😮😮😮😮 SI ERA DE MÚSICA

  36. marcescri 06
    marcescri 06
    Hace 12 días

    Las frases que dice en la sección de profe de hierro son frases de una película, Sargento de hierro

  37. XoX Blue Studios XoX
    XoX Blue Studios XoX
    Hace 12 días

    Yo estoy en 6 de primaria y mi profesora sería la profesora enrollada y que no para hasta que sus alumnos lo tengan todo claro, y desde aquí la mando un abrazo a mi profe Elena ^_^

  38. Monica Ferrer
    Monica Ferrer
    Hace 12 días

    También están el tutor o la Pt

  39. Monica Ferrer
    Monica Ferrer
    Hace 12 días

    O 5 tipos El don quejas El consejero La estricta o mano dura La enrroyada

  40. Daniel Rodriguez Sanz
    Daniel Rodriguez Sanz
    Hace 13 días

    2:30 pone susituto😂😂😂😂

  41. trinistar 19
    trinistar 19
    Hace 13 días

    Mi profesora es esas que se hace la buena y la amiga de todos pero cuando se enfada sata madre de Dios .... 😂😂😂Un día hicieron un sticker de la seño, la verdad que nos riño más o menos bien o eso creo pero porque nos riñe a todos y solo fue un par de personas 😂😂😂

  42. XxlegendsxX
    XxlegendsxX
    Hace 14 días

    TIPOS DE ASPIRAADOOORAAAAS!!! 🤣

  43. you
    you
    Hace 14 días

    Hola, Me encuentro un poco triste porque con la pandemia ya no estoy igual de feliz, casi no se puede hacer nada a parte de ir de casa al insti y del insti a casa... Saludos. Tus videos son muy graciosos. Por cierto, para un vídeo próximo propongo un "Tipos de amigos".

  44. Juan Arias Álvarez
    Juan Arias Álvarez
    Hace 15 días

    Hubo una vez que estaba en educación física y se nos escapó el balón, fui a recogerlo y el profe estaba jugando a brawl stars. (Real) 😂

  45. Diego Cuervo
    Diego Cuervo
    Hace 16 días

    Mi profesor de inglés del instituto jugaba al Clash of Clans y le tenía envidia por qué tenía dragones xd

  46. Diego Cuervo
    Diego Cuervo
    Hace 16 días

    No sabía que las Xbox One eran radiocasete 😂😂

  47. Juan Topo
    Juan Topo
    Hace 16 días

    Buenísimo vídeo. Pero me ha obsesionado lo del Susituto jejeje

  48. Nuria Puyal
    Nuria Puyal
    Hace 17 días

    Estoy vien

  49. EUNICE SARAI DUARTE SANGUINO
    EUNICE SARAI DUARTE SANGUINO
    Hace 18 días

    Mi profesora de inglés, en los exámenes, si cometes ¡UN! error (de lo que sea) te quita toda la puntuación del ejercicio, por ejemplo si el ejercicio cuenta puntos y escribes mal una palabra, lospuntos te quita. 😂😐😑😑😭 y... luego se queja de que suspendamos 😂😂😂

  50. [ Amber ]
    [ Amber ]
    Hace 18 días

    Necesito un tipos de borrachos PORFAVOR ;_;

  51. [ Amber ]
    [ Amber ]
    Hace 18 días

    2:42 como seria conway si fuera profesor... (spain rp xd)

  52. Sirte Barragán
    Sirte Barragán
    Hace 20 días

    A veeeer me habéis escrito muy bien los profesores del insti. Mi enhorabuena Antón. Te lo has currado.

  53. xBaisent 185
    xBaisent 185
    Hace 20 días

    AHORA TIPOS DE ASPIRADORAS XD

  54. Jason_133
    Jason_133
    Hace 21 un día

    Te olvidaste del que no sabe nada

  55. Xaira 105
    Xaira 105
    Hace 22 días

    También estan 2 de los profesores que más me "agradan a mi" 1: El tipico profe que pone todos los ejercicios en el classroom mal, que si la tarea 3 en la 7. . . 2:Ese que cualquier cosa le irrita y da golpes en la mesa o en la pizarra con su aniño, que nos deja a todos sord@s.

  56. Yashiro Hanako
    Yashiro Hanako
    Hace 23 días

    A vosotros nunca os ha pasado que le sacáis un 8 o 10 en los exámenes y por x deberes que no se les de, te suspenden? Aún si vale el 60% de la evaluación las notas de los exámenes.

  57. STW
    STW
    Hace 24 días

    Puuum 2:43

  58. Diego Gabaldon Moya
    Diego Gabaldon Moya
    Hace 24 días

    Estoy bien gracias

  59. Ankara- AlaMarina
    Ankara- AlaMarina
    Hace 24 días

    Se te ha olvidado poner el súper pasota:v

  60. Ankara- AlaMarina
    Ankara- AlaMarina
    Hace 24 días

    HAZ UNO DE TIPOS DE FARMACÉUTICOS ESO MOLARIA 😆😆😆😆😆😆😆

  61. Sikant & Brave
    Sikant & Brave
    Hace 24 días

    Pues ahora quiero ver el de tipos de aspiradoras O_O

  62. 96 neco
    96 neco
    Hace 25 días

    Mi profesora de lengua dice: TE ME VAS, TE MEVAS

  63. Cecilia Becerra
    Cecilia Becerra
    Hace 26 días

    En casi todas las escuelas está el/la profesor de artes plásticas, que siempre es roñoso, fumón, pero re buena onda, su clase era mejor que el recreo a veces... hasta diciembre, ahí se acordaban de para que le pagaban y te volvía loco con"carpeta completa o no aprobás"🤦🏼‍♀️

  64. alejándro martin
    alejándro martin
    Hace 26 días

    Anton y para cuando los tipos de aspirsdoras

  65. Víctor Manuel Echeverry Garcia
    Víctor Manuel Echeverry Garcia
    Hace 26 días

    2:55 JAJAJAJAJA tuve un profesor así

  66. Juanma Salvatierra
    Juanma Salvatierra
    Hace 27 días

    Otra tipica: la clase acabara cuando yo lo diga

  67. Bilal Bayazid
    Bilal Bayazid
    Hace 27 días

    A mi una vez vino una sustituta que decia si hablas un parte si te levantas un parte si no traes los materiales un parte etc.

  68. Luçiąną qwq
    Luçiąną qwq
    Hace 28 días

    Estoy bien y vos? :)

  69. marimor ಠ_ಠ
    marimor ಠ_ಠ
    Hace 28 días

    Aún así puedes hacer el de aspiradoras?🙂

  70. César Santiago
    César Santiago
    Hace 29 días

    Haz un tipos de aspiradoras

  71. ElsaTube
    ElsaTube
    Hace 29 días

    alikeeeeee

  72. Zoé Slyffindor
    Zoé Slyffindor
    Hace 29 días

    Mi profesor: 1ªhora: sermón mañanero 2ªhora: 15min de clase porque el sermón duró 4 horas 3ªhora: viene la de inglés y hacemos que quede medio depresiva 4ªhora: tcr hacemos el sobn***** 5ªhora: el comedor de los inveciles 6ªhora: otro sermon 7ªhora: silencio total (Esto nosotros no pienses)

  73. Gon Trek
    Gon Trek
    Hace un mes

    Hola haz un tipo de jefes

  74. Proseewt Us
    Proseewt Us
    Hace un mes

    Ow

  75. Araceli Jimenez Luque
    Araceli Jimenez Luque
    Hace un mes

    1:37 En la pizarra pone Voldemort jajajja

  76. Nini RS
    Nini RS
    Hace un mes

    Siempre está el profesor que tiene favoritos, putamadre

  77. Pablete _28
    Pablete _28
    Hace un mes

    Estoy muy biennnn

  78. TheXavier52
    TheXavier52
    Hace un mes

    Una frase muy típica es LA CLASE NO TERMINA AUNQUE TOQUE EL TIMBRE; TERMINA CUANDO YO LO DIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

  79. Albert
    Albert
    Hace un mes

    Una frase típica es: "LA CLASE ACABA CUANDO LO DIGA YO"

  80. Im Meztid
    Im Meztid
    Hace un mes

    German moderno

  81. Jisus Krist
    Jisus Krist
    Hace un mes

    3:16 alguien sabe el nombre de la cancion

  82. ShiroSÄNxdd
    ShiroSÄNxdd
    Hace un mes

    LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA DE LUZ Y DE COLORRRRRR D=

  83. Apolo
    Apolo
    Hace un mes

    Tambien esta el que borra tan rapido la pizarra que no te tiempo de escribir y mientras ya escribe otra cosa

  84. Sparky Dream
    Sparky Dream
    Hace un mes

    Haz un video sobre: **Tipos de alumnos** Porfiiii

  85. sombra_kun
    sombra_kun
    Hace un mes

    Mi profesor : oye quien no se ponga la mascarilla se puede ir de la clase Los alumnos : VENGA TODAS LAS MASCARILLAS ABAJO!!!

  86. Silvikitty
    Silvikitty
    Hace un mes

    PORQUE EL INGLÉS SE ENSEÑA MAL, PUNTO XD

  87. David M. J.
    David M. J.
    Hace un mes

    ''Si os queréis pelear al pasillo, el que gane que entre en clase y el que pierda le llevamos al tanatorio'' la mejor frase que escuché decir nunca a un profe

  88. otm 1315
    otm 1315
    Hace un mes

    ahora quiero ver el de tipos de aspiradoras

  89. Vacas Jr
    Vacas Jr
    Hace un mes

    Ha sido escuchar lo de se enseña mal, y llorar de risa

  90. Juan José Navarro Boluda
    Juan José Navarro Boluda
    Hace un mes

    profesora de ingles: copia las 10 paginas de griting y composicion (luego saco un 6) profesor de la eso:no hace falta copiar solo vamos a hacer un juego(luego un 9' 75)

  91. Cheng Xing Yang
    Cheng Xing Yang
    Hace un mes

    3:46 Se puso las gafas con la mente

  92. Aria-Kun
    Aria-Kun
    Hace un mes

    Coñe a mi me ha tocado el de "El discurso de graduacion XD"

  93. 0xAngel_Nightmarex0
    0xAngel_Nightmarex0
    Hace un mes

    Alguien se dio cuenta de que hay comentarios que pone tipos de profesores pero son de 3 años? XDDDDDDD

  94. Javi.L6
    Javi.L6
    Hace un mes

    2:45 referencia al sargento de hierro???

  95. ლClaudeen_LoveGamesლ
    ლClaudeen_LoveGamesლ
    Hace un mes

    Te falto el profesor que esta amargado de la vida y se molesta por cualquier tontería

  96. Ana
    Ana
    Hace un mes

    Me encantan tus videos. Podrías saludarme para tu próximo video? Por favor 😁

  97. Carol Marrero
    Carol Marrero
    Hace un mes

    Estaría bien un tipos de médicos jajjaja

  98. Nai Cordoba
    Nai Cordoba
    Hace un mes

    Esta bueno el video pero quiero ver el video de tipos de aspiradoras xd

  99. david gamer 90
    david gamer 90
    Hace un mes

    Porfavor un tipos de ex novias ❤️✌🏻

  100. Nico Burgos
    Nico Burgos
    Hace un mes

    Te pareces a zarcortgame